No hay Iglesia en España (Carta abierta a la CEE)

mm

¡Qué difícil me resulta empezar esta carta abierta!

El tratamiento tradicional a los pastores me resulta imposible utilizarlo cuando no hay tales y muchos de ellos son lobos.

Todos los obispos españoles por acción, la mayoría, o por omisión, unas poquísimas personas cuya defección hace más aterradora los actos de la jerarquía eclesial, están siendo cómplices o coautores de la profanación de un lugar sagrado, que además es basílica pontificia, y de la sepultura de uno de los más preclaros católicos: Francisco Franco, cristiano ejemplar y Caballero de la Suprema Orden de Cristo, salvador y restaurador de España y de la Iglesia Española.

A la cobardía, falta de caridad y quebrantamiento de la ley de Dios y de los hombres, incluso las de derecho internacional, se une el escándalo inconmensurable que están produciendo en los pocos fieles auténticamente católicos que quedan en lo que fue “Tierra de María”, y que ellos, y sus antecesores, tanto han contribuido en transformarla en una nación pagana en vías de desaparecer en multitud de reinos taifas amparados por las diferentes “conferencias episcopales”.

Caiga sobre ellos también el ser cómplices de los desmanes que este descarado Estado de NO Derecho, que tanto apoyan, haga a partir de ahora. Un Estado que permite anunciar y hacer planes, entre otros, como los de destruir la mayor cruz del mundo. La ola que han contribuido a formar les arrasará, no lo duden, incluso a muchos de los que interiormente ya no se sientan Iglesia.

Porque, y como aterradoramente ocurre en todo el mundo, ¿qué duda cabe que muchos de nuestros obispos y sacerdotes han perdido la fe? De no ser así habrían, al menos, dejado oír su voz ante tamaño desafuero y el peligro aterrador que conlleva. Pero no, son congruentes con su espeso silencio ante el aborto, la ideología de género y la corrupción de todo tipo imperante entre su grey: ninguno ha sufrido por ello ni el más mínimo arresto o multa.

Desde luego no es que no cuenten con recibir mi diezmo, es que ni siquiera con mi presencia.

Duro problema el de buscar sacerdotes que de verdad lo sean y poder recibir de ellos los sacramentos sin estar interiormente dudado de si creen y son válidos sus actos, o luchando con los sentimientos de desprecio que generalmente producen por su actuación. Quizá la FSSPX sea el refugio.

En España la abominación desoladora, la gran tribulación del fin de los tiempos es palpable.

¡Que Dios nos asista por la intercesión de nuestros santos y mártires!

¡Que Dios de fortaleza al Prior del Valle y le premie!

Compartir

7 thoughts on “No hay Iglesia en España (Carta abierta a la CEE)”

  1. Excelente análisis. La infiltración de la judeo-masonería en el CVII ha dado, medio siglo después, sus frutos. La Neoiglesia no es desde luego la Iglesia de Cristo, sino la Ramera de Babilonia. Un detalle: la Skull & Bones codicia el cráneo de Franco. Conviene estar atentos.

  2. Hechos de los Apóstoles 5, 29:
    Pedro y los apóstoles contestaron: «Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.»

    Y me pregunto yo…

    ¿A quién ha estado obedeciendo la grey católica en los últimos sesenta años?

    Las novedades que han hundido a la Iglesia Católica: ¿Venían de Dios o de los hombres?.

    ¿Es posible aún reparar tanto daño como se ha hecho?

  3. Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD:

    Jueves, 11 de Octubre 2012

    Las dificultades que están encarando Mis discípulos son doblemente significativas.

    Primeramente ellos tienen qué atestiguar las mentiras que están siendo presentadas ante ellos, por parte de gobiernos profanos que están siendo abastecidos por fuerza. Estas mentiras, en forma de nuevas leyes propuestas, nuevas ideas y nuevas reglas, sólo hacen una cosa: Quebrantar los Mandamientos de Dios. Aquéllas son las leyes de la tolerancia, que permiten libremente que actos pecaminosos sean incluídos en vuestras constituciones e iglesias.

    El segundo tormento consistirá en las presiones que se os impondrán por atreveros a decir la Verdad, la Palabra de Dios. Atrévete a decir mi Palabra, hija Mía y serás atacada ferozmente. Entonces serás acusada de no ser Cristiana y de carecer de tolerancia.

    Ves cómo trabaja Satanás? Él embauca a las alma débiles haciéndoles creer mentiras y aceptar el pecado, haciendo como si no existiese para nada.

    Estas personas, trabajando unidas en todas las naciones, están aumentando la presión con el propósito de destruir Mis iglesias Cristianas y para hacer aceptable el pecado. Su meta es silenciar a Mis seguidores y a su habilidad de anunciar abiertamente la Verdad de Mi Santa Palabra.

    Vosotros sufriréis debido a estas atrocidades. Cuando sufráis, sabed que Yo Mismo estoy unido fuertemente a vuestros corazones.

    Por favor, sed fuertes, por Mi amor. Debéis rezar por esas pobres almas engañadas, porque son como figuras de ajedrez en un juego perverso, efectuado por aquéllos que honran a Satanás.

    No os engañéis, pues en cuanto penséis que su maldad, disfrazada como tolerancia y amor por los derechos de los demás, ha dominado a la humanidad, entonces se intensificará la batalla.

    La mano de Mi padre golpeará con tal fuerza, que ellos, los malhechores, serán echados fuera. Nunca debéis desesperar y pensar que ese grupo va a vencer a Mis discípulos. Ellos nunca serán capaces de ello aunque algunas veces lo parezca.

    Despertad, Mis santos servidores. No os dejéis amedrentar o absorber por este plan astuto, diseñado para profanar la Palabra de Dios.

    Vosotros debéis mantener las enseñanzas provenientes de Mí, Vuestro Salvador, y nunca me neguéis. Ahora seréis tentados a hacerlo. Muchos de vosotros me negaréis, aceptando esas nuevas leyes malvadas.(…)

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a11-oct-2012/

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*