3 respuestas a ««Nuevo Orden Mundial y Agenda 2030», conferencia del profesor Alberto Barcena»

  1. SOBRE EL DINERO Y SU ACTITUD LÚDICA DURMIENDO EN LA VIGILIA

    El dinero que quede claro: es un objeto cultural; forma parte de la superestructura: objeto cultural y hombres. Y, por ende, tiene un principio interno que lo sostiene. Discierno que ese principio es él, la evolución o la vida, traducida en alimentos, casa… el auto-sustento, que está configurado internamente como voluntad instintiva -vivir-. El instinto animal o natural siempre será el vivir, no el morir; el alma solo contempla el vivir y, en caso extremo, sobre-vivir-, o sea, superar las circunstancias que ponen en peligro la vida.

    Por el medio que sea, es así que el dinero cumple la función, en lo externo, de lo que la «grasa» es en lo interno: una reserva para vivir. Y no digo vivir un «tiempo» más, porque el tiempo es otra cosa. Es más bien «tiempo-espacio» para seguir evolucionando y poder alcanzar la perfección final que se halla en el «futuro». El dinero representa dicha posibilidad de acercarse más a la entelequia, y de esto sí que saben las razas sagradas: cómo conservar, generar, crear, inventar dinero. La usura, la banca, los negocios y, sobre todo, la manipulación de la bolsa de valores. Unir el consumo de la canasta básica o lo necesario para vivir al dinero que poseas, es una arma de destrucción masiva o miseria humana. Y no se trata de trabajar o no trabajar, pues ellos controlan los precios de todo, una especie de mafia legal autorizada por Isaac su hijo Esaú: «de tu espada vivirás»…

    El dinero es, pues, toda una estrategia sostenida meta-físicamente por la consciencia del mundo: su raza sagrada. Ellos (para seguir con la analogía) sacan y ponen grasa o nutrientes en ciertas partes del cuerpo y dejan otras sin ellas; esto lo hace la Banca Mundial. La creencia inconsciente de que con dinero tendrás más tiempo-espacio para seguir viviendo es no comprender que cada microcosmos tiene una disolución kármica y todo arquetipo es pura potencia, por ende, es determinación pura.

    ¿Qué hace entonces el dinero en exceso?: compra influencias, cargos públicos, puestos políticos, presidencias, espacios en TV y prensa… Todo para entronizar a la raza sagrada, y para sostener ideas, fuerza en la consciencia del mundo: toda su cultura degradante.

    El Dinero sin Yo es nada, pues el dinero es sostenido como objeto cultural por una comunidad de hombres confundidos, engañados por la ilusión de un paraíso en la tierra, pero sobre todo para poder vivir… Quitando sentido al dinero, el mundo de El Uno se cae a pedazos; ya no podrá mover a placer sus influencias y tu Yo tendrá más tiempo-espacio Propio.

    «Quien, por proclamar la verdad y la justicia, se expone a que sus compatriotas le desprecien, le aborrezcan, le tengan por loco o le aíslen como a un apestado, es más valeroso que quien expone su vida y se deja matar por sostener la mentira y la injusticia sobre que se sustenta su patria. El supremo valor consiste en decir la verdad cuando hiere a la patria; porque toda patria, para serlo de veras, debe ser herida por la verdad».

    Saludos cordiales

    1. Agradezco mucho la Conferencia de ayer de D. Alberto Bárcena que me pareció magnífica y muy preocupante, por su contenido.
      Me gustaría saber si la publicarán .en YouTube
      Sería buenísimo que todo el mundo pudiera acceder a escucharla.
      Ayer, había un llenazo tal, que me escribió una amiga, diciéndome, que fué con su hija y no pudo acceder ni escucharle.
      Otras personas no pudieron ir y están a la expectativa de que lo hayan grabado.
      Muchas gracias y un afectuoso saludo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad