12 respuestas a «Olga: de médico abortista a arrepentida y antiabortista ¡Un testimonio desgarrador!»

    1. Doy fe de ello. Tu propia cabeza/’antena’ delata tu situación y estado. Cuando está más cargada se siente y localiza claramente. Otro canal a tener en cuenta ‘nur para todos’ junto con ‘kla.tv’. Pero a mi no me vacunaron, por lo que esa sustancia ha llegado por otros medios. Desde hace un tiempo no siento la citada sensación en el cráneo, en una zona próxima ala coronilla. Pienso que es debido a que he podido ir evadiéndome de la exposición, al buscar soluciones. Es como una vibración o tembleque variable que, entre otras cosas parece ser como una especie de carga inalámbrica de baterías, semejante a la empleada con los móviles modernos.

      Evidentemente, mi caso como el de algunos otros, está destinado a experimentar, pienso, de cara a una futura red 5G global, que someterá inalámbricamente a toda la población; y que será vendida como una conexión a la nube, para llevar el cuerpo humano un paso más allá, hacia la perfección; cuando en realidad será una checa móvil, la forma de esclavitud más tremenda que imaginarse pueda. Estas tecnologías probablemente han sido ya empleadas para otros fines, y ninguno bueno para el ser humano. Basta saber quienes las promueven y por qué; cosa que ya han dicho a las claras en publico.
      Evidentemente toda esta basura a nivel global no sería posible sin la fiel servidumbre de los lacayos masones que nos desgobiernan y agreden.

      Esa doctora en medio de su drama, tiene una gran suerte/pena de haber ‘visto’; su arrepentimiento parece sincero y su testimonio valiente y útil.

          1. Te puedes cuestionar todo, pero lo que es más que evidente, lo que está más que comprobado y experimentado, lo que cumple todas las leyes físicas no rebatidas y sin excepción NO PUEDES IR CONTRA ELLO sin salirte de la lógica más elemental.
            Lo de los hermanos Barea más de lo mismo con lo de la Tierra plana. Seguramente coincidiré en muchas otras cuestiones con ellos, pero en esta cuestión en concreto NO. Está claro que las Matemáticas y la Física no son su punto más fuerte.
            Saludos cordiales

          1. Y aprovecho también para recordar que a la izda se la pastorea con el 100% de arena, más o menos; pero a la dcha se la pastorea con 90 o 95 por ciento, pongamos, de cal( sólo para que cuele ), y el resto de arena; siempre sutilmente( aunque no siempre, como es el caso del rollo kafkiano de los terraplanistas, reptilianos, extraterrestres, u otros que ‘ven’ la conspiración en algunos rasgos físicos… etc etc ).
            Y, cuando digo sutilmente, es porque suele ser mucho más difícil distinguir el engaño, así por ejemplo, es relativamente fácil de identificar en la 13, pero más difícil en el Toro de la, no por casualidad, raíz intereconómica( el ToroRockefeller descarado /Sánchez/Iglesias… )o, en libertad digital. Siempre controladas/domesticadas a través de la agonizante financiación.
            Desde la Agenda/2020, han surgido los sitios donde se mezcla, de forma consciente o no, la velocidad con el tocino. La había detectado en la Quinta columna, y ahora, en Nur para todos; donde se encuentran videos/autores con acierto, y otros, con engaño más o menos evidente. Yo mismo, cuando refiero mi experiencia personal, no espero ser creído, pues yo mismo no lo creería viniendo de otro; pues deberá sonar muy parecido al terraplanismo. Pero, con todo no puedo dejar de dejar testimonio( ya hay otros testimonios semejantes, aunque no muchos en otras zonas del planeta ).
            Por cierto, acabo de darme una vuelta por nurparatodos.com.ar( gentina ), y ya me está pareciendo( salvo videos señuelo )que es una página destinada en último término a defender sutilmente la antítesis de la escoria/China/Putin/Irán/etc. ( Argentina/Mejico/Suramérica/asilo masones ).

            Agradecido a Eugenio por sacarme en este caso del error( si me hubiera informado más y no me hubiera fiado de un solo video, habría visto que siembran el embrutecedor rollo de la tierra plana, para encadenar las voluntades más torpes ).

  1. Teoría heliocéntrica, todo gira en torno al sol. Geocéntrica, todo gira en torno a la tierra. El significado real de ambas creencias se ciñe al nivel de conocimiento puntual en el tiempo del cosmos inmediato. Simbólicamente, si alguien supuso que todo gira en torno a la tierra, por ser esta portadora del ser humano, estamos ante un error de soberbia anticristiano, pues el humano no es más que una pizca de polvo cuya importancia y trascendencia sólo se debe a la misericordia del Creador para con su obra imperfecta. A la postre, esa es la creencia neoclásica masona despótica ilustrada que coincide con la decadencia de España y de la Cristiandad; no por casualidad. Creer que todo gira al rededor de la tierra es creer que todo gira al rededor del humano.
    Sin embargo el grado de perfección( para el cristiano )ha de ganarse, o no, en este mundo/vida/generación… tamiz.

    Por lógica, el humano primitivo como el resto de criaturas, percibían que eran el sol y la luna los que se movían, y no ellos sobre la tierra; apareciendo y desapareciendo de su vista. Al poderse observar otros astros mediante los medios ópticos, más o menos avanzados, se comprobó que eran los planetas los que giraban en torno a una estrella; tierra incluida. Eso llevo a algunos a dudar del Cristianismo, hasta el punto de suponerse ellos mismos el centro/cenit de un sistema cíclico maquinal carente de espíritu: el Gran Arquitecto del Universo masón, que es solo una maquinaria cosmica aleatoria. EGO clásico alimentando mediante la tentación del Malo, al que siguen de inmediato la soberbia y deseo de predominio racista sobre el resto; es decir, el sacrificio anticristiano.
    La Iglesia, atada al antiguo testamento( odre viejo ), tenía que compatibilizar enseñanzas simbólicas, que pasaban al pueblo por reales, tales como el Paraíso y la manzana con la serpiente( que muy bien podrían ser una interpretación del futuro y no del pasado; o también una constante en el humano, etc aunque eso también son cábalas sin fundamento ); un imposible que no supo afrontar favorablemente, cosa que aprovechó el marrano financiador de gnosticismos para pulir la implacable y secular conspiración moderna contra la imperfecta iglesia de cartón piedra y su prole. A trancas y barrancas, aferrada al Evangelio, ha sabido resistir imperfecta hasta el CVII.
    La superstición gnóstica de turno, no dejó nunca de cavilar. Los que culpaban a la Iglesia de superstición, tomaron esos avances, manipulándolos, y mezclándolos sinárquicamente con creencias religiosas de todo tipo, incluso cristianas y mosaicas; aderezada la ensalada con la cábala y el talmud modernos. Se financiaron sectas acumuladoras de poder, de sectarismo e incluso de feroz racismo. Básicamente todas financiadas y aglutinadas por el marrano ancestral contra del Cristianismo.

    Al final me he visto el video entero y mi conclusión es que se busca premeditadamente confundir. Para empezar, al principio aparece un libro criticando a los jesuitas y vinculándolos a la despótica ilustración. Cuando fue esta la que los pervirtió y sustituyó. Después hablan de la imposición desde niño de los dogmas, y se pone una foto de curas en la plza de San Pedro, para, seguido, referirse al dogma científico… ¿?; es premeditado: la imagen, ajena a la locución, subyace en el subconsciente y se asocia a las palabras ‘clave’ del locutor. Es ingeniería manipuladora. Para colmo, de inmediato sale la portada de un libro, siempre sin hacer alusión directa a ella, donde se presenta al Cristianismo como una de las demás conspiraciones, y situada justo en el centro, para significar que es la mayor y primera. Cuando en realidad todas ellas se financiaron e idearon contra el Cristianismo por los mismos marranos y sus lacayos masones. Huelga seguir detallando. Este video es un comecocos, y no por casualidad aparece ar( gentina )en la dirección web de nur( luz/iluminción/iluminados por las tinieblas de la lechuza ). Argentina y Méjico se llevan la palma en el asilo masones continental; los libertadores…

    Se comienza aportando datos reales sin entrar a donde se va a parar realmente durante un buen rato. Después del cual aparece el símbolo de la ONU, ya junto a un plano terraplanista, sin mencionarlo, pero ahí lo dejan caer. Mas tarde irá apareciendo por todos lados y en relación con todas las teorías conspirativas reales. Es una forma de meter en el mismo saco lo verdadero y lo falso; en este caso, lo kafkianamente falso como es el rollo macabeo de la tierra plana. Así, para los más, todas las teorías del saco, verdaderas o falsas pasan a ser bulos( pues nada mas ver lo de la tierra plana, el resto de a pie, ni se lo piensa ), y para los menos, lo falso pasa a ser verdadero; más eficaz imposible.
    Por otra parte, si uno se limita a ver el final del video, todo pasa por ser coherente y hasta cristiano ¿pretenden arreglarlo todo al final? , más confusión. Algo que no se sostiene, pues desde el principio se puso la cruz en medio de las mentiras ideológicas, como si fuera parte y padre de todas ellas, y por tanto, falsa su fe.
    Es una manipulación tremenda y bestial desde la confusión. Engancha con lo que puede enganchar, y tiñe de tinieblas la razón.

    Para profundizar en el gnosticismo terraplanista, recomiendo leer el capitulo XVII; Viaje al centro de la tierra sinárquica, Los Protocolos, de Buhigas. Y, cuando se habla de sinarquía, tanto del pasado como de la masona, del CVII de Bergoglio; estamos hablando de gnosticismo/mentiras a tutiplen.
    Buhigas mencionará/relaciona, entre otras cosas, la pertenencia masona martinista de distintos políticos separatistas( perteneciente precisamente a la logia gerundense Agartha del GOC )y constitucionalistas de paso; aparte la vinculación de sion y otras muchas referencias.

    A estos masones argentinos, les pediría que dejaran de confundir al personal, y a los que les escuchan, que prestaran atención a sus contradicciones( y me incluyo, mea culpa, por haberles recomendado sin percatarme del paño ).

    Del video
    https://nptmedia.tv/video/exponen-finalmente-la-tecnologia-detras-de-los-pinchasos/
    encuentro datos que me cuadran bastante y no aparece ninguna referencia al terraplanismo. Es más, creo que el autor de este video debe tener poco que ver con los otros dos, a pesar de haber sido publicado en le mismo sitio( nur para todos ). Creo que es la de cal, y no es de ellos, sino que ha sido presentado como noticia. La imagen del símbolo de la OMS con la serpiente/ouróboros masón viene al pelo, y solo desentona el suramericano pinchaSos.

    Del video
    https://hermanosbarea.tv/video/entrevista-con-periodista-de-cadena-ser-radio/
    Un descaro el plano terraplanista que no había visto. Es la versión moderna de Agartha del lacayo masón esotérico Saint Yves. La enésima mentira Pike, para los que merecen ser engañados. Y encima justo al lado de la SER( vicial )logia para la escoria revolucionaria… tela. Y no le falta un detalle, pues acabo de ver a la greta zumbada de turno abrazando a la pachamama en la esquina sup dcha. Está todo dicho.

    Del video
    https://nptmedia.tv/video/el-cientificismo-religioso-y-sus-dogmas-una-vision-esceptica/
    ya hable al princípio

    Moraleja, Eugenio, tiene usted toda la razón. Este sitio es el típico medio de pastorear a la dcha., aunque parece que puede encontrarse en él, ocasionalmente, algún video interesante externo, traído para disimular; como en Intereconomía y demás. Con los más despiertos, les es necesario dar la de cal para que cuelen las de arena.

    Saludos

    1. Hablando de los “JESUITAS”, decir que “fueron la crème de la crème” dentro de la Iglesia, por una parte tenían una formación cultural muy por encima de media dentro del clero (ya no digo con respecto al resto de la sociedad civil) y, por otra, tuvieron un espíritu netamente evangelizador y de compromiso con la sociedad donde estuviesen.
      Aprovecho un comentario que puse hace ya tiempo y lo inserto para ahorrar trabajo y tiempo, al final hago una pequeña reflexión de ello y adonde quiero llegar:


      Volviendo al tema de los Papas.
      Antes de comentar sobre el reinado de Pío XI, voy a exponer otro punto muy llamativo y es la relación, en época de La ilustración, de un Papa –Clemente XIV-, los Jesuitas y los Obispos españoles -en tiempos de Carlos III- y el Motín de Esquilache.

      Apenas contaba 12 años de existencia desde su fundación en 1540, la Compañía de Jesús se erigía ya como la más vibrante y provocadora de las órdenes religiosas nacidas en el seno de la Iglesia Católica. Pronto se afianzaría como una primera potencia en las aulas, púlpitos, confesionarios, en los laboratorios y observatorios, en los salones y en las academias, y en los más encumbrados bastiones del poder político.

      La expulsión de los jesuitas de España de 1767 fue ordenada por el rey Carlos III, bajo la acusación oficial de haber sido los instigadores de los motines populares del año anterior, conocidos con el nombre de “motín de Esquilache”. Seis años después, el monarca español consiguió que el papa Clemente XIV suprimiera la orden de los jesuitas. Fue restablecida en 1814 por Pío VII, pero los jesuitas serían expulsados de España dos veces más; en 1835, durante la Regencia de María Cristina de Borbón, y en 1932 en la Segunda República.
      El llamado motín de Esquilache de 1766 se inició en Madrid y el desencadenante fue un decreto impulsado por el secretario de Hacienda, el “extranjero” marqués de Esquilache (Leopoldo de Gregorio era italiano), que pretendía reducir la criminalidad y que formaba parte de un conjunto de actuaciones de renovación urbana de la capital — limpieza de calles, alumbrado público nocturno, alcantarillado—. En concreto, la norma objeto de la protesta exigía el abandono de las capas largas y los sombreros de grandes alas (chambergo), ya que estas prendas ocultaban rostros, armas y productos de contrabando, imponiéndose el tricornio a la francesa.

      El trasfondo del motín era una crisis de subsistencia a consecuencia de un alza muy pronunciada del precio del pan, motivada no solo por una serie de malas cosechas sino por la aplicación de un decreto de 1765 que liberalizaba el mercado de grano y eliminaba los precios máximos —los precios tasados—. Durante el motín, la casa de Esquilache fue asaltada —al grito de “¡Viva el rey, muera Esquilache!”— y a continuación la multitud se dirigió hacia el Palacio Real donde la Guardia Real tuvo que intervenir para restablecer el orden —hubo muchos heridos y cuarenta muertos—. Finalmente Carlos III apaciguó la revuelta prometiendo la anulación del decreto, la destitución de Esquilache y el abaratamiento del precio del pan. Sin embargo, el motín se extendió a otras ciudades y alcanzó gran virulencia en Zaragoza. En algunos lugares, como Elche o Crevillente, los motines de subsistencias se convirtieron en revueltas antiseñoriales. En Guipúzcoa, la revuelta fue llamada “machinada” (en vasco, revuelta de campesinos). Todas estos motines fueron muy duramente reprimidos y el orden restablecido. Los nobles y eclesiásticos, en especial los jesuitas, afectados por las reformas, habían hecho causa común con el pueblo llano. Pero el pueblo no reconoció la buena administración de Esquilache en las reformas de la villa de Madrid, que incluyeron saneamiento y alumbrado, además de mejoras notables en el trazado urbano que han perdurado y permitieron que a Carlos III se le llamase, con el transcurrir del tiempo, “el mejor Alcalde de Madrid”.

      El fiscal del Consejo de Castilla, Pedro Rodríguez de Campomanes, furibundo antijesuita, aprobado y ayudado por una sala reducidísima y previamente seleccionada de consejeros, el 29 de enero de 1767 fue encargado de abrir una “Pesquisa Reservada” para averiguar quién o quiénes habían sido los instigadores de los motines fundamentalmente entre gran parte de los obispos españoles: No hubo filtraciones sobre su contenido, ni de la ratificación real de dicho decreto el 20 de febrero siguiente. Es curioso que no se filtrase ni un solo rumor de las altas jerarquías al pueblo. Tampoco trascendió el contenido de un pliego cerrado (impreso en la Imprenta Real, perfectamente incomunicada, ya que las autoridades pusieron centinelas armados donde se imprimía) que el conde de Aranda (Pedro Pablo Abarca de Bolea) remitió a los jueces ordinarios y tribunales superiores de todas las poblaciones en las que había establecimientos jesuitas (más de 120), en el que se hallaban las instrucciones reservadas para la expulsión, y que no podía ser abierto hasta la misma noche del primero de abril. El secreto estaba motivado por la intención de paralizar cualquier maniobra de protesta por parte de los numerosos simpatizantes de la Compañía, sobre todo, dentro del estamento nobiliario y de las clases populares. También se quería evitar que los jesuitas pudiesen huir, enajenar sus bienes, deshacerse de sus archivos y de sus papeles comprometedores, puesto que las órdenes reales incluían la confiscación de los bienes, lo que se conoce como las “temporalidades” de la Compañía.
      Con la documentación acumulada —según Domínguez Ortiz, “de tan sospechoso origen y tan escasa fuerza probatoria, que a lo sumo podía acusar a individuos aislados”— Campomanes elaboró su “Dictamen” que presentó ante el Consejo de Castilla en enero de 1767 y en el que acusó a los jesuitas de ser los responsables de los motines con los que pretendían cambiar la forma de gobierno. En sus argumentos inculpatorios, continúa Domínguez Ortiz, recurrió también a “todo el arsenal anti jesuítico elaborado en dos siglos”, como “la doctrina del tiranicidio, su relajada moral, su afán de poder y riquezas, su manejos en América (en referencia a las misiones jesuíticas guaraníes) y las querellas doctrinales”. Incluso se afirmó que se quería atentar contra la vida del rey (la doctrina del tiranicidio). Se aseveró que los jesuitas habían preparado el ambiente, escribiendo sátiras contra el gobierno. Se decía que uno de los motivos era la pérdida del confesionario real y se indicaba que ridiculizaban al rey, al señalar que estaba amancebado con la mujer de Esquilache.

      Aquí viene lo gordo:
      Tras la expulsión, el rey pidió la aprobación de las autoridades eclesiásticas en una carta que se envió a los 56 obispos españoles, de los que en su respuesta sólo 6 se atrevieron a desaprobar la decisión y 5 no contestaron. El resto -45-, la gran mayoría, aprobó con más o menos entusiasmo el decreto de expulsión.

      Voy a dejarlo aquí y tener muy presente las últimas líneas: Que -de 56 obispos- 6 obispos desaprobaron, 5 no contestaron y 45 aprobaron ese decreto de expulsión de los Jesuitas, los cuales eran la punta de lanza de la defensa de los valores Cristianos ante los valores de La Ilustración. Con respecto a Clemente XIV: claudicó ante la petición de Carlos III (conjuntamente con la monarquía francesa) de apoyar la expulsión de los jesuitas a cambio de devolución de unos territorios usurpados con anterioridad. Este chantaje no había sido aceptado por Clemente XIII (su antecesor).

      Ahora hago una puntualización sobre todos aquellos que tergiversan lanzando una “leyenda negra” sobre los JESUITAS y es que fue la más tenaz Orden dentro de la Iglesia contra la Masonería (Ilustración en tiempos de Carlos III, pues era como se presentaba la masonería con más disimulo). Es un HECHO HISTÓRICO que la Orden de la Compañía de JESÚS estorbaba y era objetivo a batir por los enemigos de DIOS y de la humanidad y por ello fueron expulsados de muchos países; en España su última expulsión se remota a 1932 en época de la Segunda República cuando se aplicó aquel masónico mensaje de Azaña: España ha dejado de ser católica.
      Eso sí, los Jesuitas, como el resto de la Iglesia Católica, cayó su vértice en control masónico en tiempos de Roncalli, siendo su máximo exponente el burdo satánico de Bergoglio.
      Por todo ello, quien diga que la Orden de los JESUITAS fuese “algo distinto” a lo que expuse anteriormente, no es sino propaganda de los enemigos de DIOS. Que hubiese elementos puntuales, como se tuvieron desde un principio como fue el caso de Judas Iscariote, no implica la eliminación de su grandísimo esfuerzo en la evangelización y defensa de CRISTO (hasta hace poco).
      Moraleja, Jesús, hay que escapar de los nuevos iluminados con datos y memorias históricas de más que dudosa veracidad. El mundo se iluminó con la llevada de N.S. JESUCRISTO hace 2000 años, todo lo que se aparte de ello es falsedad y es por ello que en estos “últimos tiempos” estamos entrando en la más completa oscuridad y maldad.
      Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad