Neutralidad y ejército

España no puede ser amiga y aliada de países que invaden su territorio y apoyan a una tiranía que aspira a imitarles. Lo que PP y PSOE llaman “amistad y alianza” no es más que sumisión servil de intereses ajenos, convirtiendo el ejército español en ejército cipayo. Señalar esta evidencia ha provocado  una extraña indignación en algunos mandos militares, que han respondido con retórica tipo OTAN. Pero frente a la retórica están los hechos: ¿es verdad o no que la lengua que se se maneja al más alto nivel el ejército español es el inglés y no el que según la Constitución es nuestra lengua? ¿Es verdad o no que el ejército español ha intervenido en el desmembramiento de Yugoslavia, en una época en que existen en España fuertes tensiones desmembradoras? ¿Es verdad o no que el ejercito español ha participado en la destrucción de Libia y la oleada de inmigración derivada, en función de intereses totalmente ajenos a España? ¿Es verdad o no que una de esas intervenciones especialmente, la de Irak, produjo como consecuencia la llegada de Zapatero al poder con su política antinacional y antidemocrática? ¿Es verdad o no que la OTAN, a cuyo mando anglosajón sirve en definitiva el ejército español, es amiga y aliada de Marruecos, que apoya la ocupación del Sahara ex español y considera a Ceuta y Melilla ciudades marroquíes?  ¿Es verdad o no que el segundo país de la OTAN, Inglaterra,  ocupa el territorio estratégico español de Gibraltar? ¿Es verdad o no que España no tiene ningún conflicto con Rusia  y en cambio la está provocando por intereses ajenos, con despliegues militares y ayuda a Zelenski, un conflicto que no debería afectarnos en absoluto? ¿Es verdad o no que las bases useñas en España, cuando ya no existe la URSS, nos convierten en blancos potenciales de una escalada en la guerra de Ucrania, en la que persiste la OTAN en una dinámica cada vez más peligrosa?… Etc., ¿hace falta seguir?

Claro que esto no es culpa directa de los militares, sino de los políticos. Aunque es fácil constatar la satisfacción de bastantes mandos militares con su función de cipayos.


5 respuestas a «Neutralidad y ejército»

  1. La pregunta más importante se la dejó usted en el tintero
    cómo eliminamos al ejército “español”? ya desde hace unas décadas el enemigo número uno del pueblo español

  2. Por desgracia así está España, desnuda ante el enemigo que la expolia, humilla, adoctrina en la ceguera a los jóvenes castrando su potencial para defender su patria. Son 47 años sin parar de traiciones hasta el día de hoy, recordar la gran lucha de nuestros padres y abuelos desde la guerra y posguerra civil para tener una vida mejor para sus hijos y ver este drama, se me caen las lágrimas ante este deshonor, de ver los valores como los han envenenado. Hay un dicho que dice, se repite lo que se olvida, pero desde el 2008 de la quiebra económica, ser prisioneros de esta deuda ilegítima de un enemigo insaciable, posiblemente no quede nada de valor para poder reconstruir la dignidad que tuvimos en el pasado. La agenda transhumanista hace imposible tener hijos sanos para luchar contra este enemigo saturniano, devora hasta sus hijos.

    Saludos cordiales

  3. La sangre hierve cada día más en las venas de los pocos que nos sentimos españoles hasta el tuétano y que estamos dispuestos a dar la vida defendiendo nuestra Patria.
    Cuando el ejército, con minúscula, que es quien debe, y el único que puede, proteger y defender la Nación y a sus nacionales, no sólo no lo hace sino que se alía con sus enemigos, que para más «inri» son sus propios (des)gobernantes, España está perdida sin remedio.

  4. Hay que recuperar el tipo penal del «delito de traición», que conlleve la pena accesoria de pérdida de la nacionalidad española, con ese tipo penal, hay que hacer una saneamiento de todos los que trabajan en España para su destrucción, incluidos no pocos militares., que entre los vendidos son los peores de todos.
    Pero claro proponiendo a Ramón Tamames como candidato a la Presidencia del Gobierno no se regenera España.
    A lo mejor lo que merecemos es que toda la nación fuera sometida a esclavitud y trabajara en la minas de Azufre del imperio, como pais no merecemos menos, la actitud de los obispos y de la propia gente tras el asesinato del Sacristán de Algeciras lo demuestra , como lo demuestra también el desplante del Sultán de Marruecos a la basura de Presidente del Gobierno que hay en España y a ese enano de Ministro de Exteriores, Si en España de verdad hubiera una oposición estaría pidiendo cárcel para el Gobierno, y al Rey si es incapaz de comprometerse en el servicio a España que se vaya, y deje la Jefatura a otro que haga su trabajo no esté siempre de perfil o haciéndole el juego permanentemente a los enemigos de España. Los de Podemos tienen tela y son basura, pero los que vitorean al Rey, ahora vasallo del Sultán de Marruecos, en los desfiles, esos se lo tendrían que hacer mirar.

  5. «¿Es verdad o no que una de esas intervenciones especialmente, la de Irak, produjo como consecuencia la llegada de Zapatero al poder con su política antinacional y antidemocrática?»
    Pues esta apreciación es falsa
    Habría que volver a estudiar de cerca los acontecimientos internacionales y nacionales previos al 11 m para tener una vision clara de los posibles motivos por los que quien quiera que fuese, y que desde luego no fueron los islamistas de tres al cuarto de Lavapies, mato a 193 personas y disloco España, haciendo que el socialismo volviera al poder con toda esa carga de muerte que le acompaña cada vez que se acerca o se aleja del poder.
    Habria que volver a revisar lo que sucedió antes, durante y sobre todo, después, de los atentados para buscar, cosa que nadie quiere, quien estaba detrás de la matanza, quien la apoyo, quien la financio, quien busco la información, quien puso las cargas en los trenes y sobre todo el porque y quien mando borrar las pruebas y sustituirlas.
    Porque quien se beneficio se sabe…el Psoe

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad