Nos matan y nadie nos defiende

Hace unos días saltó la noticia del asesinato, que no simple muerte, de un joven español, David Lledó, a manos de un marroquí en la pequeña localidad de Gata de Gorgos (Alicante). Lo brutal y despiadado del hecho, toda vez que el marroquí golpeó hasta matar a David con un bate de béisbol, así como lo aparentemente inexplicable del hecho, ha causado indignación al tiempo que ira y… temor; temor porque la delincuencia se ha triplicado en España en los últimos años, según fuentes oficiales, habiéndose convertido nuestra nación en cuartel general de mafias, bandas, pandillas, cárteles y demás estructuras de los submundos de toda Europa, incluida la del Este, más América, y notándose también ya las asiáticas.

Sobre el porqué del asesinato de David en Gata de Gorgos nos llega la siguiente información que creemos acertada, si bien todo queda y nos remitimos a lo que en su día determine el correspondiente juicio que esperemos que no sólo se celebre, sino que sea pronto y la sentencia contundente, pues la Justicia debe ser rápida y ejemplar, ya que de otra forma pierde su fin y esencia.

Al parecer, David trabajaba de guardia de seguridad en la discoteca Tallarina sita en Jalón (pueblo cercano a Gata de Gorgos), cuando hace cuatro o cinco años se produjo un asesinato a sus puertas. El asesino en cuestión, al parecer, fue el mismo que ahora presuntamente ha asesinado a David, quien como testigo de los hechos tuvo que declarar en aquel juicio que condenó al marroquí en cuestión a 10 años de cárcel.

Pero como nuestro sistema penitenciario están tan demacrado como el judicial, el marroquí salió hace poco de la cárcel por beneficiarse de diversas reducciones de su pena por buen comportamiento, etcétera.

Al parecer, no tardó mucho en volver a por David, al cual puede que provocara cuando salió de la tienda de tatuajes donde estaba con la intención de comprar una botella de agua. Lo que pasó en ese momento está aún por ver. Algunos dicen que la provocación consistió en que el presunto asesino, el marroquí, comenzó a meterse con unas niñas que había en la calle o algo parecido. Cuando acudió David a poner orden, el presunto asesino, el marroquí, que estaba preparado y armado con el bate, arremetió contra él sorprendiéndole.

No podemos afirmar lo dicho, por supuesto, pero algo o muy parecido deber haber porque lo que no encaja en este tan triste como luctuoso e injusto asunto es que el marroquí, presunto asesino, estuviera armado de un bate de beisbol.

Pero nuestra indignación llega más lejos cuando comprobamos de qué tan maliciosa como corrupta forma han tratado los medios el tema. Por ejemplo, la Cadena SER sólo habló de que había “muerto un hombre tras una brutal agresión en…”, y en el desarrollo de la noticia nada de nada, o sea, nada de que lo que había pasado, es decir, que el hombre “muerto” había sido ASESINADO, que no es lo mismo, y menos aún de que el presunto homicida ya detenido era un MARROQUÍ; otros medios lo mismo, quitando hierro a la cosa, dulcificando el hecho, en resúmen desinformando, manipulando, mintiendo. Sólo La Gaceta, que sepamos, dio la noticia diciendo que “Dos marroquíes asesinan a un hombre con un bate de béisbol en…”. Así nos tratan, así estamos.

Este próximo Domingo, o sea mañana, varios colectivos ciudadanos han convocado en Gata de Gorgos una manifestación de protesta por el hecho y de exigencia de medidas de verdad para cortar de una vez por todas lo que está sucediendo en España que es que nos invaden, nos roban, nos sangran y… a veces incluso nos matan. Las redes están que arden porque la indignación es mayúscula. Veremos a ver qué pasa.

El problema es el de siempre. Que estamos sometidos a un sistema partitocrático tiránico, además bipartidista, en el que PSOE y PP se reparten los papeles y el control cada uno de media España, imponiendo todo lo que nos sume en la decadencia y degeneración, nos tiene indefensos, lobotomizados, cretinizados y esclavizados, mientras incluso… nos matan.


14 respuestas a «Nos matan y nadie nos defiende»

  1. Fueron tres asesinos…mientras 2 lo entretenían el tercero con premeditación alevosía y ensañamiento lo asesinaba por la espalda.Tienen al pueblo aterrorizado.De nada sirve la ley que ampara a los criminales.El ejército a la calle y que limpie a tiro limpio a estos asesinos terroristas.Basta ya de camuflar el terrorismo de delincuencia.
    Todos los días a todas horas en todas partes.Esto es un asunto de seguridad nacional.

    1. Me parece muy ingenuo esperar algo del ejército de Margarita Robles. En 1808, salvo las honrosas excepciones de Daoiz, Velarde y Ruiz, el ejército no hizo nada mientras los franceses masacraban al pueblo madrileño. La lección parece repetirse.

    2. Se ha escrito que a los otros dos participantes en el asesinato, de igual nacionalidad (si es que no les hemos concedido la española antes), fueron puestos rápidamente en libertad.
      Lo pagaremos nosotros, sin duda.

  2. Si los ciudadanos no se defienden valientemente de toda la casta delincuencial que reside en España (comenzando por los políticos de turno), solo tendrán por delante un futuro preñado de incontables sufrimientos. Y, como colofón, la desaparición de su propia nación soberana (única fuente y amparo de sus legítimos derechos, o así debería ser…).

  3. Esto está planeado desde hace décadas; es el Plan del masón Kalergí; sobre el papel, para tener un pueblo más sumiso y gobernable que el cristiano, rebelde por libre de pensamiento( lo que no admite el futuro implacable NOS ). Pero la realidad es otra, pues lo que calcula el marrano anglo-sionista, lo excusa el ilustrado masón con sus alucinaciones gnósticas. Simplemente es ir a por los cristianos, como en el setecientos; como en el cero.
    La enorme maquinaria de vendidos/comprados, funciona engrasada y al pueblo le llegan tonterías y chuflas, escándalos continuados que ya pasan por normales; mientras al individuo que le toca( esto o cualquiera de las otras cosas )la china, se ve más solo que la una; mientras la manada, se da por satisfecha mirando a Cuenca.
    Además, creo que se va a corromper a España hasta la médula( aún mucho más ), pues va a ser el mayor narco estado del mundo( literal ), donde las mafias( que sólo rinden cuenta ante los amos )harán de todo sin nada que hacer. El fin es destruir la cada vez más( des- )Ilustrada Uropa, para incluirla en el bloque eurasiático de escoria basurienta revolucionaria, como parque temático del homo sapiens, una especie más, especialmente incomoda y dañina para el ‘Nietzsche de turno’; incluida en el gran bloque global de los humanoides esclavos del comunismo de los amos.

    Hay que ir haciéndose a la idea de que ellos cada vez van a ser más, y nosotros, al revés. Ellos con las bendiciones del Sistema; nosotros ya ni con las de la Iglesia( de Bergoglio, más Sistema ).
    Nos han robado la cartera, y ni cuenta. La nación, la libertad, y para la mayoría, el alma. Y a peor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad