Núñez Feijóo, un peligro para España

Quizá le parezca que exagero, don Alberto, y que debería decir que el peligro para España es Sánchez. Pero el auténtico causante del drama que hoy aflige al país es usted, porque todos sabíamos, menos usted y sus consejeros, que en la campaña electoral los votos de Vox valían mucho más que los que su partido pudiera conseguir procedentes de la formación de Abascal. Su vocerío deslegitimador tuvo éxito, y usted se quedó sin los votos que hubieran evitado que Sánchez hiciera lo que ahora hace.

Sánchez está condicionado por su ambición, pero le va muy bien. Usted está acomplejado por sus indecisiones, por su falta de una idea-fuerza que le guíe a usted y a sus “barones” autonómicos, y así vimos el espectáculo de la señora Guardiola en Extremadura afirmando una cosa y la contraria con pocos días de diferencia. O al señor Moreno Bonilla en Andalucía, al que, lo primero que se ocurre cuando se entera del favorecimiento con quince mil millones a Cataluña, es que se los perdonen a él también, en vez de clamar por la ruptura de España que supone cuanto está cediendo el tirano para perpetuarse.

No hacen falta más ejemplos. La una con sus rectificaciones; el otro con su principal preocupación, lo mío, y su secesionismo larvado, como el suyo en Galicia. España no cuenta para ninguno de ellos dos. Es suficiente con este par de patrones para definir la gestión política de usted para este país. Hasta ahora al menos.

Quiere tener éxito a toda costa, pero no se da cuenta de que, para ello, en las actuales circunstancias, hay que actuar de forma firme, drástica y efectiva, no con medias tintas, contemporizaciones y proclamas de bondad.

Lo decía bien claro hace un par de días Cayetana Álvarez de Toledo en una entrevista de la Cope (AQUÍ), minuto 16’44: “La oposición [a Sánchez] tiene que ser inteligente, adulta, integradora e implacable”. No juzgo que usted sea adulto e inteligente, pero evidentemente no es integrador, y mucho menos, implacable.

No se atreve con Pedro Sánchez, y aguanta sus continuos desplantes, como si, haciéndole ver lo cabal que es usted, el psicópata vaya a permitirle cancha política.

Qué puede esperar España de un “lider” que no reacciona después de ver que, en la moción de censura, el déspota le desprecia enviándole un monosabio para que le grite, en vez de ir él.

Qué puede esperar España de alguien que no se indigna cuando, en la sesión de investidura, el autócrata se burla de él riéndose a carcajadas durante tres minutos, y que, además, una vez culminado el golpe institucional, le felicita y le dice dos frases terribles: la de “Esto es una equivocación”, que, sin duda, hizo temblar a Sánchez, y la de “Cuando el independentismo le falle, no me busque”, que suena más a la queja del enamorado al que le abandona la novia.

Para frenar un Golpe de Estado institucional, hay que buscar otros cauces más audaces que declarar que no apoyará una huelga general contra Sánchez si no la convocan UGT y Comisiones, los sindicatos que se alimentan de la izquierda que se debe combatir. Claro que el ya citado Moreno Bonilla tiene previstos dos millones de euros para esos mismos sindicatos. ¿Será por ver si le apoyan? ¿Será por esperar que el lobo de Caperucita se vuelva el lobito bueno de la vieja canción?

Su partido tiene mayoría absoluta en el Senado y podría retrasar la ley de amnistía de forma suficiente como para que los aliados del autócrata empiecen a exigirle cumplimientos, pero anda jugueteando un día con que no lo va a hacer, y otro con que quizás lo haga.

En realidad, sus indecisiones son porque usted le teme a Sánchez como el colegial indeciso teme que el cabecilla del patio lo quite el bocadillo, porque se siente incapaz de impedirlo, y porque, en el fondo, admira su capacidad de dominio. Alguien de su partido dijo, también hace poco, que habían tenido suerte de que usted se decantara por el PP antes de que se lo hubiera llevado el PSOE. Ese puede que sea su problema… y el de los españoles.

Y usted teme a Abascal por razones parecidas, y, porque, además, tiene esa actitud decidida e implacable —Cayetana dixit— que le hace decir al pan, pan, y al vino, vino, sin tener que pedir permiso al sátrapa Sánchez ni a los medios de comunicación y muestreo subvencionados. Por eso tampoco es usted integrador —por seguir con Cayetana—, sino que en cuanto puede vuelve a atacar a quien le está tendiendo permanentemente la mano y tiene como objetivo el bien de España por encima del puro partidismo.

Imagino lo mal que, al respecto, debe de haberle sentado la recientísima entrevista de Tucker Carlson a Abascal (AQUÍ), y los más de ocho millones de visualizaciones de esta, en la que, además, Carlson le llama “líder de la oposición”.

Quiero terminar estás líneas volviendo a la afirmación inicial de que usted es el auténtico peligro para la España de hoy, porque Sánchez ya es una tragedia, y, frente a la adversidad sólo puede oponerse la esperanza. Pero con sus devaneos, inseguridades y descalificaciones a quienes son sus aliados naturales para resistir este infortunio, está haciendo imposible esa esperanza.

Sea integrador e implacable.

Blog: alfredo.vonvilchez.com (http://alfredo.vonvilchez.com/)

11 respuestas a «Núñez Feijóo, un peligro para España»

  1. los del pp son ese partido que ha claudicado ante la izquierda, siempre ha girado y girado y de tanto girar ha llegado a ser un partido de izquierda mas, tiene comprados medios que perjudican mas a vox que al propio psoe, existe mucha gente comoda que no se molesta en ver como el pp se ha convertido en un partido progre de manual con unos elementos como la cuca, el semper, el maroto, el pons, ven a ayuso como si disintiera, pero es como la page del psoe.

      1. Faltaba el contenido del texto que lo pego aquí:

        Hola Vox Comunidad Valenciana.

        ¿Es cierto que formais parte del gobierno de esta comunidad?

        En ese caso ¿por qué ese gobierno sigue manteniendo los mismos servicios pro-inmigración que el anterior gobierno izquierdista-podemita?

        ¿Por qué seguís manteniendo el servicio Atlas, cuya función es seguir facilitando la llegada y acogida masiva de inmigrantes y «refugiados» a la Comunidad?

        ¿Es cierto que este servicio de vuestro gobierno comparte sede y finca con ACCEM, otra ONG chiringuitera cuya función también consiste en facilitar, asesorar y ayudar a inmigrantes y «refugiados» a que se asienten y se queden en la Comunidad Valenciana?

        Esperamos respuesta, gracias.

  2. Todos los que llevan, han llevado vayan a llevar públicamente el pin de la Agenda son lacayos, marionetas obedientes a las ordenes de la dictadura global esclavista. No son todos, pero están haciendo méritos ante los amos y tienen que demostrarlo.

  3. mientras la derecha en general ,no asuma ,defienda su posición política ,el embrión que engendró a AP para después dar paso al pp…….haciéndose llegar a las nuevas generaciones explicándole que un día hubo un señor bajito con bigote que se enfrentó suavemente a Hitler ,le plantó cara al imperio angloamerciano ,sin enfadarlo del todo ……mandando un país en el que había seguridad ciudadana y jurídica ,que creó un sinfin de infraestructuras que aún a día de hoy existen sirviéndonos de ellas ,mismo las vías del tren que ahora quieren vender en que la carestía de la vida era estable…pudiendo ahorrar ,una vida que trabajabas para ti ,no para los capitalistas y liberales como ahora en que se especula con todo …….si te llevan detenido era por algo …..lo mismo que ahora …que hubo represión ?¿? pues claro ….la misma o menos que si el otro bando hubiese ganado……

    han de darle al rojerío un tratamiento homeopático total…….combatirlo con sus armas ,mirad ellos si se acomplejan jeje….van a deguello ,sin piedad ….haced lo mismo

    hubo una persona mujer para más señas extranjera de apellido de provincia española que les plantaba cara ,pero los meapilas enseguida le han hecho UNMONCHITO …….asi no

    dicho lo cual mientras no defiendan esos planteamientos ,lleguen al electorado de derechas ,si …franquistas que los hay ……seguirán penando ……..si lo hacen pueden sufrir ataques ….pero sabiendo llegar será bueno para el país ..

    1. Acertado artículo, salvo en el tema de la represión. La represión del frente popular hubiese superado a la nazi, solo hay que estudiar la barbarie con que actuaron en la guerra civil, que solo te fusilasen ya era una bendición.

    1. ES UN ACOMPLEJADO QUE DESDE EL 23J ESTÁ ADEMÁS NOQUEADO. DEBE DEJARLE PASO YA A ISABEL DÍAZ AYUSO.
      Este sujeto que presume de haber votado al Psoe en el pasado y que claro, cuando encontró trabajo en la Xunta del PP se hizo del PP, tiene un subconsciente socialista. Su principal actividad durante la campaña electoral del 23J era ir a comer con Felipe González, el cual tras lavarle el cerebro debía partirse de risa. Lleva soportando humillaciones por parte de Sánchez desde el 23J sin ser capaz de plantarle cara.

  4. ES UN ACOMPLEJADO QUE DESDE EL 23J ESTÁ ADEMÁS NOQUEADO. DEBE DEJARLE PASO YA A ISABEL DÍAZ AYUSO.
    Este sujeto que presume de haber votado al Psoe en el pasado y que claro, cuando encontró trabajo en la Xunta del PP se hizo del PP, tiene un subconsciente socialista. Su principal actividad durante la campaña electoral del 23J era ir a comer con Felipe González, el cual tras lavarle el cerebro debía partirse de risa. Lleva soportando humillaciones por parte de Sánchez desde el 23J sin ser capaz de plantarle cara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad