Novedad editorial: “Ábalos, jaque mate”, de Ramiro Grau Morancho

Acaba de salir al mercado el libro ÁBALOS JAQUE MATE, del eminente jurista Ramiro Grau Morancho, un testigo de excepción de la descomposición del Régimen del 78. Es un libro mordaz y detallista, con copiosos anexos documentales, que pone al descubierto la corrupción inherente al partido de “los cien años de honradez”: “la PSOE”. 

Hay libros de los que poco se habla en los mentideros públicos y las tribunas desinformativas: son obras audaces e incómodas, que aciertan introducir el dedo en la llaga, detectando las cicatrices intestinas de un sistema tan corrupto y envilecido como es el español. Estos libros, especialmente molestos para la castuza política forrada y aforada, son leídos sin embargo a escondidas y como de contrabando por quienes más callan (porque son quienes más tienen que ocultar). Indudablemente, ÁBALOS JAQUE MATE se insertaría en este grupo minoritario de libros impertinentes y oportunísimos.

Les dejamos a continuación el siguiente link, con la reseña-presentación que hemos preparado a tal efecto para el canal de Adáraga. ¡No se la pierdan!

VÍDEO-PRESENTACIÓN:

El libro Ábalos jaque mate. Grau Editores (Diciembre de 2021) está disponible en Amazon: AQUÍ


5 respuestas a «Novedad editorial: “Ábalos, jaque mate”, de Ramiro Grau Morancho»

  1. ¡En cualquier país civilizado, Ábalos ya estaría en prisión provisional, comunicada y sin fianza, por sus latrocinios del dinero público con el «negocio» de las mascarillas, y otros…!
    Aquí, en cambio, sigue siendo di-puta-do por la PSOE, y, por consiguiente aforado.
    Aforado y forrado con nuestro dinero.
    A Ábalos no le han echado de ministro por putero, sino por ladrón…

  2. Y ahí sigue Ábalos, tan tranquilo, disfrutando de los varios millones de euros que ha trincado con la compra de 13 milones de mascarillas para «su» ministerio, a más de 3 euros por unidad, total, más de 40 millones de euros…
    La fiscalía de Zaragoza ante la que el señor Grau denunció los hechos, se ha negado a investigar nada. Como dice Pedro Sánchez: «¿Y usted sabe de quíén depende la fiscalía…?». Pues eso.

    1. Y, por supuesto, sigue siendo diputado, que además de estar forrado, interesa mucho estar aforado, por si acaso…
      (Que en España hasta hay algunos jueces que son capaces der hacer justicia).

  3. Es lo ÚNICO «bueno» de los jodidos rojos de mierda: que son MALVADOS desde que se levantan hasta que se van a dormir, y con TODO el mundo. Incluidos sus putos conmilitones.

    Lo que el CABRONAZO de Sánchez le hizo al grotesco ABERRONCHO putero de Ábalos, fue HILARANTE a más no poder. Ahora, lo que le hizo a ese REPULSIVO «Rasputín» llamado Iván Redondo -que no sabe cómo colocarse los cuatro pelos que le quedan en la cabeza para tratar de que no se vea que está, prácticamente, CALVO-, aún ha sido MEJOR.

    Y me temo que la lista de «fusilados» no ha hecho más que comenzar.

    El chico de los recados de Soros en Ex-Paña, con tal de seguir viviendo en la Moncloa, y volando en el Falcon del Ejército del Aire, es capaz de CARGARSE hasta a su propia madre.

    A su lado, Calígula, casi parece un puñetero monaguillo.

    ¡Qué puta ESCORIA, por Dios!.

  4. Espero ver pronto a Ábalos entre rejas, como correspondería en un auténtico Estado de Derecho.
    ¡Y también a JOSÉ ÁNGEL ESCORIAL SENANTE, el factorum de SOLUCIONES DE GESTIÓN Y APOYO A EMPRESAS, S. L., la «empresa» conseguidora, en realidad un triste chiringuito en una modesta oficina de alquiler de ZARAGOZA!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad