¡Nos quieren robar la victoria!

El partido más corrupto de la historia de España, el de los 100 años de honradez y Filesas y GALs y EREs….y golpes de estado, está preparando un nuevo fraude electoral monumental.

Y digo nuevo porque vienen haciéndolos desde el minuto cero de esto que llaman democracia, y no lo es. Tenían rodaje de sus tiempos republicanos, como mostramos en La Odisea Electoral: SEIS golpes de estado en SEIS años, pero en estos años de “democracia” han inventado nuevos procedimientos más sofisticados como eliminar a barrios enteros de derechas del censo electoral, devolver la nacionalidad española a los exiliados republicanos de Hispanoamérica para que pudieran votarles y hasta ¡hacer votar a los muertos! Así lo vienen haciendo en las Comunidades que dirigen desde que lo estrenó Zapatero en el 2004 en León.

En 1996 impugnó el PP algunas mesas en Ciudad Real, pero no perseveró, y entre esa y otras tropelías: consiguieron quitarle al PP 10 puntos de la ventaja de los 11 que tenía sobre el PSOE del Gal y de Filesa, etc. Así le obligaron a pactar con CIU y PNV para poder gobernar, con la consiguiente cesión de competencias. Una vez perdido el Poder, el PSOE no pudo impedir su mayoría absoluta en el año 2000, pero sí conseguir que no se repitiera en el 2004 ni en el 2007 con los consabidos atentados. En el 2011 le fue entregado el Poder al PP tras años de “oposición responsable” y sumisa y de nuevo revalidó en el 2016, hasta que entregó el Poder sin rechistar en la infame moción de censura. Estaba pactado con el Bilderberg. El fraude electoral se repitió en el 2016 en Andalucía con VOX, que impugnó las mesas de Sevilla por robo descarado de votos, que la Junta Electoral ratificó, votos que fueron al PSOE, al igual que debió ocurrir en toda Andalucía. De nuevo en las últimas elecciones andaluzas repitieron sus tropelías con el sabotaje de papeletas de VOX, rotas y marcadas, que fueron anuladas. Miles de votos se perdieron allí. Y ahora planean repetir la jugada.

No les basta con la persecución y agresión constante de su Alerta antifascista que el gobierno no ha querido neutralizar vía el Fiscal General, y sus amenazas con eslóganes guerracivilistas:

sino que es sabido la discriminación y difamación que está sufriendo en todos los ámbitos el partido más apoyado por los españoles, VOX. Los medios tergiversan y manipulan su mensaje, C’s les pone un cordón sanitario y toda la izquierda con sus medios comparsas lanzan el dóberman de la “extrema derecha radical”.  La Junta Electoral les prohíbe participar en el debate televisivo al que admitió en el 2016 a partidos en las mismas circunstancias (Podemos y C’s)  y hasta permite a hacerlo a un prófugo de la Justicia como Puigdemont (ver) y a los presos golpistas (ver). Escandalizada estaba Álvarez de Toledo (ver), ¡y no es para menos! Salta a la vista el uso fraudulento del gobierno de organismos institucionales como el CIS y RTVE (ver) y más.

Este plan de sabotaje de VOX incluye toda clase de impedimentos y cortapisas de la Junta Electoral para poder tener a tiempo su cartelería y poder enviar sus papeletas a domicilio, que aún no han llegado salvo a sus sedes locales, donde se pueden recoger. El plan es cortarle las alas a VOX de todas las maneras posibles, atacando a sus seguidores, arrancando sus carteles y eliminando vídeos de Youtube.

También se ha sabido de inmigrantes ilegales a los que se había empadronado en un pueblo de Guadalajara para poder votar (ver) ¡Quién sabe cuántos casos habrá en Comunidades regidas por la izquierda! Pero el fraude afecta también al PP, el otro rival del PSOE, y el voto por correo de Castellón ha llegado con papeletas del 2016 (ver). ¿Habrán hecho lo mismo en otras provincias y con las de VOX??

Ahora que el PSOE ha perdido su bastión de Andalucía, su cantera principal de votos fraudulentos (votaban hasta 5 veces ¡con DNIs de muertos!) han tenido que organizar un fraude desde el mismo gobierno a golpe de decreto. Así lo ha hecho el Ministerio del Interior con la excusa de prevenir el hackeo de los resultados (ver). ¡Inaudito! Cuando es el mismo gobierno el que ha contratado a esta empresa, CATALANA para más inri, en sustitución de INDRA, que venía realizándolo con corrección desde hace muchos años (ver). SCYTL es una empresa especialista en voto electrónico, que no es el caso de España, con una vulnerabilidad demostrada en Suiza (ver noticia) y “casualmente” asociada con… SOROS! En base a ese caso suizo, irrelevante para nuestro sistema electoral, EL GOBIERNO HA DECIDIDO OCULTAR LOS RESULTADOS ELECTORALES  durante DOS días…. Igual que en el 31, cuando la izquierda se apropió de la victoria antes de conocerse los resultados definitivos y el Rey Alfonso XIII huyó, dejando paso libre a la II República. Nada nuevo bajo el sol, pero la desmemoria histórica ha obnubilado las mentes de muchos españoles para no poder ver la evidencia.

¡Todo aterrador!  Pero ¡NO LO VAMOS A TOLERAR! Para eso están los apoderados e interventores en cada mesa, que en esta ocasión se reforzarán en turnos de tres horas, y están también los mensajes que están inundando las redes sobre cómo vigilar las papeletas y demás detalles. Como ya dijimos en nuestra entrada anterior, cada votante tienen que ser un vigilante, y a la hora del recuento, todos los que puedan, deben estar presentes – pues el recuento es público – para custodiar luego las actas que llevarán los apoderados a la sede de VOX, por si hubiera piquetes de los rojos a la salida de los colegios electorales con la intención de robarlas, cosa nada descartable. Una pareja de la Guardia Civil por cada colegio no podría hacer mucho en ese caso. Es recomendable llevar spray de gas pimienta para poder defender las actas en caso necesario (es legal y barato y se pide por Amazon).

Así pues, preparémonos para lo peor, pues el gobierno cuenta con DOS días para manipular los resultados electorales. Y preparémonos también para los cantos de sirenas de los medios acólitos del Poder entonando el “ya lo decían las encuestas”, que para eso las hace Tezanos, por cierto, para que luego los medios puedan ampararse en ellas para justificar el supuesto fracaso de VOX. Ya me parece oírles: “El voto oculto era el del PSOE”, “lo de VOX se ha desinflado” y demás sandeces.  Y cuando VOX saque sus resultados verídicos e impugne las elecciones, clamarán todos a una: “no saben perder”, “es un partido antidemocrático”, etc. etc. Por eso usamos el símil de Ulises resistiendo a los cantos de sirenas y sorteando los acantilados de la AntiEspaña en nuestro dibujo, y por desgracia se va a cumplir. Conque ¡PREPARADOS PARA LA BATALLA! ¡NI UN PASO ATRÁS! VOX será el ganador y seguramente con mayoría absoluta, pues he vivido otras mayorías absolutas y el ambiente era muy similar. ¡¡NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN LA VICTORIA!!

Compartir

2 thoughts on “¡Nos quieren robar la victoria!”

    1. Estimado seguidor: Exacto. Por fin así parece y con él… el PP ¡Aleluya! que siempre fue el caballo de Troya, el verdadero problema. Saludos cordiales

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*