¡¡No es Putin!! Son los EEUU/Reino Unido y sus esbirros globalistas

Se vuelve, muy posiblemente teledirigidos, por los fueros de que tras la revolución secesionista catalufa de 2017 estuvo Rusia, o sea Putin, que son los declarados males del mundo por… los de siempre, ese tinglado globalista con los EEUU y el Reino Unido a la cabeza que insisten en imponernos ese mundo unipolar que prevalece desde la II Guerra Mundial y que, dando síntomas de resquebrajarse, huye hacia adelante organizando guerras y revoluciones por doquier como la secesionista catalufa entre otras muchas.

No, ni fue Rusia, ni Putin, el enemigo de la unidad de España, de su integridad territorial, de su soberanía e independencia está dentro, son los citados y, peor aún, sus lacayos sociatas y peperos que para este caso concreto, como para otros, son lo mismos y van de la mano.

¿Las pruebas? En el siguiente vídeo y en el libro «Soros, rompiendo España» cuyos autores son Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer.

No se lo pierdan.


5 respuestas a «¡¡No es Putin!! Son los EEUU/Reino Unido y sus esbirros globalistas»

  1. Por supuesto que EEUU y Reino Unido están organizando fuera de sus territorios todo tipo de conflictos. Desde todos los lugares del Mundo lo estamos viendo.
    Siempre están detrás urdiendo todo tipo de desastres, aquí en España también.

  2. Lo que la mayoría de la prensa oficialista nacional e internacional llama ‘mafia rusa’ es, generalmente, un eufemismo para referirse a la mafia judeo-mongola, o askenazi, o sionista, los oligarcas que no saltan por la ventana descendientes de los líderes del PCUS, los que están alimentando las guerras de UKR, de Gaza, contra Irán, los robos de elecciones generalizados o el script a seguir a cuenta del climaglobalismo,
    Los que se tratan con Puigdemonion sólo representan su papel dentro del circo Soros, consulado usa en Barna, visitas a Israel, socialismo y ppismo europeo. Pero son varias capas, unas confunden a otras y ninguna lleva el mismo ritmo que otra, aunque sí el mismo fin.

  3. El Putin, el chino, el coreano, el maduro, el de Irán, el Sánchez, etc etc etd, se controlan desde EEUU y GB; y estas, desde B´nai B´rith y desde la banca cabalista. Se llaman antítesis relativas y se inventaron hace siglos. Se emplean a diario a toda escala y en todas partes: La mejor forma de controlar a la oposición, es ser, también, la oposición.

  4. El enemigo lo tenemos en Bruselas, toman decisiones sumisas de los innombrables por encima del parlamento europeo y «soberanías nacionales de sus países» lo pongo entrecomillado al ser una ilusión para los ingenuos. Hungría cede por amenazas, se aprueba el tratado de pandemias por la puerta trasera, y mucho más órdenes para lo que nos tienen preparado para someternos con plandemias X, inteligencia artificial, crédito social por huella de carbono, etc.

    PAPA TÍO TOM TE CUIDA Y TE MIMA PARA QUE SEAS FELIZ.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad