No al aborto en EEUU: ejemplo de respeto y aplicación ipso facto de la ley

Apenas veinticuatro horas después de conocerse la sentencia del Tribunal Supremo estadounidense anulando las sentencias Roe v. Wade (1973) y Planned Parenthood v. Casey (1992), en una cascada inmediata por la vida estos son los Estados que ya prohíben el aborto al firmar sus respectivos gobernadores (sin cortarse un pelo, sonrientes y públicamente) la correspondiente prohibición conforme a la sentencia. A ver si en esta España tan decadente y degenerada cunde el ejemplo, aunque mucho nos tememos que no por el PSOE que no tiene remedio, sino por el cobarde PP y la pasividad de nuestra Iglesia la cosa no va a ser igual. Seguiremos en la lucha.

Alabama
Carolina del Sur
Montana
Oklahoma
Arizona
Georgia
West Virginia
Iowa
Florida
Mississippi
Missouri
Ohio

2 respuestas a «No al aborto en EEUU: ejemplo de respeto y aplicación ipso facto de la ley»

  1. Lo peor es que la restricción del aborto en EE.UU va a producir un masivo, ilegal y vándalo desacato a los tribunales.
    Los malos están tan acostumbrados a ganar que, cuando pierden una batalla, no lo aceptan. Si en España se diera
    la difícil tesitura de que Vox ganara las elecciones generales, la izquierda se echaría a la calle y habría una guerra civil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad