Nuevas contradicciones oficiales del diario de Ana Frank

En esta ocasión, Alba Lobera es entrevistada por Juan Carlos Baruque con motivo del diario de Ana Frank. Desde el máximo respeto y siempre haciendo referencia a fuentes registradas, ponemos sobre la mesa algunas de las incongruencias registradas en ese escrito. El objetivo final de la entrevista es el de plantearnos hasta qué punto el sesgo ideológico puede hacernos daño e influir en la explicación de la realidad. Dejamos aquí una base que se mantiene dentro del límite de la legalidad, para que la propia audiencia investigue por sí misma.


6 respuestas a «Nuevas contradicciones oficiales del diario de Ana Frank»

  1. El que se tenga que esconderse una persona , no es de recibo, por unos, pagan todos, las culpas colectivas, no son justas.Como todos los titulares, se distorsionan, para rapiñar sea el tema que sea. UN ABRAZO.

  2. ¿Creo entender que doña Alba Lobera no se ha enterado aún de que el famoso «diario» no fue escrito por Ana Frank, sino por un escritor (también judío) a quien el propio padre de la protagonista le encargó ese trabajo?

    Nota:
    Como todavía no he visto el vídeo, pido disculpas si he metido la pata.

  3. Como ha demostrado don Pedro Varela, el diario de Ana Frank nunca existió y es un burdo montaje.
    Esta individua se dedica a apropiarse del trabajo ajeno, fusilándolo, como se dice en el argot, y sin aportar nada de su cuerda.
    Un mal -y descarado- plagio, que dice poco de la tradicional seriedad de ECdeE.
    Saludos.

  4. Creo que esta redactora o colaboradora nos da gato por liebre, y no es de recibo.
    Agradece´ré mucho que seleccionen mejor la valía, o falta de ella, de sus redactores, si no quieren perder calidad e interés.
    Gracias anticipadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad