Ojo con el PP, o sea, con Ayuso

El odio del PP a VOX es tan inmenso, que se diría infinito, tanto como el apego que tiene al statu quo, al «sistema», al bipartidismo y al monopolio de la «derecha» acomplejada, cobarde, egoísta y traidora, tan antinacional como la izquierda «española», o sea la antiEspaña.

Por eso, cuidadito con Ayuso, o mejor decir con la cúpula pepera que es quien maneja al PP y… a la propia Ayuso. Esa misma cúpula… casi invisible, que forma parte esencial del «sistema», de la partidocracia totalitaria y demoledora de España que padecemos desde hace décadas, de todo lo cual el PP (UCD-AP-PP) es la parte clave, porque es quien ha corrompido a esa parte del pueblo español sano de verdad que había y que hoy escasea. Los otros nunca han engañado.

Por eso, cuidado con echar las campanas al vuelo y afirmar, como se está haciendo, que Ayuso va a pactar con Monasterio. Cuidado con adelantar lo que no está tan claro.

Ya lo dijo la propia Ayuso en plena campaña electoral sin cortarse un pelo ni desmelenarse «si no quieren a VOX que me apoyen», lo cual sólo pudo ir dirigido a Gabilondo, o sea, al PSOE, otro enamorado del statu quo, del bipartidismo y de un PP que siempre va a afianzar lo que él impone.

Y es que Ayuso podría muy bien gobernar en «minoría» con la sutil, y no tan sutil, abstención del PSOE aquí o allí. Sometiendo a VOX a ese cordón sanitario antidemocrático e impresentable al que tan aficionado se ha vuelto el PP.

O podría muy bien engañar a VOX como viene haciendo en otros lugares donde hoy lo necesita y mañana no.

O, pero aún, si VOX se deja, obligándole a pasar por un aro que lo desvirtuaría y haría que muchos que han depositado en él su última y única esperanza, pero que se mantienen vigilantes, le abandonen y… adiós VOX como tanto desean PSOE, PP y los otros que siguen con un ataque de cuernos monumental.

Nada está claro, excepto que VOX ha sumado sólo un diputado por la estupidez de los voxeros que, llegado el momento, votan al PP para «asegurar a Ayuso» ¡la leche! O sea, que se pasan al enemigo en el momento clave del combate… y luego se quejarán. Nos recuerda el caso a aquel gran hombre que llenaba plazas de toros y luego no le votaba nadie.

Nada está ni claro ni seguro con Ayuso, porque Ayuso es el PP y en el PP manda…

Y es que el odio del PP a VOX es tan visceral que no tiene remedio.


2 respuestas a «Ojo con el PP, o sea, con Ayuso»

  1. Lo que es el PP se ha demostrado una vez más hace dos días en el Parlamento Gallego cuando se votó una proposición del BNG para echar a la Guardia civil de tráfico de Galicia, y el PP, al igual que hizo con la estatua del Comandante Franco en Melilla, se abstuvo.
    Esto es lo que ha ganado ayer, el PP, el PP que ha perpetuado las políticas de extrema izquierda del PSOE y ha neutralizado la España que se oponía al comunismo llevando su voto a vía muerta.

    En cuanto a los votantes de VOX que han votado por el PP, esto pasa cuando aceptamos el discurso falso de la izquierda, cuando se adopta como propio todo su discurso del fascismo , el lobby LGTB, la bandera con el escudo capado que sin Águila representa la decadencia de España que ese escudo es lo contrarios de una España «Una, Grande y Libre».
    Cuando tienes a este «personal» sin formación doctrinal de nada, al contrario creyéndose «liberales» como si el liberalismo hubiera cometidos pocos desastres en España, huyendo de defender a Franco abiertamente, pues ocurren estas cosas. Esto es lo que tiene cuando se habla del Franquismo como si hubiera ocurrido hace 300 años y se acepta la critica a la División Azul porque luchó con los alemanes, que no fue con los alemanes por los alemanes, sino porque ellos representaban la Europa Cristiana, y en aquel frente estaban los alemanes y todos los demás desde los Rumanos de Condreanu a los Suecos o noruegos
    Está por escribir el drama de los que vivimos en un pais de mentecatos como es España, donde una mitad es comunista y falsaria, valga la redundancia, y la otra mitas masónica y liberal que por sostenerse en el poder venden a España como la han vendido mil veces.
    Lo único bueno la desaparición de ciudadanos, que no la de Pablo Iglesias, que menudo regocijo que este farsante al que le han hecho el juego jueces, fiscales y medios de comunicación a la limón, que no ha hecho nada bueno por España (que pronto se ha olvidado cómo ha dejado morir a los ancianos de las residencias después de haber cotizado 40 años a la Seguridad Social, porque esa generación ha trabajado 40 años o más) se asegura su futuro con una paga vitalicia a costa del Estado, es decir de los impuestos, porque los impuestos no son para pagar esto porque lo que es mascarillas de hospital y batas ya vimos que en esto se gastaban poco que no había ni una. Y mientras este cara dura asegura esta paga de por vida, y chofer y seguridad privada, los tontos que lo han alzado van a la puerta de las parroquias y de los bancos de alimentos a pedir comida.
    España, sociedad de mentecatos.

  2. Ayuso no es el PP, dirigido (es un decir), por CASADO CANSADO, un auténtico zascandil de la política, sin estudios (salvo lo que le «regalaron»), oficio ni beneficio.
    EL PP Y LA PSOE SON LAS DOS CARAS DE UNA MISMA FALSA MONEDA: el NOM, Nuevo Orden Mundial, y la Agenda 2030.
    Así de claro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad