¿Oclocracia o cleptocracia en España?

No es fácil discernir si España vive en la cleptocracia, (Gobierno de ladrones), en la oclocracia (Gobierno de la gentuza) o en ambas pocilgas a la vez.

Pero lo que es metafísicamente cierto es que España no vive en democracia y que su gobierno es hoy el compendio de casi todos los vicios y bajezas que deterioran y pudren un sistema democrático.

Estamos en el 20 aniversario del terrible 11 M, el mayor atentado de la historia de España y de Europa, con 192 víctimas en Madrid, sin que todavía se sepa con certeza quienes fueron los responsables de la masacre y con media España sospechando de que los socialistas tuvieron algo que ver con aquel horror, junto con servicios de inteligencia extranjeros, probablemente marroquíes o franceses.

Pero aunque los socialistas son los principales arquitectos del desastre apestoso que representa la política española actual, no han sido los únicos porque la derecha, representada por el PP, y los nacionalismos catalán y vasco han contribuido poderosamente a llenar el país de vicios, ladrones y excrementos.

¿Quién gobierna españa, los ladrones o la chusma? Sin duda, una mezcla de ambos, una coalición de corrupción y mierda, de abuso e injusticia, de miseria y bajeza, en la que los que mandan se burlan de la ley, engañan al pueblo, consienten la corrupción y utilizan el poder en beneficio propio.

Mientras la política sea el refugio de ineptos, parásitos y sinvergüenzas y mientras los políticos tengan privilegios que no poseen los demás españoles que trabajan, el sistema seguirá siendo un nido de ladrones y canallas corruptos.

Si usted no cree que ser político en España hoy equivale a formar parte del imperio de ladrones privilegiados y de seres casi totalmente impunes, pregúntele a Abalos o a Armengol por qué no dimiten y se apalancan en sus sillones y en sus aforamientos de reyezuelos. Pregúntele a Pedro Sánchez por qué es capaz de todo, incluso de vender a España y destrozarla, con tal de permanecer en su pirámide de lujos, privilegios e impunidad.

Nadie dimite en España porque nadie quiere perder sus privilegios. Han creado un mundo de privilegios sin rendición de cuentas y sin miedo a la ley o a la furia del pueblo, donde los políticos viven en un paraíso artificial vicioso y nauseabundo. Ese y no otro es el poder en España, fruto del cual se han instalado en nuestras vidas la oclocracia y la cleptocracia, sin un gramo de democracia, sin una sola pizca de decencia.

Si España no fuera un lago de excrementos, la Justicia hubiera tumbado ya la Ley de Amnistía de Pedro Sánchez, que es un monumento al abuso, la arbitrariedad y la inconstitucionalidad. Esa ley sobrevive y seguramente entrará en vigor porque la España de los políticos es un océano de mierda, sin valores, sin equilibrios, sin controles, sin rendición de cuentas al pueblo, sin respeto a la ley y a la voluntad popular, todo un paraíso de ladrones y corruptos que nunca dimiten ni responden de sus canalladas.

Los políticos son los grandes artífices de ese gigantesco monumento a la porquería, pero con ellos colaboran los jueces corruptos, los periodistas envilecidos, los policías que funcionan como perros del poder, el ejército sometido a la suciedad, los empresarios tramposos, los adictos a las subvenciones, los vagos, los maleantes, los que se benefician del carné del partido y la ciudadanía acobardada, que incumple su sagrado deber de expulsar el mal de su vida y de su patria.

Si usted no cree que vivamos en una oclocracia de cleptómanos y de chusma podrida, reflexione y analice lo que ha ocurrido en España desde que murió Franco: una Transición falsa, que no instauró una democracia sino una dictadura de partidos, un destrozo continuado de los viejos valores, un avance imparable de los canallas y corruptos, hasta atrincherarse en el Estado, un deterioro escandaloso de las grandes instituciones del país y atentados mortales contra la democracia, la separación de poderes y la decencia, hasta que la pocilga nacional está casi plenamente construida y a la que sólo le falta ser coronada con la cúpula de la tiranía comunista.

Para votoenblanco


8 respuestas a «¿Oclocracia o cleptocracia en España?»

  1. Demoledor análisis de la realidad política de España.
    Demoledor… por certero.
    No obstante, aunque acertado en la descripción de la realidad, es errado en sus razones.
    Pues contrapone cleptocracia y oclocracia con democracia… cuando las tres son una y misma cosa. Una corrupta trinidad.
    La verdadera democracia es -era- la democracia orgánica.
    La «Democracia» que sufre ahora España es una «partitocracia» o dictadura de los partidos.
    El estiércol ideal, donde toda cleptocracia y oclocracia tienen su asiento. Pudiendo crecer en él de forma desaforada.

  2. Es difícil seguir en pie con tanta mierda a nuestro alrededor, como bien detalla Francisco en su artículo. Pero por desgracia, desidia, traición (ya no sé qué calificativo usar, porque los tiene todos) nos están arrastrando a un abismo que puede acabar muy mal. Le sumo este otro artículo de Eladio que profundiza en el tema geopolítico y militar, que dios nos ayude, porque estamos solos y pringados de tanta mierda de alrededor.

    «Escenarios de actuación Marruecos-España-Argelia: Marruecos podría lograr la Vicepresidencia del Gobierno si lograsen constituir un partido político en España -similar efecto al de Sumar con minoría de 3 millones de votos-. Pasos para que Marruecos entre en la UE. Marruecos atacará el nuevo desvío del gasoducto de Argelia Sonatrach-Total France».

    Enlace para leer el artículo entero, mejor a solas y con una taza de tila para los nervios:

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2024/03/14/escenarios-de-actuacion-marruecos-espana-argelia-marruecos-podria-lograr-la-vicepresidencia-del-gobierno-si-lograsen-constituir-un-partido-politico-en-espana-similar-efecto-al-de-sumar-con-minoria/

    Saludos cordiales y que dios se apiade de nosotros

  3. Aunque ya no venga al caso, para mi no prescribe:

    Me acabo de acordar( Buhigas, que también trata el/la timo/conspiración del 11M ), del ritual masón efectuado con uno de los protagonistas del suceso ( pág.415, de Sionismo, iluminados y masonería):

    Al poco de producirse el tremendo suceso( 2000 heridos y 200 muertos ), el Ministro del Interior( del PP ) y lacayo masón José António Alonso, dijo que en 48 horas se conocerían los hechos y se detendría a los autores… bla, bla, bla( medios vendidos ).

    El subinspector GEO Torronteras murió en acto de servicio tras la explosión del 3-IV-2004 en el piso de Leganés en el que ‘supuestamente'( algunos cadáveres se volatilizaron )estaban los culpables terroristas islámicos[ esta tesis es la que voceó toda la propaganda vendida/progre/masona para alterar la intención de voto, y que fue con la que nos colaran al más agresivo Zp; el que ‘tocaba’ en la perenne farsa NOS/M, con las bendiciones del ‘perdedor’: Aznar( el que quitó a Vidal Cuadras y mantuvo, si no agrandó, toda la basura socialista/masona previa de Felipe el hermoso ); y la de sus amos( los de todos, por culpa de estas marionetas de dchas e izdas ). Zp, un sujeto medio loco que lo va mostrando en su mueca/caricatura de cara, sin que pueda evitarlo( pero con tales ayudas sangrientas todo es posible, y así lo consiguió, a falta de Indra, de Soros y cia )]que perpetraron el brutal atentado de Atocha y demás estaciones, el 11-III-2004 en los abarrotados trenes de cercanías de Madrid.

    Poco se sabe de la profanación de la tumba del mencionado subinspector GEO Francisco Javier Torronteras Gadea, a cuyo cadáver le fue amputada la mano izquierda( precisamente la siniestra ), y clavada una pica en su cara con saña, hasta el punto de desfigurarla completamente( típica venganza masona, de alguno de sus juramentos para alelados ambiciosos ); pegándole fuego después con gasolina ( 19-IV-2004, cementerio Sur de Madrid ).

    Este hito histórico; el enésimo; es el típico punto de inflexión para que avance el Novus Ordo Seclorum anticristiano( masón ), de los amos marranos anglo sionistas nazis. El más importante tras el asesinato de Carrero. No por casualidad, el más importante de una Europa que ya estaba tomada y vendida a nuestra salida del franquismo. Trajo la pr(C/n)ostitución de la Transición, y al exabrupto Zp; un otro psicópata criminal más como toda la escoria de la antítesis revolucionaria( GOF ), al que haría bueno el exabrupto Sánchez. Ojo que los del PP son peor, siempre lo es el lobo con piel de oveja. Todos marionetas, lacayos masones serviles al marrano/Malo( el PP español y europeo fue paulatinamente tomado, como dijo el padre Guerra, por la masonería, la mano escondida del marrano moderno ). ¿Qué importa quien fue el tonto útil con Carrero o en Atocha?, ¿Qué importa si fue la ETA, el sarraceno o el mercenario de turno, siempre con la inestimable colaboración de la CIA Rockefeller, el Mossad o la mafia de Putin/Irán/Cuba/etc?. Todas las ramificaciones inferiores carecen de conocimiento de lo que hacen, más allá de sus intereses inmediatos.

    Voy a limitarme a recordar parte de lo dicho por Luis del Pino en la tv de el Toro( Rockefeller ):
    1. A las 24 horas del mayor atentado de España( y de Europa ), el gobierno perjudicado( saliente )del Skull and Bones Aznar( PP ), ‘achatarra a destajo’ todas las toneladas de pruebas de los trenes( excepto el vagón que se les ‘escapó’, a saber por qué motivo, y que aparecería mucho más tarde bajo una lona, para desaparecer igualmente, visto y no visto ).
    2. Se vuela primero el tren de Atocha para detener así toda la línea( estrategia militar típica )en las estaciones según van llegando, los demás trenes estallan en la estación( echando por tierra el rollo de los temporizadores ), y ninguno en trayecto.
    3. Tras eliminar todas las pruebas reales y quitar de en medio a los sujetos/jueces molestos con alguna capacidad de complicarles la vida, se aporta/descubre la falsa prueba de la mochila con metralla; cuando ninguna de las explosiones la llevaba( ninguna de las víctimas ).
    4. En el piso volado por los( cabezas de turco )que hicieron pasar por terroristas islámicos, aparecen un montón de libros coránicos ‘intactos’ tras tan devastadora explosión( se volatilizaron cadáveres ).
    5. La mitad más o menos de estos libros( dejados exprofeso tras la explosión por la mano oculta ), son de una facción fanática coránica, y la otra parte de los libros de una facción absolutamente opuesta a la anterior( hasta el punto de matarse/odiarse entre si)…. etc, etc, etc.
    6. Un gobierno masón calificó como delito de lesa humanidad el atentado terrorista contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), producido el 18 de julio de 1994, en Buenos Aires; donde se mató a 85 personas, con cientos de heridos y destrucción de un edificio. Un gobierno masón español( no me importa ni quiero saber si fue de dchas o izdas, se apresuró a decir que lo de Atocha/Zp/Aznar, con doscientos muertos, 2000 heridos y varios trenes destrozados, no era un delito de lesa humanidad. Así, el primer caso no prescribe, y la matanza mayor de Europa, si.
    VISTAS ESTAS EVIDENCIAS, QUIEN SIGUE SEMBRANDO LA DUDA ES PORQUE ESTA EN EL AJO. Y QUIEN SE LO TRAGA, ES PORQUE ES DE LOS BRUTOS ANCESTRALES QUE SIEMPRE DICE QUE NO QUIERE SABER NADA DE POLITICA, PENSANDO QUE NO VA CON EL LA COSA, PERO QUIERE LLEVARSE BIEN CON LAS AMISTADES/progres pre, pro masones.

    Absolutamente todo lo que rodea el atentado es una hipócrita mentira protocolaria; tal como afirmó Ford apuntó respecto a la 1ªGM y a la Revolución Rusa. Los que hicieron el atentado, expertos internacionales y los que intentaron tapar vías de agua, obedientes lacayos masones nacionales chapuceros, empezando por toda la administración y su ‘oposición’. Así, el farsante psicópata Sánchez y su pandilla de golfos, van por ahí contando mentiras como si no hubiera un mañana( tropa verduleras incluida y en primera fila ). Si, ya prácticamente somos elois Wells medio autómatas; vulgarmente, un rebaño. Las ovejas negras se ocupan de sembrar la paz en medio del matadero de los amos; la apisonadora NOS; el primo de zumosol. Los de siempre Rockefeller, Rothschild, Gates, Soros, etc. Las familias endogámicas usureras; las sinagogas de satanás B´nai B´rith: los inmejorablemente llamados, labradores arrendatarios asesinos de turno.

    Por supuesto, quien en esa tertulia intentó liar a del Pino… pues el gallo lacayo Margallo; justo el que siembra que la Agenda genocida 2020-2030 es el Evangelio del PP y del PSOE; de Podemos, Sumamos, restamos y dividimos( separatistas ): del NUEVO FRENTE POPULAR; división/destrucción del individuo, de la familia, del estado, de España, de Europa, del Mundo. En pos de la granja de Satanás.

  4. Lamentablemente, el gobierno del «doctor» Pedro Sánchez es CASI UNA RÉPLICA (a escala) de la «suciedad expañola» contemporánea. Lo siento por los todavía esperanzados, pero es la realidad.

  5. Los gobernantes son el reflejo de la sociedad. Sí. Pero también al revés. La sociedad recibe estas imágenes: futbolistas nuevos ricos horteras, los famosos y los artistas y el mundo del puterío, se ensalza lo cutre, vulgar, chabacano… Se retroalimentan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad