Nada Calviño

¿Recuerdan ustedes a José María Calviño, aquel director general de TVE, convertida en la televisión del partido, más o menos como ahora…?

Pues era el padre de la actual ministra de economía, la señora que nos lleva directamente a la ruina y a la quiebra de España, Nadia Calviño.

Su padre pegó varios pelotazos, a la sombra del PSOE, siguiendo el viejo lema socialista: “todo para el pueblo, pero sin el pueblo”, y su hija se dedica a lo mismo, por persona interpuesta, su marido…

Al  parecer, los problemas de España no le quitan el sueño.

Cuando Pedro Sánchez  “asaltó” el poder, por el expeditivo procedimiento de una moción de censura contra Rajoy, y la promesa –incumplida-, de convocar elecciones de inmediato, presentó como “garantía” de su buen gobierno a Nadia Calviño, a la razón unas alta burócrata de la UE, que, al parecer, contaba con las bendiciones de esa organización, es posible que para sacársela de encima, pues debía de ser una alta carga.

Dijo que le iba a dar la vicepresidencia primera del gobierno, lo que, en teoría, aseguraba un gobierno ortodoxo, al menos desde un punto de vista económico, y controlado por la UE y los países acreedores, pues el deudor siempre acaba en manos de los usureros internacionales.

Lo cierto es que Nadia Calviño ha acreditado, y con creces, que era y es un bluf, incapaz de enderezar la economía española, pero eso sí, con una sonrisa amplia, y bobalicona para Pedro Sánchez, Antonio para los amigos, el hombre que las enamora, y solo hay que ver como habla de él la ministra portavoz, y otras, que si yo fuera Begoña, estaría bastante preocupada.

Tenemos, pues, a una Nadia que en realidad debería llamarse Nada, al menos desde un punto de vista político, que no personal.

En lo personal, parece que está casada, espero que bien casada, y es madre de cuatro hijos, algo muy necesario en el  invierno demográfico español.

Hijos que no van a pasar hambre, ni frio, vista la fortuna que ya tenía, y sigue acumulando, el matrimonio…, mientras España y los españoles se hunden –nos hundimos-, en la miseria.

¡Pero que listos son los “socialistos” para hacerse con el dinero público, condonar deudas a sus empresas, o de sus amigos, auto concederse subvenciones, etc.!

Siguiendo la acreditada doctrina jurídica de Carmen Calvo, que entiende que el dinero público no es de nadie, es decir, es una res nullius, y por lo tanto el primero que pasa por allí, puede quedárselo, con total y absoluta impunidad.

¡Faltaría más!

¿Para qué hemos ganado las elecciones…?

Pues eso.

https://www.ramirograumorancho.com


6 respuestas a «Nada Calviño»

  1. Esta señora parece la mujer del tiempo, que predice la evolución de la economía, siempre con un tono optimista, y recalcando qu ehay otros países que todavía están peor…, y nada más.
    Es incapaz de coger el toro por los cuernos.
    Es una burócrata y plutócrata del montón, del montón socialista, y nada más.
    Desde luego, si ésta nos va a salvar, podemos darnos por jodidos, y perdón por la expresión.
    Pero, eso sí, le ríe las gracias a Pedro, Antonio para los amigos, y eso es lo que cuenta en la España actual para ser ministro, por desgracia para todos, todas y todes, como diría Irene Montero…

  2. Tonta, tontaa, pero millonaria, tanto por la herencia recibida, en su caso, como por los turbios negocios de su marido, a la sombra de la vicepresidenta primera del gobierno…
    En España, cualquier imbécil puede llegar a ministro, y a los hechos me remito.

  3. Tiene una cara de cateta, que echa para atrás…
    Definitvamente, esta mujer no da más de sí.
    ¿Qué tal darle la dirección general de chorradas, ocurrencias y asuntos sin importancia?

  4. Estamos en manos de gentuza.
    Y lo triste del caso, es que se van sucediendo: padres, hijos, etc.
    Desde luego, este país no tendrá remedio mientras la PSOE siga existiendo, y/o teniendo más de cien diputados…

  5. Totalmente de acuerdo, como no puede ser de otro modo. Mientras esta mafia inmunda de ladrones, asesinos, traidores y miserables siga existiendo, España está condenada a desaparecer de manera inminente y a velocidad vertiginosa. El psoe es, ha sido y será siempre el cáncer de nuestra Patria, una peste que hay que erradicar -habría que haberlo hecho hace más de un siglo, cuando la basura humana que lo fundó asomó la «patita» en el Congreso- a cualquier precio; por desgracia, me temo que ya es demasiado tarde. Ni olvido, ni perdón, rojos AL PAREDÓN. En todo caso, y espero no equivocarme, esta chusma asquerosa pagará todos sus crímenes, más pronto o más tarde, de un modo u otro, en esta vida o en la otra. ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

  6. Es tonta, tonta, pero para lo que le conviene:
    1. Ha dado un millón de euros de subvención a la empresa de su marido.
    2. Y 2.500.000 de euros a la empresa de los padres de Pedro Sánchez.
    3. Ha regulado unas extrañas «agencias» a través de las cuales hay que pedir las ayudas de la UE, y, casualmente, una de ellas es de su marido…
    Es de los tontos que fabrican relojes, como dicen en mi pueblo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad