Nuevo (des)Orden Mundial, nuevos paradigmas

Guste o no guste, tendremos un gobierno mundial. La única pregunta es si se logrará mediante imposición o por consentimiento. (JAMES PAUL WARBURG)

Bielsa Arbiol

Valorando la buena acogida del libro Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera (a la venta en Amazon), y aprovechando la gira por España destinada a la presentación del mismo, ofrecemos en este artículo-anexo un breve resumen de la presentación en cuestión, poniendo sobre el tapete algunas de las cuestiones más candentes; así, centraremos este artículo esencialmente didáctico en el resumen de la segunda parte de dicha presentación, destinada al comentario y explicación de lo que hemos venido en denominar NUEVOS PARADIGMAS.

Es de capital importancia que el lector asuma que el conocimiento aislado de las partes no permite discernir el significado oculto del mapa. Por ello debemos acometer una lectura poliédrica del NOM, evitando incurrir en simplificaciones drásticas que desvirtúen el significado último, y oculto, de este proceso indeseable; hemos seleccionado 9 nuevos paradigmas:

UNO: Nuevo paradigma GEO-POLÍTICO

El nuevo paradigma geo-político se explicita desde tres hechos interrelacionados, a saber: 1) que el desmantelamiento de los Estados y las soberanías nacionales (con todas sus estructuras políticas, económicas, alimentarias, culturales, etc.) trae consigo 2) la supresión de las fronteras, fortaleciendo así la política de bloques económicos como paso previo a la imposición del nuevo régimen de fronteras invisibles; 3) todo esto es cardinal para llevar el proceso a sus últimas conscuencias, con la imposición (o consentimiento) del gobierno único mundial de marras, dirigido por la oligarquía financiera planetaria.

 DOS: Nuevo paradigma TEOLÓGICO

No sólo de pan vive el hombre. Se precisa una nueva teología, marcadamente anticristiana, que se vaya construyendo sobre una serie de ensayos previos (“Nueva Era”) que adhieran, poco a poco, los ingredientes consustanciales al nuevo propósito de dominación espiritual: materialismo, hedonismo, panteísmo, idolatría, etcétera. Todo ello encaminado a disolver el cristianismo en un sincretismo tolerante, gran promotor del holismo (todo está interconectado) que legitimará el nuevo culto a GAIA, y por ende al Dios-Estado del Gobierno Mundial que vela por el cuidado de “la casa común” (sic). Esta religión sin Dios es marcadamente satánica, y se explica desde la Tradición secular como un credo negativo que coincide con la apostasía de las naciones, suceso que según la exégesis católica tendrá lugar al comienzo del fin de los tiempos.

 TRES: Nuevo paradigma ÉTICO-MORAL

Para la consolidación del estado amoral-nihilista se precisa un relativismo duro que justifique y fomente la legitimación de todo tipo de perversiones y aberrraciones, que serán debidamente recompensadas (véase Ventana Overton) por el Sistema. Este nuevo paradigma rubrica su éxito y aceptación sobre cinco principios vehiculares: 1) el predominio de la ética atea; 2) el auge del individualismo absoluto; 3) la aceptación del determinismo ciego; 4) un feminismo radical a la carta necesario para normalizar 5) el escandaloso negocio del abortismo industrial.

CUATRO: Nuevo paradigma ANTROPOLÓGICO

La nueva ética negativa arrastra consigo una nueva redefinición del hombre en cuanto sujeto de carne y hueso: el nuevo paradigma antropológico dirige, en cinco fases consecutivas e interconectadas, los siguientes eventos en progreso/proceso: 1) la destrucción de la familia tradicional, entendida como indeseable base y continuidad de la sociedad; 2) la consiguiente deconstrucción del sujeto a partir de la destrucción de su mente; 3) la negación de la sexualidad, sobre el mantra de la supresión del «género» -en cuanto vehícula de aceptación de la denominada “perspectiva transgénero”-; 4) todo ello destinado a imponer la filosofía denominada Transhumanismo (h+), un proyecto de posthumanidad llevado a sus últimas consecuencias (es decir, la deshumanización total).

CINCO: Nuevo paradigma ECONÓMICO

También el dinero está destinado a sufrir una secuencia de mutaciones disolventes, sobre la base de los siguientes cinco principios: 1) puesto que toda transacción onerosa estará mediada por la Banca, 2) el dinero físico, como escapa a ese control, desaparecerá; así, 3) la virtualidad del dinero tiene/tendrá como fin poder cambiar su valor en función de los intereses globales, con un simple golpe de tecla; esto, a medio e incluso corto plazo, 4) llevará a la implantación de rentas básicas y a la liquidación del trabajo productivo para el hombre (la máquina sustituirá a éste), así como al fin de la propiedad arraigada.

SEIS: Nuevo paradigma ESTÉTICO

Obviamente la estética tampoco escapa al dominio del NOM: es preciso destruir la visión dominante del arte occidental de tradición cristiana (eminentemente figurativo y significativo) en aras a la legitimación del «anti-arte», esto es la celebración del NO-sentido. Premisa fundada en la demolición de los resortes académicos, constitutivos del lenguaje del arte. Se opera así un irreversible atentado contra la inteligencia del espectador, en un proceso de neta degradación del concepto de Arte (puesto que «todo es arte»), eliminación de cualquier criterio de calidad y valor, amén de la tiranía de la ininteligibidad corruputora. Para sostener este discurso se apelaran a todo tipo de argumentos dogmáticos que lo justifican, monopolizando el discurso de la posmodernidad (infilitrado de marxismo cultural al fin y al cabo).

SIETE: Nuevo paradigma LINGÜÍSTICO

El lenguaje no escapa a estas nuevas estructuras y procesos, puesto que pasa a estar al servicio de la «corrección política»: banalización del mensaje, sobredimensionamiento del medio, inevitable abolición de las reglas gramaticales, perpetuo empobrecimiento del hombre (animal de lenguaje), etc. Al pasar de la comunicación diáfana a la incomunicación inconexa, se avanza hacia la carrera fatal conducente a la muerte del lenguaje (entre la masa inculta del rebaño).

OCHO: Nuevo paradigma JURÍDICO

El auge del «Garantismo jurídico» (Luigi Ferrajoli) traerá consigo la normalización del Derecho subjetivo (y en conscuencia un Derecho penal mínimo), en el que la separación entre derecho y moral, entre delito y pecado, o entre validez y justicia, trastornen por completo los principios consustanciales inherentes al Derecho. ¿Asistimos acaso a la muerte del Derecho?

El autor en una de sus numerosas presentaciones y firma de libros

NUEVE: Nuevo paradigma HISTÓRICO-FILOSÓFICO

La Verdad, herida, pasa a ser así mero argumento a debatir, siempre prefijado por la élite, cuyos intereses mueven el curso de los acontecimientos hacia la implantación del NOM. Y puesto que el Relato se rehace continuamente sobre el principio de subjetividad, la multiplicidad de los relatos invalida la posibilidad de un discurso consistente. En este terreno, especialmnete propicio para el establecimiento de las filosofías blandas, se asienta lo que algunos han llamado “Era de la Posverdad”.

CODA

El propósito de este artículo no es aportar soluciones al problema, sino tan sólo ilustrarlo en algunas de sus claves más explícitas, atendiendo a esta serie de 9 nuevos paradigmas (que en su estudio y funcionamiento aislado no resultan completamente satisfactorios para aprehender la entraña dura del NOM).

Por todo ello, remitimos a nuestra máxima del comienzo: “el conocimiento aislado de las partes no permite discernir el significado oculto del mapa”. Tomen buena nota de esto, y entonces comenzarán a vislumbrar que, en efecto, LA MISMA MANO mueve todos los hilos.

Compartir

8 thoughts on “Nuevo (des)Orden Mundial, nuevos paradigmas”

  1. Ignoro si el NOM (claramente un plan satánico, más que propiamente humano) llegará a implantarse totalmente, o no; pero, de lo que no tengo ninguna duda, es de que sería el fin de la humanidad tal como la conocemos hasta hoy.
    De todos modos, una cosa son los planes y otra cosa son los hechos que sucedan finalmente. Ya veremos…
    Y me pregunto: ¿tendrá alguna relación el NOM (Novus Ordo Missae) de «san» Montini, con el NOM masónico-financiero que nos quieren imponer los siervos de las Tinieblas?.
    Ahí lo dejo para quienes gusten de pensar y tratar de entender el porqué de los acontecimientos. Yo no creo en las inocentes casualidades («En cuanto a vosotros, hasta los cabellos de vuestras cabezas están todos contados.» – Mateo 10:30).

  2. El papa León xlll ya advirtió en su oración a san Miguel Arcangel cuyo texto y razones por las que lo escribió son muy reveladoras.El nom en sus siglas ya se delata así mismo, es bien falso como no podría ser de otra manera puesto que ni es nuevo ni es orden sino caos.Caos es la salsa de satan como muy bien lo definió el cdte.D.Jose Antonio Silva(a quien tuve el honor de tener como instructor de seguridad en vuelo) en su libro «Mistica y misterio de los ovnis» curiosamente un libro que habla poco de los ovnis y si de otros temas muy reveladores.
    Los del nom utilizan aquello de «como es arriba es abajo», siembran mediante ingeniería social el caos en la mente para que se manifieste posteriormente en lo fisico.Bien, ya puede revolverse en su tumba pablito castillo de guerra porque ni por imposición ni por aceptación no, sencillamente no será no.
    Interesantes trailers de una película llamada Gray State que nunca llegó a proyectarse y curioso faldin el que lleva el verdugo de la guillotina.(fijarse bien)El mensaje no tiene desperdicio.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*