Nuestro homenaje a Parot y… al PSOE, porque dime con quién andas y te diré quién eres

Recogemos una gran iniciativa del El Correo.

Para que ni perdonemos ni olvidemos, joder. Para que ni olvide Parot –que en el infierno se pudra–, ni olvide el PSOE –organización históricamente criminal cuyos dirigentes y seguidores acaben en la misma caldera que aquél–, ni olvide el PNV y demás proetarras, ni tampoco olviden los que como el PP, por cobardía o interés, nunca en realidad les plantaron cara, sino todo lo contrario. Ni olviden las Fuerzas Armadas y policiales que, impasibles y traicionando a España y a ellos mismos, en realidad consintieron por un pervertido y degenerado concepto de la obediencia y disciplina.

Mª Dolores Ledo, embarazada, y su esposo Pedro Baquero Glez.

Repasamos uno a uno todos los asesinatos cometidos por la banda hasta 2010; 42 años de crueles atentados contra civiles, políticos, jueces, ertzainas, policías, guardias civiles y militares.

Lean y divulguen para que las próximas generaciones conozcan la verdad, porque de otra forma estas víctimas terminarán por ser tachadas de verdugos y sus asesinos de víctimas… e incluso de héroes como ya viene ocurriendo desde hace no poco y… por todos.

Pinche sobre este enlace y luego en cada fotografía para obtener toda la información


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad