Nunca olvidar: entrevista al delegado de la AVT en Castilla-La Mancha

España ha sido víctima del terrorismo separatista de ETA durante décadas. La consecuencia son casi 1.000 muertos y tres veces más de heridos. Hoy, con ETA en las instituciones, se nos vende que ha sido derrotada, que hay que olvidar y, peor aún, que aquello no fue terrorismo, sino un «conflicto» que tuvo sus causas y que las víctimas fueron mera consecuencia de él. No podemos aceptar nada de eso. Las nuevas generaciones tienen que aprender la verdad.

ESCUCHAR NOTICIA: Jesús Faucha, delegado AVT para Castilla-La Mancha Entrevistamos a Jesús Faucha, delegado de la AVT en Castilla-La Mancha, hijo de uno de los cuatro guardias civiles que sobrevivieron milagrosamente, quedando con graves secuelas, al atentado contra su vehículo al paso por la calle Juan Bravo de Madrid en Abril de 1986, en el que fallecieron cinco de los ocupantes. Ya se está poniendo en práctica de forma sigilosa pero firme y eficaz una nueva «ley» o forma de «memoria histórica», tan abyecta como la que todos conocemos: se trata de lavar la cara a ETA, de hacer creer que lo suyo fue un «conflicto» para el que tenía sus razones y que, por ello, las miles de víctimas fueron una consecuencia «lógica» o al menos inevitable. En tal dinámica no sólo andan los separatistas de todo pelaje, con el PNV a la cabeza, sino peor aún los partidos de ámbito nacional comenzando por el PSOE, pero aunque con la boquita pequeña también el PP y C,s. No se puede consentir. También la entrevista en audio para oir o descargar pichando AQUÍ:       Pulse para escuchar el texto Jesús Faucha, delegado AVT para Castilla-La Mancha Entrevistamos a Jesús Faucha, delegado de la AVT en Castilla-La Mancha, hijo de uno de los cuatro guardias civiles que sobrevivieron milagrosamente, quedando con graves secuelas, al atentado contra su vehículo al paso por la calle Juan Bravo de Madrid en Abril de 1986, en el que fallecieron cinco de los ocupantes. Ya se está poniendo en práctica de forma sigilosa pero firme y eficaz una nueva «ley» o forma de «memoria histórica», tan abyecta como la que todos conocemos: se trata de lavar la cara a ETA, de hacer creer que lo suyo fue un «conflicto» para el que tenía sus razones y que, por ello, las miles de víctimas fueron una consecuencia «lógica» o al menos inevitable. En tal dinámica no sólo andan los separatistas de todo pelaje, con el PNV a la cabeza, sino peor aún los partidos de ámbito nacional comenzando por el PSOE, pero aunque con la boquita pequeña también el PP y C,s. No se puede consentir. También la entrevista en audio para oir o descargar pichando AQUÍ:    
Jesús Faucha, delegado AVT para Castilla-La Mancha

Entrevistamos a Jesús Faucha, delegado de la AVT en Castilla-La Mancha, hijo de uno de los cuatro guardias civiles que sobrevivieron milagrosamente, quedando con graves secuelas, al atentado contra su vehículo al paso por la calle Juan Bravo de Madrid en Abril de 1986, en el que fallecieron cinco de los ocupantes.

Ya se está poniendo en práctica de forma sigilosa pero firme y eficaz una nueva «ley» o forma de «memoria histórica», tan abyecta como la que todos conocemos: se trata de lavar la cara a ETA, de hacer creer que lo suyo fue un «conflicto» para el que tenía sus razones y que, por ello, las miles de víctimas fueron una consecuencia «lógica» o al menos inevitable. En tal dinámica no sólo andan los separatistas de todo pelaje, con el PNV a la cabeza, sino peor aún los partidos de ámbito nacional comenzando por el PSOE, pero aunque con la boquita pequeña también el PP y C,s. No se puede consentir.

También la entrevista en audio para oir o descargar pichando AQUÍ:

 

 


Deja una respuesta

Normas: los comentarios son responsabilidad única y exclusiva de quien los inserta. Esta web ni asume, ni alienta ninguno de ellos. Quien se sienta ofendido por alguno, deberá inexcusablemente dirigir su queja de inmediato (plazo máximo 7 días según Ley Orgánica 2/1984) a nuestro correo en "CONTACTO". De no hacerlo así se entenderá que no se siente ofendido, así como que renuncia a cualquier clase de reclamación a que pudiera tener derecho.

Los campos obligatorios están marcados con *


Pulse para escuchar el texto