¡No con mi sudor!

¿Cuándo los españoles despertaremos de nuestro letargo y gritaremos al unísono al gobierno de turno y a los partidos políticos?: ¡No con mi sudor!

No con mi esfuerzo, trabajo y desvelos para que tengáis la máxima jubilación sin trabajar los años que los españoles hemos de trabajar.

No con mi sudor para subvencionar a sindicatos de vagos, ni para subvencionar a partidos políticos verdaderas estructuras corruptas y delictivas.

No con mi sudor para subvencionar a gobierno autonómicos, parlamentos, policías, funcionarios, embajadas y demás chiringuitos autonómicos.

Mi sudor es para mí, para poder jubilarme tranquilamente a los sesenta y cinco años de edad, o antes; para poder bajar el impuesto del  iva del 21% a l5%, por decir una cifra, quizá menor; para bajar el precio de la gasolina a la mitad, pues casi más de la mitad de su precio son impuestos; para quitar mi puerta acorazada, mis rejas de las ventanas y mis alarmas, y poner una simple puerta con una simple cerradura; para no tener que pagar un mínimo de luz o gas cuando no hago uso de ellos; para poder tener las casas que pueda y quiera y hacer con ellas lo que me plazca, porque son mi propiedad.

Mi sudor es para mí, para estar tranquilo cuando mis hijos salen de casa para ir al colegio, pasear o a jugar con los amigos; para no tener que darle un a cada uno teléfono móvil, y así tenerlos controlados por si acaso.

Mi sudor es para mí, para poder trabajar en cualquier parte de mi Patria sin tener problemas lingüísticos, ni de independencia.

Mi sudor es para mí, no para soportar a este Estado gigantesco de millones de funcionarios; Estado policial y judicial; Estado de insoportable número de leyes nacionales y autonómicas.

¡Que hemos hecho de nuestra España! Cuando no hacíamos la declaración de la renta, y por tanto no teníamos que mantener a estos golfos, a este Estado gordinflón, seboso, lujurioso y ávido de dinero; cuando no teníamos que poner rejas en las ventanas de nuestra casa y nuestra propiedad privada estaba segura; cuando estábamos tranquilos cuando nuestros hijos salían de casa; cuando podíamos comprar una casa con nuestro sueldo o alquilar una vivienda; cuando podíamos trabajar y estudiar en cualquier parte sin el más mínimo problema.

¡Qué hemos hecho de nuestra España! Cuando nuestros hijos iban a la escuela para ser formados como hombres y mujeres de verdad para el futuro; y no como hoy, que van a la escuela para pervertirlos, y hacer de ellos unos degenerados.

¡Mi sudor es mío! No para que vosotros os moféis de él, partidos políticos, verdaderas cloacas de corrupción,  a quien no os importo nada. Mi sudor es mío, no para que me engañéis, políticos de medio pelo, una y otra vez con vuestros discursos hipócritas y vuestras actitudes carentes de virilidad.

¿Cuándo los españoles se darán cuenta que su sudor es para beneficio de ellos?

¡Cuándo!


6 respuestas a «¡No con mi sudor!»

  1. Creo que ya es demasiado tarde, la basura socialista ha pasado el rodillo ideológico y su dictadura de pensamiento único sectario y borreguil, su credo de la ignorancia, la mediocridad, la miseria moral e intelectual, el fomento obsesivo y enfermizo del odio a España, a sus símbolos, costumbres, tradiciones ancestrales y todo lo que la represente y la inquina y persecución furibunda a todo el que se oponga a sus desvaríos totalitarios, es ya imposible de erradicar en una sociedad embrutecida, sumisa, analfabeta, amoral, hedonista, cobarde y miserable.
    Esto es una lucha individual, como bien han puesto de manifiesto varios comentaristas habituales de El Español Digital, porque con semejante caldo de cultivo resulta ilusorio pensar que podamos juntarnos los que estamos hartos y dispuestos a lo que sea por salvar la Patria en número suficiente como para hacer frente a la escoria que nos está arruinando y destruyendo.
    ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

    1. Pero puede crearse, poco a poco, un clima de opinión que pueda llegar a ser un gran «grito» multitudinario.
      Nunca es tarde si nos damos cuenta de los errores. Siempre hay posibilidad de cambio.
      Sólo cuando nuestro corazón se ha rendido, sólo entonces estamos más muertos que vivos.
      Basta una simple idea para hacer estallar una revolución; basta que esta idea se transmita de boca en boca, insistentemente, sin vacilar ni desfallecer, con pleno convencimiento por parte de quienes la transmiten.
      Una voz es poco, dos algo más.
      Si usted está de acuerdo conmigo, ya somos dos, no estoy solo. Ya hemos avanzado en un par de horas.

      1. Somos tres y como soy optimista – que rima con carlista – los sudorosos no contentos, crecen.
        Estando de acuerdo contigo en TODO, Trinquete, los NO sudorosos no solo son los politicos, sino los 3,6 millones de funcionarios – y creciendo – que TAMPOCO sudan y que casi siempre son familiares y/o amigos de los politicos.
        Entre los funcionarios que NO sudan o sudan poco, se encuentras los jueces, los militares…. un numero sin fin de NO sudorosos.
        En fecha reciente se ha creado un nuevo pais para «recoger» a los Sudorosos, se llama Sudan y esta repleto de negros – debe ser porque trabajan y Sudan-
        La pena es que se encuentran guerreando, que debe ser la situacion normal entre los que Sudan.
        Trinquete te deseo como hace un par de dias, que llegues a los 150 «tacos» para seguir contribuyendo a los impuestos con tu sudor. Gracias y seguiremos siendo optimistas.
        DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  2. El espíritu de lucha es un fuego interior y solo el HONOR consigue que no se apague, desgracia para el que no lo tenga. La ceguera no le deja ver la batalla final delante de sus narices. No importa quien gane o pierda en el campo de batalla, importa no perder el fuego espiritual, el PARÁCLITO rescata todo hombre de HONOR caído en esta batalla.

    Saludos cordiales

    1. El valle de los caídos representa el significado que acabo de exponer, por eso lo odian los que tienen vetado el retorno al origen del espíritu, evidentemente por traición al HONOR. Trinquete, por muchas ofensas que le digan, ignórelas, se le están abriendo las puertas del cielo y no hay que perder tiempo con los pusilánimes.

      «CRISTO REY, el Señor de la Voluntad y del Valor Absolutos, vendrá una vez, dos veces, tres veces, a nuestro Mundo.
      La primera vez, quebrará la Historia, pero se irá, y causará la insensata risa de los Demonios; la segunda planteará la Batalla Final, pero se irá, en medio del Rugido de Terror de los Demonios; la tercera guiará a la Raza del Espíritu hacia el Origen, pero se irá para siempre, dejando tras de sí el Holocausto de Fuego en que se consumirán los seguidores del Maligno. ¡Pero quienes sigan al Enviado del Señor serán Eternos!».

      Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad