No es posible bendecir el pecado, con el P. Gabriel Calvo Zarraute

Repaso sin pelos en la lengua a la penosa actitud de la Iglesia.

(Duración 1:35 minutos)


4 respuestas a «No es posible bendecir el pecado, con el P. Gabriel Calvo Zarraute»

  1. No he podido visionar todo el vídeo, aún así me hago una serie de preguntas al margen del vídeo.
    Evidentemente NO es posible bendecir el pecado, pero es que igualmente NO es posible tener a un hereje por Papa.
    Habría que indicar que estos últimos, que van de Papa, de Roncalli a Bergoglio tienen una característica y es que forman parte de un Plan Global -no van por libre e independientemente, es una siniestra asociación- (quien no vea lo que suceda alrededor, vano es hacérselo entender).
    Llama la atención el silencio cómplice de prácticamente todos los obispos. Sin salirse de España, los de la CEE rayan en la mayor de las miserias en relación con los textos dirigidos a los niños.
    Por todo lo cual ¿porqué los sacerdotes que claramente ven esta bazofia de Bergoglio, lo tienen por Papa?¿Por unos míseros 800€ brutos al mes? Al final tan miserables como Bergoglio.
    ¿Puede un católico tener a un hereje por Papa?
    ¿se hace hereje aquel que sigue a un hereje?

    Ni Bergoglio es coherente con la misión de un Papa, Ni los sacerdotes son coherentes con su reconocimiento de Bergoglio como Papa
    Bergoglio ya era enemigo de DIOS y de la humanidad antes de vestir de blanco. Los sacerdotes que tienen a Bergoglio como Papa son cómplices en esa enemistad y ataque a DIOS y a la humanidad.

    Todo el Clero ha perdido la credibilidad al 100%. Lo triste es que TODO el Clero ha dejado de ser Católicos desde hace ya tiempo y NO son conscientes de ello.
    Ahora toca el turno a los fieles laicos.

  2. Entiendo y mucho que Josele se encuentre comodísimo entre los ortodoxos, pero es que los ortodoxos no aceptan –entre otras cosas- el dogma de la Inmaculada Concepción. La aparición y la interminable y continua realización de milagros en Lourdes se realizó precisamente por esta INMACULADA CONCEPCIÓN auto identificada con esta característica por la Mismísima Virgen María. El grave problema que tienen los ortodoxos (y demás) es que fuera del Catolicismo no hay salvación a pesar que desde 1958 está usurpada la Silla de Pedro. La Iglesia Católica está eclipsada y esto va a peor; sin embargo, cuando esta parezca estar extinguida, florecerá sobre toda la Tierra. Vienen tiempos extremadamente malos –como nunca los hubo-, pero serán superados.

  3. Lamentablemente, no se trata de unos gnósticos que van por libre, ni de una asociación; es simplemente un tentáculo masón más del NOS, fase 20/30. Encaja perfectamente el la pseudo religión climático atea que se pretende imponer con el tiempo a todas; como de costumbre, sincrética, porque a estas alturas de la peli, resulta muy difícil ser original. Y ya desde Mahoma ser recurría a la ensalada mixta. Eggg queee el que no lo vea… con el Bergoglio de complice de la pseudo iglesia china… y con los verdaderos fieles en las catacumbas amarillas. Al tiempo, el menda, bendiciendo a los eunucos en flagrante contradicción con el Evangelio; por no hablar de todo lo demás… incluida la famosa foto en la típica pose.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad