Nueva buena noticia antiabortista, esta vez en… Majadahonda (España)
Después del notición de que el Tribunal Supremo, léase Constitucional, de los EEUU derogara las malditas, satánicas y repugnantes sentencias Roe v. Wade (1973) y Planned Parenthood v. Casey (1992) que abrieron la puerta al crimen del aborto en todo el mundo, viene bien reflejar las que, no sabemos si a su amparo, vayan en el mismo sentido; y es que no hay que cejar en el empeño y además hay que inyectar moral siempre que se pueda.

El caso ha surgido en España y más en concreto en la localidad madrileña de Majadahonda (80.000 habitantes) en la que se acaba de aprobar por sus Consistorio un ambicioso proyecto provida al que destinará más de 100.000 euros anuales con el objetivo de salvar a esos bebés que con una u otra excusa, que no razones, están condenados a muerte por sus madres y el lobby abortista que reina en nuestra Patria.
La propuesta partió del concejal de Infancia y Familia, José Rodríguez Cuadrado (VOX), católico de pro, padre de familia numerosa y persona de siempre comprometida con la lucha activa contra el aborto, en cuyo combate se ha dejado la piel y… los pelos de la cabeza, quien cree con toda firmeza que “Una vida concebida, es decir, un feto, no es parte de una mujer, sino que es una vida diferente, con un ADN único e irrepetible, y por eso hay que defenderla. Personalmente no conozco a nadie que se arrepienta de haber tenido un hijo, pero sí conozco a mujeres que se arrepienten de haber abortado”.
Finalmente la proposición fue aprobada con los votos de los ediles de VOX y… ¡¡del PP!!, partido abortista con el que que gobiernan en coalición, y al que no le ha quedado más remedio que tragar; bendito sea Dios que fuerza a los pecadores a pesar de ellos a no pecar. El PSOE se abstuvo, claro, y ese cadáver maloliente desde que nació que aún se llama Ciudadanos votó en contra, o sea, otra vez a favor del criminal aborto.
La propuesta aprobada consiste en ofrecer a la población de Majadahonda un recurso a las mujeres embarazadas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Esta medida incluye, además de un techo donde vivir, una orientación a la madre para que a partir de una atención profesional y especializada pueda reconducir sus experiencias traumáticas y pueda retomar un proyecto personal adaptado a su nueva situación.
Así pues, nuestra enhorabuena a Rodríguez Cuadrado, a VOX y a sus votantes que así obligan al nauseabundo Partido Popular a doblar el espinazo de su infinita soberbia y… a cambiar, que es lo que hay que hacer hasta… que desaparezca, pues es el verdadero problema de España.
Y a ver si cunde el ejemplo, leche.

Mis felicitaciones por esta loable iniciativa, que merece el paoyo de toda persona bien nacida.
¡Y gracias a EL ESPAÑOL DIGITAL por darla a conocer!
QUE MERECE EL APOYO DE TODA PERSONA BIEN NACIDA, no el «paoyo», como he puesto por equivocación mecanográfica.
Pido disculpas por ello.
Y gracias a VOX, que, por una vez, parece que no está muerto.
¿O es solo cuestión personal de algún heróico político de «provincias»?
Usted, José María, parece comprender muy bien cuando duda de lo que ha comprendido mal …
Gracias mil a este valiente concejal de VOX, persona de HONOR, al que hay que felicitar y apoyar con todas nuestras fuerzas.
El primer politico de VOX que hace algo IMPORTANTE en linea con nuestras creencias. GRACIAS. GRACIAS.
I. Caballero
Donostiarra y carlista.
Y yo, desde Majadahonda en donde vivo, le felicito y le envío un gran abrazo por este paso que, a ver si se puede hacer extensivo en su totalidad nacional.
Por estos hechos, por defender el derecho a la vida, por la defensa que de ello hace como partido, por personas como este concejal, como Gádor Joya, VOX tiene mi apoyo.