Nuevas contradicciones oficiales del diario de Ana Frank
En esta ocasión, Alba Lobera es entrevistada por Juan Carlos Baruque con motivo del diario de Ana Frank. Desde el máximo respeto y siempre haciendo referencia a fuentes registradas, ponemos sobre la mesa algunas de las incongruencias registradas en ese escrito. El objetivo final de la entrevista es el de plantearnos hasta qué punto el sesgo ideológico puede hacernos daño e influir en la explicación de la realidad. Dejamos aquí una base que se mantiene dentro del límite de la legalidad, para que la propia audiencia investigue por sí misma.

El que se tenga que esconderse una persona , no es de recibo, por unos, pagan todos, las culpas colectivas, no son justas.Como todos los titulares, se distorsionan, para rapiñar sea el tema que sea. UN ABRAZO.
¿Creo entender que doña Alba Lobera no se ha enterado aún de que el famoso «diario» no fue escrito por Ana Frank, sino por un escritor (también judío) a quien el propio padre de la protagonista le encargó ese trabajo?
Nota:
Como todavía no he visto el vídeo, pido disculpas si he metido la pata.
Es un tema muuuuuy viejo. Lo peor de todo es que en la entrevista no se molestan en mencionar ni una sola fuente, como si el trabajo fuera de primera mano.
Como ha demostrado don Pedro Varela, el diario de Ana Frank nunca existió y es un burdo montaje.
Esta individua se dedica a apropiarse del trabajo ajeno, fusilándolo, como se dice en el argot, y sin aportar nada de su cuerda.
Un mal -y descarado- plagio, que dice poco de la tradicional seriedad de ECdeE.
Saludos.
Revisionismo histórico de 6 horas y media de duración:
https://thegreateststorynevertold.tv/
Creo que esta redactora o colaboradora nos da gato por liebre, y no es de recibo.
Agradece´ré mucho que seleccionen mejor la valía, o falta de ella, de sus redactores, si no quieren perder calidad e interés.
Gracias anticipadas.