No es Pedro Sánchez, es el PSOE
Pasó el 13J y su Colón que para nada servirá, porque… no, no porque a Sánchez las manifestaciones en su contra le den igual, que también, sino porque es al PSOE al que le importan un bledo.
Se demoniza a Sánchez ahora, como en su día a Rodríguez Zapatero o a Felipe González en su última y corrupta etapa… que fue consecuencia de la primera… pues sí, bien, pero se olvida que los tres son el PSOE.
El problema no es en realidad Sánchez –como tampoco lo fue Zapatero o González–, el problema es el PSOE. Cuando ahora se grita contra el indultazo que sí o sí va a conceder el dictador Sánchez, contra quien se debería gritar es contra el PSOE. Stalin no era Stalin, sino la esencia del PCUS. Largo Caballero y sus adláteres, Prieto, etc., así como aquellas milicias asesinas, no eran más que la esencia del PSOE. El latrocinio protagonizado por los socialistas desde 1978 se corresponde con el alma del PSOE. En definitiva, el indultazo lo va a dar no tanto Sánchez, como el PSOE.
España posee en su seno un virus, un germen, una pandemia que es la clase de socialismo revolucionario y totalitario que no acaba de curarse porque no se pone remedio. Creer o tratar al PSOE como si de un partido (e ideología) democrática y normal se tratara es un grave error, además de una estupidez. Es como tratar al villano como si fuera un caballero o a una furcia como si de una dama se tratara. Es darle una carta de naturaleza que no le corresponde. Es alimentar al bicho, en vez de fumigarlo. El PSOE, dada su historia, incluida la de las últimas cuatro décadas, debería ser ilegalizado; en realidad nunca debió legalizarse.
El indultazo es una pieza más de las varias que forman, desde siempre, el camino del PSOE, no sólo de Sánchez, para, primero, destruir España y, segundo, sobre sus cenizas imponer su única, totalitaria y brutal opresión.
¿Y quién es el PSOE? Pues la reunión de lo peor que ha producido, produce y producirá nuestra querida España; junto a sus primos hermanos los marxistas-comunistas del PCE… IU… Podemos… y el que les siga.
En todos los países cuecen habas, claro. El problema es que en España tenemos la insana y suicida costumbre de prestar oído y enaltecer a lo más bajo de lo peor de nuestra sociedad… o a lo peor de lo más bajo, elijan ustedes.
PD.- Y eso gracias a la «derecha», siempre cobarde, egoísta, traidora y tan corrupta como el PSOE.

… «Cada vida, es un todo integrado en sus dos dimensiones: espacio y tiempo» …
Desde que «DOS (2) seres vivos» se unen …,
estos «DOS (2) seres vivos» han establecido un «desarrollo biológico en común» …,
«nadie» en esta Tierra puede o podrá revertir su desarrollo que no sea de una «forma violenta».
En esta Tierra parece que esta «forma violenta» es un «derecho» como la «guillotina» lo fué a finales del siglo XVIII.
FPII …,
2036-2039 …,
el Fraudillo después del 2050 se crispa y se engulle a sí mismo …,
colas kilométricas para darle el último adios en su caja humilde de madera tipo Falkonetti.
A esto que llega el Santo de las Fosas ComunETAs …,
y el Monarkaca le da un repaso tafanario y olé.
Todo se arregla con Verbenas de el «Venao» …, el «Venao» (que se repite y repite de forma insistente).
Y así hasta el 2136 …,
El Estado Español…,
¿acogiendo MENAS?…,
si sabe «su origen» y NO los devuelve…,
¿eso que es?…,
«J’accuse» ¿verdadero o falso?…,
si es «verdadero» hay que hacer un «Minority Report» a TOooosS los politiqué con responsabilidad jurídica.
Cuando «cerraban y apagaban» la Central Térmica de Teruel (Greta Dixit) …,
en Alemania …,
nuestra querida MerKal-el …,
inauguraba una de la Centrales Térmicas más grandes del Mundo.
¡¡Gracias Fraudillo-Calve!! …,
que sus neuronas se calienten con Don Quijote atado a un-a aspo-a de un «Molino Rabioso» y que Dña Filomena sople con vigor sus conciencias podridas a través de sus tafanarios-as inútiles.