No es por el saharaui, es porque somos idiotas

Cerca de 5.000 moros y subsaharianos han invadido Ceuta –porque es una invasión, aunque el Almirante «Memo» López Calderón (JEMAD) lo siga negando– en un mismo día y, además, simplemente a nado. España reacciona movilizando a la Legión y a los Regulares para… ¿echarlos al mar de vuelta?… no, para darles una mantita, botellas de agua, alojarles, limpiarles el culete y servirles cual lacayos. Es la consecuencia, no de que el líder del Polisario se haya refugiado en España, no, esa es la excusa. Es porque el moro, sobre todo, y prácticamente a estas alturas el mundo entero, sabe que España es una nación, mejor dejarlo en simple «país», de idiotas redomados.

España lleva ya más de cuarenta años, casi medio siglo, que se dice pronto, de autodestrucción, y eso lo ve hasta el más lerdo y lo aprovecha hasta el más tonto; para qué decir el moro, que ni lerdo ni tonto en lo más mínimo.

La sucesión de hechos, muy resumida, es clara. Desde la muerte del Caudillo, Marruecos, que nos tiene especial inquina y que juega muy bien sus cartas buscando, como es su deber, su beneficio, nos tiene tomada la medida. Lo hizo Hassan II y mejor lo está haciendo Mohamed VI. Conoce al dedillo, por el bochornoso espectáculo que venimos dando, tampoco es que haya que ser un lince para verlo, lo idiotas que somos –no se puede decir de otra manera–, porque nos dejamos desgobernar por una cuadrilla, del color político que sea, de mindundis, de cobardes, de idiotas, tan idiotas como los que una y otra vez les votan. Rabat tienen un claro objetivo: el Gran Marruecos, que incluye el Sahara, Ceuta, Melilla y, si es posible, Canarias. Hassan comenzó y Mohamed sigue dando los pasos necesarios. En el interior de Marruecos no se mueve nada que no esté controlado por el Palacio y en el exterior una serie de alianzas que van desde los EEUU hasta Israel, o sea, el poder mundial, pasando por Francia, otro de nuestros enemigos; que nadie se crea otra cosa. Junto a las alianzas diplomático-políticas, con impulso económico emergente brutal que busca, entre otras cosas, asfixiar Ceuta y Melilla, lo cual es muy fácil y ya está hecho, está el fortalecimiento militar que es impresionante… y que no va de farol.

Tanto es así que no sólo ha conseguido que los EEUU –e Israel– le reconozca la soberanía sobre el Sahara, que sea su principal socio, etc., sino que hace tan sólo un mes se atrevió a eliminar con un misil al jefe «militar» del Polisario –sin que no haya habido protesta internacional alguna a pesar de haber violado todas las resoluciones de la ONU que calla cual puta… norteamericana–, lo que llevo a su jefe «político» –todo un «valiente» dicho sea de paso–  a salir por piernas y refugiarse en España porque… sabía que sería el siguiente. Rabat advirtió a Madrid de consecuencias con una chulería sólo propia de quien sabe que somos idiotas y… las consecuencias, por ahora, han sido los 5.000 moros en un sólo día en Ceuta. Para Marruecos lo de la inmigración/invasión es un arma como puede serlo un caza o un carro de combate.

Mientras, nosotros templando gaitas, financiando con incontables fondos no se sabe qué proyectos, bajándonos los pantalones constantemente y… dando el espectáculo interno tan deplorable que venimos ofreciendo al mundo desde hace medio siglo. Al perro flaco todo le son pulgas.

Pero el caso es que la invasión de esos 5.000 no lo ha sido en realidad por el saharaui, no, sino porque Mohamed VI sabe que somos idiotas. Porque si no fuéramos idiotas, el saharaui podría estar aquí y Mohamed VI no se hubiera atrevido a nada. Pero nos conoce. Vaya que si nos conoce. Y sabe en que lamentable situación de disolución interna acelerada estamos, así como la nulidad que somos a nivel internacional. Una cosa lleva a la otra. Sabe que no habrá reacción, como no la ha habido tras todas y cada una de sus provocaciones de todo tipo, militares incluidas, que viene llevando a cabo para tantearnos y que tan bien le han salido.

No, no ha sido en realidad por el saharaui, sino porque somos idiotas y Mohamed VI lo sabe y paso a paso prepara el terreno a su hijo Hassan III que va a ser el que va a recoger los frutos de su abuelo y de su padre porque España es una fruta madura por mor de lo completamente idiotas que son sus ciudadanos.


5 respuestas a «No es por el saharaui, es porque somos idiotas»

  1. Somos idotas y cobardes, además de suicidas y cómplices en la destrucción de España y los españoles..
    Eso sí, gobernados por traidores en todos los estamentos del Estado y religión.
    Y potreados por todos los «aliados» que nunca han dejado de odiarnos y demostrárnoslo.
    Magnífico su resumen, Enriquez. Esa es la sentencia

  2. Situación gravísima en Ceuta.
    Era previsible esta segunda “Marcha Verde” en vista del buen resultado que les dio la primera.
    El momento propicio -como entonces- era una situación de gran debilidad interna en España…. estamos en ello y la han aprovechado.
    El despliegue del ejército para tareas de “apoyo logístico” (alimentar a los invasores) no es la solución.
    La solución debe ser política antes de tener que recurrir al empleo de las armas.
    Dejar claro a Marruecos que si no permite el regreso inmediato por la frontera de todos los invasores este verano la “operación paso del Estrecho” va a tener todo tipo de dificultades, ¡por supuesto dentro de la legalidad internacional.
    Pero para ello es imprescindible que España tuviera un gobierno fuerte.
    Algo que no sucede. A partes iguales por incompetencia y porque el enemigo está dentro.
    ¡Si nuestros padres levantaran la cabeza!
    La traición y “el gran perjurio” ha dilapidado el sudor y la sangre con la que nos legaron Una España Grande y Libre.
    https://www.elespañoldigital.com/abandono-sahara-revision-critica/

  3. La cuestión de fondo la ha expresado D. Juan Español, España es una sociedad de idiotas, regida a todos los niveles, incluido el religioso, por traidores. Desconocer esta realidad es no enfocar este problema
    Marruecos tiene 2 Gobiernos y 2 Jefes del Estado: el suyo y el nuestro, y nosotros ninguno.
    50 años de extorsiones demuestran que ceder al chantaje quizás funcione con la Mafia calabresa o con los pistoleros del Cártel de Sinaloa o de Medellín, pero está claro que a estas alturas ceder al chantaje con Marruecos es seguro que no funciona, hay certeza absoluta que es de todas las cosas que se pueden hacer, la más errónea de todas.
    El Ministro Marlaska ya ha anunciado la entrega de 30 millones de € a Marruecos, de todas las decisiones posibles esta es la peor de todas, y da idea del nivel de estupidez que hay en España, porque no es sólo el esperpento éste, es también la masa de imbéciles que lo ha votado. Todo lo que le pase a España y a los españoles será poco comparado con lo que merecemos.

    España tendrá un gobierno nacional de verdad el día que abra un juicio de Nuremberg para enjuiciar todo lo que está pasando con Marruecos desde el 11M hasta estos 30 millones.
    No es solo el Gobierno el culpable, el Gobierno es muy culpable, pero también lo es el Rey que ha propuesto a este Gobierno sin importarle lo que ello iba a significar, sin haber agotado antes otras posibilidades , lo es las televisiones que están tapando todo lo que está pasando, y blanquean permanentemente al Gobierno, de hecho al Presidente del Gobierno lo han recibido en Ceuta esta tarde al grito de «Hijo de puta», «Hijo de puta», «Hijo de puta», «Hijo de puta», «Hijo de puta» mil veces gritado por la gente como clamor popular, y sin embargo las televisiones lo han tapado. Mucha culpa la tienen también los militares en activo, no sólo la cúpula, que debería ser cesada en bloque con pérdida de la nacionalidad española sino el resto de Comandante para arriba. Los comentarios de los militares en el articulo sobre el Almirante Memo da ejemplo del «nivel» político y nacional de la milicia en España, luego nos asombramos de las declaraciones del Almirante cayuco o del Comandante General de Ceuta felicitando el ramadán, el lavado de cerebro que tienen todos es para echarse a llorar.
    Y la culpa también la tienen y no poca la masa social que vota y sostiene a este Gobierno y a los que antes que él han hecho posible esta basura de Gobierno en España. Si hubiera Justicia a las personas concretas del Gobierno y aliados del Gobiernos y a la masa social de votantes del PSOE Podemos, habría que cobrarle en su día estos 30 millones de € y hasta el último céntimo de todo el dinero que se le ha dado a Marruecos en los últimos 30 años. Y por supuesto hay que recuperar la pena de pérdida de la nacionalidad española para los traidores, como penal principal y como accesoria de otras.
    En las elecciones autonómicas de 2019 en la ciudad autónoma de Ceuta, el 31% de los votos fue para el PP y casi el 26% para el PSOE.
    Es decir más de la mitad del voto fueron para el PPPSOE.
    Ha disfrutar de lo votado, y ahora hacer como en Melilla, si queda alguna estatua de Franco la quitáis, que os va a salvar Rita la cantaora.

  4. Sólo con ver la pinta de los dos, ya sbemos lo que podemos esperar de ellos: NADA BUENO.
    Y creo que el hijo es todavía peor que el padre, que ya es difícil…
    Como decía mi abuelo, que hizo la mili en Melilla: «los moros son falsos y traidores, no te puedes fiar de ellos, pues si pueden, te acuchillan por la espalda. Son además miserables, pues te «ofrecen» a sus propias hermanas, a cambio de dinero…».
    Estuvo allí 33 meses seguidos, por lo que algo sabría de los moros.
    Siempre me dijo que no me fiara, nunca, de un marroquí…, y creo tenía toda la razón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad