¿Nuevo pucherazo electoral?

Votantes Ayuso 2023: 1.6 millones.
Votantes Feijoo 2023: 1.1 millones.
500.000 votos que, según el sistema electoral se han ido íntegramente, con menor participación, al PSOE y SUMAR.
¿Vemos ya el pucherazo, o aún no?

18 respuestas a «¿Nuevo pucherazo electoral?»

  1. No se equivoque: la gente quiere a AYUSO.
    FEIJÓO, en cambio, es un hombre más bien amorfo, una persona tibio de esas a las que, dice la Biblia,. hay que escupirles a la boca.
    (Con todo respeto a la persona, pero en términos de crítica política).
    Tal vez el PP haría bien en buscar un caballo ganador, aunque sea una yegua de pura raza.

    1. Y, de cualquier forma, es evidente que ha habido PUCHERAZO:
      200.000 personas que pidieron el voto por correo, NO HAN PODIDO HACERLO. (El presidente de Correos es el ex jefe de gabinete de Sánchez en la PSOE).
      9.000 personas quedaron atrapadas en VALENCIA, sin poder acudir a votar a MADRID,
      Etc.
      Por no hablar de la posible manipulación de los votos procedentes del extranjero, de la falta de papeletas del PP en muchos sitios, y otros «desajustes», todos ellos intencionados.

      1. Y, lo peor de todo, es que tenemos una España dividida, enfrentada e ingobernable, tanto por unos como por otros.
        EN MANOS DE UN HUÍDO DE LA JUSTICIA.
        Kafka debería haber nacido en España…

      2. Alvise habla de 500.00 votos que han ido del PP a PSOE-Sumar, y eso no se produce por un menor «entusiasmo» por Feijoo. Elecciones un 23-Julio, con voto masivo por correo (sin custodiar por el Estado) y además con «corazonadas» y «vuelco electoral» del día antes, y unos resultados que contradicen todas las encuestas menos las de tezanos… todo atufa a pucherazo, pero no basta con sospecharlo, hay que demostrarlo, y ahí es donde está el problema, porque correos es una entidad privada y además el voto por correo se añade a su correspondiente urna antes del conteo, y no se puede hacer una prospección para detectar fraude.

        Ya tenemos los precedentes de Trump y Bolsonaro (este último con la sombra siniestra de zapatero detrás), es el mundo actual y la constatación de que vivimos en la «post-democracia», cuyo mito ya ha caído y caerá aún más.

        Se nos vienen tiempos duros, estemos preparados

  2. El pasado 31 de mayo, exactamente dos días después de haber convocado elecciones, Pedro Sánchez se dirige a los suyos con un mensaje que nadie podía haber previsto entonces, justo después de unas elecciones claramente desfavorables para él: «hablarán de PUCHERAZO», dijo.
    Aquí se puede ver el inquietante video: https://www.eldiario.es/politica/ultima-hora-actualidad-politica-directo_6_10254546_1100480.html
    Voto por correo masivo sin custodiar, gente contratada en correos ex profeso para estas elecciones, desastre en el reparto de las papeletas, miles de personas que no han podido «votar» en esas circunstancias…
    Más de ¡13000! afectados por el problema de los trenes (justo ayer) que conectaba dos ciudades donde gobierna la derecha y que se trasladaban (muchos de ellos) precisamente para ir a votar.
    Todo eso es gravísimo, suficiente como para impugnar las elecciones, pero es que luego está Indra con su software de recuento que tantísimas sospechas ha despertado en los últimos comicios generales.
    Para más inri, un par de días antes de las elecciones, el youtuber Abogado contra la Demagogia sube un video diciendo que le han dado una información veraz sobre las intenciones de Sánchez, que son las de provocar un bloqueo para mantenerse en el poder unos meses más. Este es el video en cuestión:
    https://www.youtube.com/watch?v=i_k2KeNUFdA

    De verdad, ¿alguien a estas alturas y sumando todo esto puede creer que ha habido elecciones limpias y transparentes?
    Es necesario que haya una investigación profunda y todo salga a la luz. Hasta que Vox no asuma esto y lo luche, todo el esfuerzo ímprobo que Santiago Abascal y su equipo han hecho en esta campaña será un desperdicio absoluto y la decepción y desmovilización de sus votantes.

    Que Dios nos ayude.

    1. Estimado Nour,
      SIento corregirte puesto que TODOS los lectores, articulistas y comentaristas, profesamos las mismas ideas, creencias o si quieres IDEARIO, de manera que nuestras conclusiones tienen que ser las mismas o parecidas.
      Pues NO, no lo son y es porque nuestra ingenuidad nos lleva al «pucherazo»…. NUNCA, NUNCA se han preocupado de alterar el voto por correo sino, simplemente «pactar» el resultado que, es menos complicado y se resuelve discutiendo en una mesa con unos buenos vinos e ibéricos…
      Para qué complicarse la vida abriendo y cerrando sobres…., por favor, donde estamos…
      Les da todo igual, lo que les preocupa es la cantidad de dinero que se van a gastar y en qué…
      Moraleja, NO votéis nunca y celebrar la fiestuki de la «democracia» con vuestra familia y, como tu, pidiendo a Dios que nos ayude.
      Saludos cordiales NOUR,
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

      1. No veo a Santiago Abascal, que se ha dejado el alma en esta campaña, pactando ABSOLUTAMENTE NADA con Sánchez y Feijó.
        Escúchelo, vea sus intervenciones, observe como reacciona a las muestras de cariño incluso en las situaciones más agobiantes y con todo el cansancio acumulado. Salta a la vista de cualquier mirada limpia que no es una pose, y el compromiso que tiene con sus votantes es profundo y sincero.

        1. Estimado Nour,
          NO tengo nada en contra de Abascal, ni de nadie.
          Respeto a las personas, ni les descalifico ni insulto.
          Otra cosa son SUS IDEAS o SU COMPORTAMIENTO respecto a nuestro IDEARIO que creo, Nour es idéntico, IDENTICO.
          No creo que nuestras diferencias sean sustanciales sino al revés.
          Nuestra diferencia es que usted cree en las personas y yo NO.
          Hay que seguir y creo que usted razona muy bien, el Evangelio de Cristo del cual tanto usted como yo somos FANATICOS, y es muy claro: «por sus obras los conoceréis» y hay que juzgar a VOX por sus obras.
          A Abascal NO soy nadie para juzgarle.
          Espero, muy estimado Nour que mi respuesta le convenza.
          Saludos cordiales
          DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  3. Estaba planificado como ME HE CANSADO de COMENTAR en el EED, y NO es un pucherazo, que NO les hace falta, sino un resultado PACTADO.
    He escrito con algún otro «pesado» que hay que ser muy ingenuo para creer en toda esta «democracia»…
    Y que la postura razonable era y sigue siendo NO VOTAR.
    Para qué perder lamentablemente un domingo en hacer el juego a toda esta panda de miserables.
    La lección es fuerte para los incautos y espero de vuestro buen juicio que NO volváis a caer en esta trampa.
    En El Debate – El Censor – publiqué un comentario en el mismo sentido que este, por supuesto mucho antes de conocer el resultado.
    Con una porra en la que expresaba mi pronostico: el PP ganando, el PSOE mejorando su resultado y VOX y Podemos, alrededor de 30 diputados-/diputadas – para mi más diPUTADAS – de manera que iba a quedar abierta la posibilidad de que Núñez – le llaman no sé por qué, Feijoo – pactara con Santxez.
    Pleno TOTAL, porque ero era lo lógico de la masonería.
    Además, en las páginas doctas y ecuánimes del Wall Street Journal, alababan a Núñez y criticaban a Santxez… cantando el resultado.
    Moraleja, la fiestuki española de VIVA el GASTO o mejor VIVA el DERROCHE sigue y seguirá.
    Porque lo que se trata es de arruinar a España, a sus familias, a sus autónomos, a sus pequeñas empresas o como decimos los euskoparlantes de dar por el ipurdi a todo el mundo.
    Saludos
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    1. Dos preguntas: 1 ¿qué tiene ud contra Santiago Abascal? .Supongo que podrá demostrar sus acusaciones,o ¿son simples suposiciones?
      2- ¿quien es para ud el rey legítimo?. ¿donde está, que hace para recuperar su trono, a qué dedica su tiempo libre? Le aclaro que para mi, esta monarquia hace mucho que dejó de estar legitimada, pero, vamos, que tampoco tengo ningún interés en tener otra.. me basta con la que conozco.
      Muchas gracias por su atención.

      1. Estimada Pilar:
        No tengo nada contra nadie en particular, e incluyo a Santiago Abascal.
        Siempre en mis trabajos en varios digitales y en mis comentarios en el EED, en general me refiero a partidos políticos y creo que habrá leído que fue VOX el que trajo al Congreso – de España – a Zelensky notorio sionista y promotor de la Agenda 2030 – satánica, por cierto -, lo mismo que de las falsas vacunas covid-19, queriendo incluso por boca del diputado en su momento – creo que ahora, gracias a Dios, ya no lo es – Juan Luis Steegman – corrupto – que recomendaba las vacunas OBLIGATORIAS, incluso para los bebés de seis meses…
        La otra prueba de la adscripción de VOX a los enemigos de España es su devoción a la OTAN y a la, también satánica Unión Europea.
        Si lee mi humilde trabajo publicado entre otros digitales en el EED, «Euro digital Y Tecnocracia» (dos partes y una tercera entrega enseguida) donde VOX se alinea con dicho «euro» perverso y que pretende controlar nuestras vidas y de qué manera.
        Cualquier patriota de los que NO SOLO exhibe la bandera bicolor española deberia si lo es de verdad, proponer la salida de la OTAN, de la UE y del euro para recuperar nuestra soberanía y NO depender de estas instituciones luciferinas.
        El patriotismo de VOX es de salón, más visual que real ya que si fuera de “verdad” no apoyaría a esas instituciones y proclamaría nuestra soberanía.
        Sin soberanía seguiremos dependiendo de las ordenes o instrucciones que nos den la OTAN, la UE y los Estados Unidos, lacayos de los Illuminatis.
        La Monarquía
        Por lo que se refiere a la monarquía y cuando escribo «REY LEGITIMO», mi voluntad es recuperar la auténtica Monarquía Tradicional y Católica fundada por los Reyes Católicos y continuada por todos los Austrias.
        Por desgracia los borbones cambiaron ese sentido primero hacia una monarquía a la «francesa» absolutista y a partir de principios del siglo XIX con su adscripción al «liberalismo» otro invento de la masonería.
        Y pactaron con los masones el seguir en el trono. Solo se «rompió» esa fidelidad a los principios de «libertad, igualdad y fraternidad» de la Revolución Francesa, en el momento en que Alfonso XIII en 1919 consagró a España al Sagrado Corazón de Jesús… firmó su sentencia y, la presión que le «metieron» consiguió echarlo en 1931.
        Sus descendientes, como sus primos ingleses los mal llamados «Windsor» pactaron con la masonería Illuminati su vuelta al trono.
        Y como los Illuminatis,, no tienen prisa, pues consiguieron la vuelta de J. Carlos con la colaboración de Franco o voluntaria o forzada – cualquier alternativa es posible, aunque mi modesta opinión es que fue voluntaria – y su matrimonio con otra Illuminati, Sofia de Grecia es muy posible que, también fuera convenido o forzado dado el carácter de ambos. Los Illuminatis pasan olímpicamente de sus «esposas» puesto que son un «arreglo»…
        Y HOY, para aclararle mi «sentido de la monarquía legitima» y por desgracia – o suerte – TODOS y TODAS las casas «reales» o reyes o reinas o príncipes o princesas son ILLUMINATIS;
        Le repito, TODOS sin excepción alguna. Y siento escribirlo, porque, incluso alguno – o muchos – de mis correligionarios carlistas y de buena fe han depositado y depositan su confianza en príncipes que NO son lo que dicen que SON… se puede decir o escribir más claro,
        Y suele mencionar un «affaire» belga que conozco muy bien, el «Affaire Dutroux» un «expediente» terrorífico, espeluznante que refleja la realidad terrible de estas «casas reales» europeas de HOY.
        El caso Dutroux, tiene dos caras, una amable, como siempre la versión «oficial» y otra la «verdadera» que permanece oculta y que cuando alguien la desvela aunque sea en parte, corre el riesgo de un «suicidio»…
        El «tema» da para dos o tres o cuatro libros, pero solo – porque creo que es necesario – voy a desvelar un trocito muy pequeño.
        Del «caso real» escribo que el rey Balduino – casado con la española Fabiola de Aragón – ambos según la versión oficial muy, muy católicos, pertenecían, Balduino SEGURO a los Illuminatis (es posible que Fabiola, no lo fuera, pero es imposible que NO conociera la homosexualidad y pedofilia de su marido…)
        NO es fácil para este servidor suyo y de los lectores contar que un rey considerado como ejemplo y que, cuando tuvo que firmar el decreto de aprobación del aborto en Bélgica, se quitó de en medio…
        Se interpreto como fantástico que NO lo firmara, pero las leyes y constitución belgas dan como UNICA prorrogativa al rey de firmar o NO firmar las leyes. Podía, perfectamente NO haber firmado dicho decreto y el aborto habría quedado bloqueado….
        Eso es otro tema… el «personaje» Dutroux proporcionaba chicas menores – muy «menores» – a una red de satanistas y pedófilos de los que formaban parte, el propio rey Balduino, el exprimer ministro Van den Boynants – demócrata y muy cristiano -, Miembros de la familia Solvay, Davignon y un sinfín de políticos y hombres de negocios belgas y holandeses.
        Lo grave es que la familia real HOLANDESA y su guardia real… participaban en las fiestas pedófilas, satánicas y de sacrificio de chicos….
        Fíjese Pilar que escribo CHICOS – en masculino – porque la versión solo menciona CHICAS para alejar el carácter pedófilo y homosexual…
        Los chicos y alguna chica secuestradas por Dutroux eran seleccionadas por los «celebrantes» y los o las que NO eran elegidos, Dutroux los suicidaba…
        Y los llevaban al famoso “Château des Amerois” en las Ardenas belgas una extensa propiedad de los Solvay donde celebraban los rituales de violación, tortura y al final asesinato del chico seleccionado. Los satanistas bebían su sangre después de degollarlo…
        Previamente realizaban una cacería de chicos mientras que la guardia real holandesa vigilaba el entorno y los límites de la propiedad para ahuyentar a los intrusos y de que nadie escapara.
        Esta desgracias y horrible relato, NO HA TERMINADO y sigue HOY…
        Desconozco porque va mi vida en ello, donde se celebra. También escribo que alguno de los «celebrantes» sigue HOY en el poder y los eurodiputados -incluidos los de VOX – consciente o inconscientemente se codean con él. Puede – pero lo dudo – que desconozcan la realidad- pero NO creo que sean tan ingenuos como nosotros.
        El caso Dutroux se ha cobrado en esta tierra de buenas cervezas la cabeza de honestos policías, suicidados…
        Así es de grave el tema
        MORALEJA, Pilar
        Si ha entendido la pertenencia de TODAS las casas reales a los Illuminatis y la perversidad de estos «monarcas», me imagino que, por desgracia, MI MONARQUIA, NO puede ser NUNCA de un borbón, ni nadie de la casa de Orange de los que los carlistas hemos disfrutado de uno el llamado Carlos Hugo casado con la princesa Irene una notoria Illuminati… TODOS sus descendientes tienen la doble condición de borbones y oranges de manera que NUNCA ni NINGUNO de ellos puede ser mi rey;
        Sobre los eurodiputados de VOX y su actuación NADA RECOMENDABLE en el parlamento europeo, podría escribir largo y tendido…. pero que muy largo y muy tendido.
        Mi Monarquía HOY es una utopía que si algún día se concreta en algo tangible solo puede ser debido a la intervención divina.
        Y respecto a VOX si ha comprendido la lectura, le recomiendo HOY que NUNCA VOTE A NADIE.
        Nadie se lo merece.
        DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

        1. Muchas gracias por sus detalladas explicaciones. Como le dije, no me gusta ninguna monarquía de las actuales, y eso, antes de conocer toda esa siniestra historia que ud. narra, simplemente al observar como ninguna defiende los intereses de sus respectivos paises y ciudadanos.
          En fin tras esa explicación no me queda sino dirigir mi mirada a Dios y, como un ateo cualquiera, yo no lo soy, y preguntar a Dios como consiente tanta maldad, especialmente dirigida a los niños, la imagen más cercana a Dios.
          Saludos.

          1. Gracias Pilar,
            No hay otra alternativa que Cristo.
            NO nos va a abanonar, NO se preocupe.
            La siniestra historia que escribo, SOLO es la punta de un iceberg, la realidad es mucho peor, por desgracia.
            Saludos cordiales, Pilar y a todos los lectores
            DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

          2. Estimada Pilar: si desea creer en Dios, existen para Usted motivos excelentes para creer, uno de ellos es que al Señor le es grata nuestra voluntad de creer y entonces añade al don ya concedido de la libertad el don de la fe. Si por el contrario no tiene Usted la voluntad de creer en Dios, tampoco yo conozco ningún motivo para que crea, porque Dios ya le ha concedido la libertad y Él la respeta así que no intervendrá y Usted se quedará como está por propia indecisión.

  4. El pucherazo ha sido monumental, masivo y múltiple, como era previsible y asumido por muchos aunque suene aberrante y patético, pero lo realmente aberrante y patético es llevar 5 años en manos de un psicópata narcisista mentiroso compulsivo, inepto, amoral y traidor aliado al resto de la basura que quiere destruir España. Si esto no fuera suficiente, tenemos en la «oposición» al otro gran enemigo encabezado por un payaso vanidoso, fatuo, plano, incompetente y estúpido, totalmente falto de carisma y con unos delirios de grandeza irrisorios por la insignificancia del personajillo. Con este panorama, ¿qué podía salir mal?. Suena rancio, tópico, manido, vomitivo y nauseabundo, pero no por ello deja de ser cierto: TENEMOS LO QUE MERECEMOS, ni más ni menos.
    Dicho lo anterior, seguiremos luchando hasta la muerte si es preciso defendiendo nuestra Patria de toda la escoria que está empeñada en demolerla, que es mucha y variopinta, pero cuanto más desequilibrada es la batalla mayor es la motivación por el tamaño de la gesta que supondría la victoria.
    ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad