No, mi Coronel, no, no es así. A ver si nos enteramos de una vez
Se ha hecho viral, al parecer, en algunos grupos de militares retirados, una carta que uno de ellos, el Col. Juan López-Cancio Ruíz (R), parece que ha remitido a compañeros de su promoción, copia de la que puede que haya remitido a un desconocido «Excmo. Sr.» que no identifica. La carta es la siguiente:
Pues bien, sobre el particular, y reconociendo el gesto, sin duda bien intencionado, más aún si cabe por ser único entre tanto militar, que ya tiene delito, no queda más remedio que aclararle al Col. López-Cancio algunas importantes cosas que, a nuestro juicio, y por lo que dice, no sólo no tiene claras, sino que sufre de graves equívocos, lo cual viniendo de un Coronel da que pensar, así como de los que le han mostrado su apoyo.
- Primer párrafo:
- No es Pedro Sánchez, es el PSOE, el de ahora y el de siempre, esa organización históricamente criminal, manifiestamente antinacional, empecinada en dividir España para hacerse con el poder de sus restos y con ellos de ella. Sánchez no es más que nieto de Felipe González e hijo de Rodríguez Zapatero, todos ellos descendientes de Largo Caballero, Juan Negrín, Indalecio Prieto y del fundador de la saga Pablo Iglesias Posse. Sánchez sólo está recogiendo la fruta, hoy madura, que sembró González y regó Zapatero. Centrar el asunto en la persona de Sánchez implica creer que desapareciendo tal individuo se solucionaría el tema, lo cual es un craso error. A propósito, hay que recordar que el PSOE renació de sus cenizas sólo por arte de los militares miembros de los servicios de información también militares de final de la etapa de gobierno del Caudillo, algunos de cuyos apellidos eran Cassinello, Faura, Peñaranda y otros. El PSOE nunca debió resucitar, sino, y ya que al parecer tiene que haber un partido socialista, haberse refundado eminentemente nacional, democrático, constitucional, renegando de la historia del PSOE y reconociendo sus históricos crímenes de lesa patria y humanidad, y de no haber sido así nada de legalizarlo. En cuanto a lo de Marruecos, ¿desconoce usted que a dicho enemigo nos viene vendiendo también el Partido Popular al que seguro que usted lleva votando décadas?
- Segundo párrafo:
- El rey actual, como su padre, NO es el primer militar de España, NI es el jefe de los Ejércitos españoles. Que un Coronel diga tal barbaridad da mucho que pensar. Juan Carlos I se encargó de dejar la monarquía hueca para asentarse en el trono con aquello de que reinaba, pero no gobernaba y de que era «irresponsable». A partir de ese instante, el papel de la Corona, por designio expreso de Juan Carlos I, sólo tiene un carácter meramente representativo y simbólico. En absoluto tiene ni autoridad ni responsabilidad sobre nada. Nada puede. Nada es. Felipe VI, tampoco es nada; y dado además su carácter menos todavía. No tiene autoridad ninguna sobre las FFAA. Que ostente rango de Capitán General y se vista de ello o de Almirante, es sólo puro postureo, necesario
por aquello de la imagen, o sea de la representatividad. El jefe real y único de las FFAA es el JEMAD, auxiliado por los Jefes de Estado Mayor de los tres Ejércitos; ni siquiera el ministro de Defensa que sólo dirige la «política» de Defensa. Léase bien la Constitución y verá que las FFAA existen ya en el Título Preliminar que es su parte doctrinal, la base, la esencia. En ella el pueblo soberano en su art. 8º encarga directamente a las FFAA, no al rey ni al ministro, unas misiones muy concretas. Por ello, el pueblo pone en manos de los militares, no del rey, ni del ministro, dichas misiones; y por ende en sus mandos superiores militares, es decir, JEMAD y JEME,s.
- El rey actual, como su padre, NO es el primer militar de España, NI es el jefe de los Ejércitos españoles. Que un Coronel diga tal barbaridad da mucho que pensar. Juan Carlos I se encargó de dejar la monarquía hueca para asentarse en el trono con aquello de que reinaba, pero no gobernaba y de que era «irresponsable». A partir de ese instante, el papel de la Corona, por designio expreso de Juan Carlos I, sólo tiene un carácter meramente representativo y simbólico. En absoluto tiene ni autoridad ni responsabilidad sobre nada. Nada puede. Nada es. Felipe VI, tampoco es nada; y dado además su carácter menos todavía. No tiene autoridad ninguna sobre las FFAA. Que ostente rango de Capitán General y se vista de ello o de Almirante, es sólo puro postureo, necesario
- Tercer párrafo:
- Incluso usted mismo parece reconocerlo cuando afirma «Somos MILITARES y el pueblo español ha depositado en nosotros la obligación de…» ¿Por qué entonces en el párrafo anterior escurre el bulto y le echa al rey el «muerto»? Nombra usted el 2 de Mayo, que está bien, sólo en parte, porque aquella fecha concreta –otra cosa son las posteriores– no es precisamente memorable toda vez que los únicos que se alzaron fueron dos militares, más concretamente dos simples capitanes y un teniente, porque los Coroneles y demás mandos superiores no movieron un dedo entonces ni tampoco antes permitiendo ser invadidos por los franceses gracias a la traición de la Corona que literalmente vendió España a Napoleón. En cambio no nombra usted el 18 de Julio de 1936 fecha en que varios Generales se pusieron al frente de quien, civil o militar, les quiso seguir, en virtud de la Ley Constitutiva del Ejército de 1878 (similar en su redacción al Art. 8º de la CE) ratificada por la II República y en pleno vigor, en defensa de la república y de su Constitución, para evitar su destrucción por un Gobierno ilegal e ilegítimo que vendía España a una potencia extranjera como era la URSS por mor de una revolución socialista inminente encabezada por el PSOE (otra cosa es lo que vino después que nadie podía prever).
- Cuarto párrafo:
- Pero lo venimos haciendo desde hace décadas porque los propios militares no sólo no se han opuesto, sino que han hecho de las «misiones de paz» (¿?), ahora simplemente «en el exterior» (¿?), su única razón de ser en sustitución de España, dedicándose a «hacer la carrera» con ellas y a facturar sustanciosas dietas, luego ahora no venga con este cuento porque no cuela, menos aún de un Coronel que seguro que estuvo en alguna de ellas.
- Quinto y último párrafo:
- Hace mucho que «hasta aquí hemos llegado», pero ni siquiera los militares, ni tampoco usted entre ellos, dieron nunca ni por asomo indicio alguno de tener lo que había que tener para dar ese puñetazo del que habla, ni siquiera, que ya es decir, en cosas internas de las FFAA, por ejemplo dejando que fueran colonizadas por mujeres no por razón de mejora de su operatividad, sino sólo de doblez ante la nefasta ideología de género, o convirtiéndose en bomberos (UME), o por individuos que nada sabían ni saben de milicia pero que por arte del ministro de turno copan los cargos más importantes de Defensa. Así, y en todo, callando han otorgado, lo que les convierte en cómplices necesarios, sino también voluntarios.
Lo que se está ultimando no es tan sólo traición, en la que por cierto han caído también los gobiernos peperos, sino algo mucho más grave como es un golpe de Estado revolucionario institucional llevado a cabo con astucia y audacia por el Gobierno en funciones, su partido y sus aliados, para copar del todo el poder, derogar la Constitución –cuyos fallos siempre pueden ser corregidos– y sustituir régimen y Constitución por otras manifiestamente totalitarias y por supuesto antinacionales, ante lo cual las FFAA son ya la única garantía de que no se consolide tal intención, siempre y cuando actúen conforme al Art. 8º de la Constitución aún en vigor, es decir, constitucionalmente, para neutralizar ese golpe que el PSOE, y sus aliados, está fraguando, y que o se evita ahora o ya no habrá remedio. Mire lo ocurrido en Perú no hace mucho donde así se hizo y tome ejemplo.
Las preguntas que surgen son: ¿están los militares y las FFAA actuales a la altura de su más más importante misión? ¿Usted está a esa altura ya que alardea de seguir siendo Coronel? ¿Esperará a una orden del rey, que no tiene autoridad para emitir, ni menos aún constitucionalmente, y que nunca va a dar?

Poco espero yo de los Repartidores de Madalenas y Cipayos de Usa/Uk, y también – muchas veces lo olvidamos-mamelucos de Francia, en el África occidental…
Totalmente de acuerdo de lo expuesto Sr Díaz.
Hoy en día ya no tenemos mandos como anteriormente hace unos cuantos años, ahora son políticos no militares, lo único que les importa es ascender y su bien estar propio, salir al exterior en misiones llevándose un pastón y medallitas. Antes se miraba mucho la hoja de servicio, hoy impera el titulitis y tener un idioma y ser políticamente correcto. Se recuerda mucho la historia de España y batallas por ej… 1808 de mandos cuantos están dispuestos, contados con una mano. Si alguien se da por ofendido, lo siento.
Las cosas claras y el chocolate espeso. Y hay que repetir, día sí día también, la realidad de la psoe, el cáncer de España, una organización mafiosa de ladrones, asesinos, totalitarios y antiespañoles empeñada en destruir España desde siempre y a la que habría que haber aniquilado con carácter prioritario cuando se pudo. Ahora ya es demasiado tarde, «de aquellos polvos, estos lodos».
En primer lugar, bravo por el Coronel López-Cancio en cuanto a hablar en alto y en claro… otros no lo hacen, y él ha sido valiente y patriota al hacerlo.
En segundo lugar, nos falta mucha cultura política en España, y en efecto si no diagnosticamos bien la enfermedad, nunca podremos encontrar la buena medicina para curarnos. No es lo mismo tener cancer que hepatitis, un hueso roto, una peligrosa alergia, un enfisema, un virus respiratorio ó una infección bacteriana… las soluciones no tienen nada que ver. Tampoco las personas y sus metabolismos son iguales, y España tiene su propio carácter e historia. Asímismo no es lo mismo una aspirina que una purga intestinal, ni ambas se parecen a una cirugía ó a un cambio de hábitos y de dieta… . Hay que diagnosticar bien, y para eso necesitamos de la historia, la teoría política, los sistemas de poder y ante todo la catástrofe espiritual por la masonería diabólica, el marxismo diabólico y ateo y la propia crisis de la Iglesia (que dejó al franquismo social y político sin base y sin su principal ideal). Y luego hay que recetar bien la solución, y para eso necesitamos un buen sistema que reemplace al actual.
La transición fue catastrófica, el sistema partitocrático que tenemos es el peor del mundo (es el sistema italiano, sin separación de poderes y sin representatividad real del votante), y llevamos en manos de Prisa y de la masonería globalista anticristiana casi 50 años. O cambiamos el sistema ó no hay nada que hacer… pero tiene que ser un cambio a mucho mejor, porque Podemos, el PSOE, la antiespaña y los globalistas también quieren hacer su nuevo sistema, aún más tóxico, anticristiano y tiránico.
Pero a estas alturas el Coronel López-Cancio mira a la última barrera que tiene la antiespaña… una monarquía que aunque totalmente vacía de contenido y echada sin ambajes en manos de la peor partitocracia (y con el pin 2023 en la solapa), al menos es el último muro que necesitan tumbar para lograr sus objetivos, la tercera república ex-pañola, seguramente con las regiones separatistas ya secesionadas y con persecuciones de todo tipo (y una catástrofe nivel cuba castrista). Aunque la casa real actual es la que es, y con los mimbres que ella misma se puso, al menos es un freno (el último freno) para el proyecto de la antiespaña, y por lo tanto pareciera ser el último clavo ardiendo al que agarrarse, porque España tiene alma monárquica y la monarquía es respetada (aunque desde luego no sea en absoluto la monarquía que deseamos, en fondo y forma).
Uno lucha con lo que tiene, y a día de hoy la monarquía del 78 es el último dique contra el proyecto-proceso de la antiespaña… pero ¿querrá la propia monarquía?, porque eso no lo tengo nada claro.
Por mi parte creo que debemos rezar mucho, y hacer también cada uno lo que podamos y tener ideales de una España muy diferente a la actual… y si vivimos para merecerlo mínimamente, Dios proveerá.
Es verdad, pero el régimen estaba hueco, y los arribistas aprovecharon la ignorancia y aburguesamiento de 40 años. Todos los poderes lo tienen los partidos, sin límites, sin control.
De entrada, y en este caso el coronel ya tiene quien le escribe, luego no seré yo quien enmiende la plana al autor del artículo -respuesta. Ya de entrada, digo, aquí el buen señor coronel o no tiene ni puta idea, me atrevo, dado el tamaño de la sandez, a decir que de nada, o lo que hay es más miedo que carracuca a decir las cosas claras y a llamarlas por su nombre. La sandez de sacar a relucir el 2 de Mayo de 1808, no pasa, de eso, de sandez, porque, entre otras, aquí no se trata de ejército invasor alguno que mande un cabronazo tinto en sangre como ese cerdo corso a fuer de franchute piojoso, que a sí mismo se titulaba de: «Hijo dilecto de la Revolución» (la francesa de 1789, naturalmente, que al coronel a lo mejor es necesario aclarárselo); y mucho menos de que los hijos de la grandísima puta anglos vengan a «ayudarnos»…. a destruir nuestra incipiente -entonces- infraestructura industrial, ¡que a eso fue a lo que se dedicaron!, con el cuento de combatir a Napoleón. Cuento, y mano que nos echaron pero al cuello, y, sin embargo, encima, como gilipollas, que también como ahora los había entonces, no faltaron entonces, en aquella España de 1814, bobos a la muerte cristo, también conocidos como gilipollas y/o mandilones, que para que el ridículo y el escarnio contra los españoles de bien fuera completo, se dedicaron a regalarles fincas a esa tan degenerada como apestosa familia de los Windsor ¡y fincas cojon*das para más INRI!, que, como es natural, siguen disfrutando esos asquerosos. Bien es cierto que hablar de gilipollas es siempre pertinente, tratándose de quienes procuran los muy estúpidos el mal a nuestra desgraciada Patria, pero en ese caso al que antes aludía, del S.XIX, quizá sea más propio referirse a putos puercos mandilones con mano en aquella corte delirante de traidores, tarados y criminales, que eso es lo que son, han sido y serán por siempre los «bobones», por mucho que presuman, ahora, de estatura y «educación», que me río yo, en el extranjero; igual, por cierto, que su abuelo el putero (que de casta le viene al galgo) tarambana del taconazo, más falso que Judas, que hizo el payaso en Sandhurst, y al que, en uno de sus gestos de auténtico hombre de estado, el general Franco, caló como si de sandía o más bien melón se tratara parándole oportunamente las patas. En fin.
Queda claro pues que lo del francés no viene a cuento. Pero es precisamente la extemporánea mención a semejante fecha lo que escama. Porque, ¿no estará el coronel disimulando para, políticamente correcto, quedar bien con tirios y troyanos? Porque aquí, si lo que se pretende es poner un ejemplo de caso extremo, lo que es de sentido común, viene al caso y además es acertado, es hablar claramente del Alzamiento Nacional, que salvó a España literalmente no sólo de la desaparición sino de haber sido convertida en una pocilga bolchevique, y que tamaña gesta la hicieron aquellos alzados, que no dudaron en poner en juego lo más preciado que tiene un hombre que es la vida, arriesgándolo todo sin miramientos, cuando además lo tenían todo en contra y carecían de todo ¡menos la razón! como dijo el general que se puso a la cabeza de todos ellos; bien es cierto que tenían la razón, pero tenían igualmente voluntad de vencer, con lo que dando un ejemplo instituyeron una excepción y un caso único, al menos en Europa, porque vencieron y lo hicieron derrotando al comunismo en el campo de batalla. Y esto, que es la verdad, ya me lo puede negar, como personalmente lo hizo en una ocasión, un comunista comemierda por muy magistrado del TS que fuera: ¡que me c*go en él llamándolo embustero comemierda comunista como en su puta cara le dije entonces!
Porque, aquel fue un gesto sublime de la raza de gigantes que nos precedió y nosotros no somos otra cosa que enanos encaramados a sus hombros, cuando no algo peor porque nos falta lo que a ellos les sobró ¡corazón! y los que vengan después puede que hasta nos acaben tildando de putos jotitos y lo tendremos merecido. Eso si, lo harán con la que fue una de las naciones que explican el mundo, tan temida como odiada y envidiada, la misma a la que aquellos bravos que muchos de nosotros -cuando éramos niños- tuvimos la fortuna de haber conocido tanto en la familia como en el vecindario, denominaron «inmortal España», para entonces, si Dios no lo remedia, rota y tirada en el arroyo en medio de las carcajadas de aquellos que el mundo lo único que nos han tenido siempre no es otra cosa que envidia y odio.
Pero, en fin, aquel arrebato, quizá el último de una raza que fue genial, fue un ¡Alzamiento Cívico Militar!, ya está bien de disimulos y de contentar a los malnacidos que no desean otra cosa que la ruina de la Patria, dividiéndola, porque lo que quieren y han querido siempre es ¡joder a España! ¡Porque los mierdas hijos de la gran puta que lo pretenden están corroídos del odio que le tienen a la sagrada tierra que acoge a nuestros padres! Y siendo así, ¿POR QUÉ *STIAS NO HABLA CLARAMENTE EL CORONEL Y LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE: ¡18 DE JULIO DE 1936!?
¿Qué pretende el coronel? porque si lo que pretende es quedar bien no sea que le vayan a llamar la atención, hablemos claro ya que no lo hace él, ¡ESO SE LLAMA JUGAR A DOS BARAJAS! y excuso decir cómo se llama al que hace eso y, llegado el caso, lo que merece. Y ahí lo dejo.
post scriptum.- No me voy a dejar, eso no, lo que me merecen las reverencias en el escrito -en prosa mazorral, por cierto- del coronel, tanto a Putero I, conocido agente anglo, de la CIA en concreto (Kissinger, ese centenario criminal de guerra de origen alemán pero siempre al servicio de los anglos, lo explica pormenorizadamente con todo detalle); que a su lo que sea, porque al parecer ni se hablan, Felpudo nº 6 a) El Bobo la Jarretera. Vale.
Sí, mi Coronel, sí, si es así. A ver si nos enteramos de una vez (B. Díaz del Castillo).
Yo soy un INF de Marina con dos juras de bandera en la Armada, y la última cómo profesional y por tanto, sé como cantan los jardines de proa y popa en los sollados y no las limpias letrinas de oficiales generales dónde reposan esas asquerosas nalgas de plumilleros y demás que hacéis la carrera…, Dicho esto; tengo toda autoridad como vosotros para exponer a continuación.
El Col. que escribió esa carta lo hizo desde el honor y el corazón de un soldado español, que se debe primero, a DIOS, segundo, a la PATRIA, y tercero, a SM, ¡él REY!
La Corona del Rey, IMPERA, sobre todo documento escrito llegado el «día» y por la Patria.
Sr. Diaz del Castillo:
Es evidente que sólo es usted un plumilla y por tanto, debería saber bien y más ahora, que España lleva siglos donde sus traidores a la Patria, redactan sus «documentos», sus «leyes» e incluso, sus «amnistías»…, y por no decir e incluir también, sus «artículos»…
No cometa usted Sr. B. Diaz del Castillo, el error, de olvidar que los ejércitos de SM el Rey, se componen en casi toda su totalidad de tropa y marinería…, y de muy escasos ejemplos de Grandes Mandos como ese Col. de Artillería (R).
La tropa no sigue a plumillas…, solo a verdaderos líderes y ese «viejo» Col. (R), es de la vieja escuela…
Es decir, un LÍDER, y lo demuestra al tener los arrestos suficientes como para escribir esa carta que nadie de los que le criticáis sois capaces de escribir…, ¡NINGUNO!, solo os pronunciáis como mujeres por un mero articulo como este, muy rebuscado y falto de, ¡Cerrar filas! que es precisamente lo que la Patria nos está reclamando a cada uno de sus hijos y en lo más profundo de nuestro corazón…, y más en estos tiempos de, ¡Máxima TRAICIÓN a ESPAÑA, y al REY!
David Moreno Muñoz
@David Moreno Muñoz
…»cerrar filas» ¿en torno a qué ó con qué objetivos?, si no lo tenemos claro seguramente acabaremos mucho peor todavía de lo que estamos ahora. No basta con golpes en una mesa, porque hay que tener muy claro el objetivo POLÍTICO para no ser engañados facilísimamente con dos frasecitas facilonas y unas migajas temporales.
Dices «Por Dios, por la Patria y el Rey», pero ese es un lema tradicionalista (en mi caso soy tradicionalista y militante carlista), y una monarquía liberal y con el pin de la agenda 2030 orgullosamente en la solapa créeme que no tiene NADA que ver con Dios y con la Patria, por mucho que se ostente el título de rey, que en realidad es el primer «funcionario» de una república masónica «coronada», y con ese derrotero y esa navegación (tú que eres infante de marina español, y te felicito y agradezco por ello) créeme que no vamos a ningún sitio bueno.
Creo en las mejores intenciones patrióticas de muchos que se rebelan ante la situación actual, pero estamos en la culminación de un proceso que precisamente comienza con la pseudo monarquía de partidos de 1978 (Franco dejó una monarquía orgánica y social que pudo haberse evolucionado y transformado en una Monarquía constitucional verdadera con atribuciones para el rey, separación de poderes y verdadero servicio al ideal «Dios, Patria y Rey», pero que derivó en una penosa república coronada que nos ha traído invariablemente a la situación actual.
Los golpes sobre la mesa, valientes y patrióticos, están muy bien, pero si no sabemos a dónde vamos políticamente (por ejemplo una república masónica con un rey de hojalata sin atribuciones, sin misa de coronación y con el pin de la agenda 2030 en la solapa), entonces la indignación no sirve absolutamente para nada, y finalmente nos encontraremos en una situación incluso peor, como pasó después del 23F.
República masónica coronada, acertada definción para la España actual.
Lo que tenemos ahora no es ni más ni menos que lo que tenían nuestros padres, un frente popular (escoria revolucionaria), una derecha cómplice (infiltrada, vendida o inercial), un montón de progres alucinados (por aquel entonces, por la novedosa republica, y hoy por las pautas eco globalistas) pastoreados por los medios; y el resto, indignado e incrédulo ante lo que hay y lo que se viene encima. Todo ello adaptado a los tiempos globalistas, donde ya no se persigue a los cristianos, pues son medio protestantes sin saberlo. Hoy se aspira ya la dictadura global directamente, por lo que probablemente casi todo se va a resolver sin guerra, mediante «democráticos» hechos consumados, mucha propaganda y eliminación de la resistencia «al detalle». Por no hablar de las medidas genocidas con las que tenemos que convivir desde 2020.
En último término, siempre se trató de los mismos, para lo mismo.
Compañero D. Fernando Cavanillas y resto de camaradas.
En la Milicia, solo hay tres cosas que son Sagradas.
1ª) Nuestras Sagradas imágenes de nuestros Cristos y Señoras de las unidades.
2ª) Nuestros Estandartes.
3ª) Nuestros Hermanos y compañeros, y estos incluyen activos, (R), o caídos y desde la tropa y marinería, hasta su SM el Rey.
Así de simple.
Compañero cuando usted pregunta (…»cerrar filas» ¿en torno a qué ó con qué objetivos?).
Yo le diré entorno a qué, quién
y el objetivo primario.
(Entorno a la Corona y el Rey).
Si os fijáis bien en la corona Real y sobre ella y en lo mas alto, está la CRUZ; por tanto, cerrar filas con la Corona representa cerrar filas con Dios.
Porque España es tierra consagrada al Sagrado Corazón de Jesús y tierra de María y su misión trascendental y a nivel histórico, ha sido siempre la única Nación evangelizadora de todo un Mundo y fue bajo una Corona Real o Imperial y a base de sangre sudor y lagrimas…
España, sin Corona es una España Republicana, y está, tarde o temprano no solo profanan tumbas cobardemente amparándose en sus nuevas «Leyes», sino que además tiran al suelo viejos cruceros de las puertas de inofensivos conventos de pobres monjas (preludio de cosas peores)…, La Republica, es sinónimo de una nueva Desamortización venidera y demás canalladas que desgraciadamente todos sabemos que son capaces porque la historia por mucho que la intenten cambiar y modificar a base de ley, está muy presente para nosotros…, la verdadera historia, está ahí, y hoy más presente que nunca y por tanto, no olvidamos lo que están ya haciendo hoy, y lo que sabemos que tratan de hacer día a día…
Sr. Cavanillas:
Sobre el PIN en la solapa…, y en mi opinión.
La Monarquía, y en mayor o menor medida, está en manos de la Logia, así como toda institución controlada por sus más altos cargos.
Sí miramos atrás con SM. D. J. Carlos I. vemos, como un Gran General que salvó a España y frenó a la Logia y por muchos años, intentó formar a un joven Príncipe (en parte) ya que le faltó años de vida para hacer de él lo que España necesitaba y necesita ahora más que nunca. La edad y los años, le han echo darse cuenta de muchas cosas a SM…, ese joven Rey, que pronto fue controlado como toda institución y cuerpo por el poder de esta «Logia Satánica» que domina casi todo el Orbe…, Su hijo es Rey sí, pero Rey que no Gobierna, y cosa que jamás un Rey debería de tolerar, ¿Verdad?
¿Rey cautivo por la Logia? «Por sus frutos los conoceréis» Mt 7:16
No todo es lo que parece a priori hermanos…, por tanto, no traicionéis a vuestro Rey por lo que veáis u oigáis…, SM necesita lealtad incondicional de sus soldados si o sí, porque la lealtad es sinónimo de unidad, y la unidad es sinónimo de fuerza…,»Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos; y los oídos de los sordos se abrirán. Isa 35:5
Si esto pasa así, y aquí, es porque el verdadero Gobierno de España no está ni en manos de SM el Rey, ni en manos del Gobierno de turno…
Por tanto, a SM el Rey, hay que darle la oportunidad de ser, lo que verdaderamente, es, (Rey de España).
«Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe» Mt 24:4
Como objetivo; nosotros, sus soldados, tenemos la obligación y el deber por juramento y por honor, a cerrar filas con SM el Rey y bajo su Estandarte, ¡UNIRNOS!
Porque su Estandarte es, ¡ESPAÑA!
SEMPER IN VNVM.
David Moreno Muñoz.
HONOR para ti, David y gracias por darnos una lección inolvidable de amor a Dios y a la Patria que ni tiene ni puede tener réplica.
Solo un pequeño detalle, léete el libro “Borbones masones” que lo retiraron cuando J.C. llegó al trono.
Un marino de Bermeo (Vizcaya)
Viva Cristo Rey y Viva España
Camarada/hermano D. I.Aurrecoechea:
Gracias por demostrar con su escrito UNIDAD.
Desgraciadamente, la Logia de la serpiente antigua no solo alcanzó la casa de Borbón, sino que además llega mas alto, tanto como a la misma ROMA…
Porque escrito está de por siglos que así sucedería…, pero también escrito está, (y ellos lo saben bien), que España está llamada a ser la que envié a los infiernos a la Logia y Sinagoga de Moloch/Baal junto todos sus siervos, esbirros e (hijos de la oscuridad).
Por eso llevan atacando y debilitando España por siglos e intentan destruirla…, sin conseguirlo ni lo harán jamás ni con sus inventos de ideologías revolucionarias para derrocar y matar Zares/Reyes junto descendencia…, ni sus «Democracias
Satánicas» de la, (Paz y Seguridad). Lean: (1º Carta a los Tesalonicenses, 5).
España es el veredero pueblo de Dios (Hijos de la Luz), descendientes somos de sus hijos verdaderos de Israel (Popvlvs Dei) que tras la segunda diáspora del año 70 se asentaron entre la Galia, Hispania y Lusitania Romanas…
«España, evangelizadora de la mitad del Orbe; España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de San Ignacio, esa es nuestra grandeza y nuestra UNIDAD…No tenemos otra»
DMM
El problema no es que el hoy el Ejercito Español ya ni esté ni se le espere, es que ya ni siquiera es. Es el resultado de más de cuarenta años de degradación del mismo y hoy con la infiltración de la ideología de género para acabar de destrozarlo. No han visto, por ejemplo, la foto de alguna generala con aspecto de psicópata de película gore presentada como la imagen del ejército actual o la de otra con pelos de loca sentada en su despacho o la que lleva la boina como un vulgar palafrenero. Desde 1975 el objetivo de los gobiernos no es mejorar ni el patriotismo ni la formación ni la operatividad del Ejército sino ideologizarlo a su conveniencia.
Vaya «piara» de golpistas «de barra de bar» que os habéis juntado para vomitar mierda en un momentito….
Incluyo tanto al supuesto autor de la supuesta carta, como al autor/a del artículo basura al que me refiero.
Menos mal que solo queda que os extingáis, que ganas!!!
Estimamdo señor: pues vaya nivel, por bajo, intelectual y moral el suyo. El insulto es el rebuzno del ser humano que lo rebaja a animal, es la pataleta de quien no tiene nada que argumentar, es la prueba de la vaciedad cerebral. En este caso particular da fe de que todavía siguen exitiendo los dinosaurios como usted sobre la Tierra. Saludos cordiales
Estimado señor: no pierda el tiempo. No hiere quien quiere, sino quien puede y usted no puede. Es cabal representante de los nostálgicos de la chea, el tiro en la nuca, la violación de mojas de 80 años y del Gulag y el «padrecito Stalin». Es fiel representante de la ideología que allá donde se implantó siempre acabó, y acabará, entre toneladas de miseria y ríos de sangre. Es la prueba de la incapacidada del ser humano para razonar. Y, lo sentimos, porque sus carencias y enfermedad moral, intelectual y mental no tiene cura. Saludos cordiales
Sr. Txema: usted solo puede ser dos cosas; “Rojo o Traidor”, y son sinónimos…
«Exvrge domine et ivdica cavsam tvam»
(Levántate Señor, y juzga tu causa).
DMM