Oposición a los intentos (¿coacciones?) de Defensa para inocular a sus miembros

En nuestro empeño por ayudar a todos aquellos militares, especialmente alumnos de las Academias, que no quieran «vacunarse», a lo que están en su derecho desde todo punto de vista como hemos visto en artículos anteriores —AQUÍAQUÍAQUÍAQUÍ  y AQUÍ–, les ofrecemos ahora en exclusiva el texto de un documento para oponerse concreta y prácticamente a los intentos (¿coacciones?) de Defensa para inocularlos sea como sea. Al final pueden descargarlo en PDF. Esperamos que sea de su interés y ayuda.

OPOSICIÓN A LA INOCULACIÓN DE LOS MEDICAMENTOS GÉNICOS EN FASE EXPERIMENTAL DENOMINADOS «VACUNA COVID 19» Y EXENCIÓN DE ACREDITACION DEL ESTADO DE INMUNIZACION FRENTE A LA COVID-19 ESTABLECIDO EN EL APARTADO 6.5 DEL FOLIO 27 DE LA «DIRECTIVA DEL DIGEREM PARA EL CURSO ACADEMICO 2022-2023» POR SER CONTRARIO A LAS DISPOSICIONES LEGALES.

D/Dña……………………. , se opone a que le sea administrado el medicamento génico en la forma de vacunas de tecnología de RNA mensajero sintético, embebido en nanopartículas lipídicas (Pfizer/Moderna), autorizado en comercialización condicional por la EMA (Agencia del Medicamento Europea), extendida a España mediante procedimiento centralizado. Dicho producto «vacuna covid 19», está sujeto a la finalización de diversos ensayos clínicos mundiales y en concreto en Europa y como ejemplo, para el de titularidad de Pfizer, al estudio de eficacia y seguridad C4591001, cuya finalización se verificará en Diciembre de 2023. Por tanto, por tratarse de un producto de tecnología génica sujeto a una evaluación científico-técnica no finalizada en el presente, alega exención de acatamiento de la disposición referida, en base a las siguientes consideraciones médico/ ético/legales;

1.- A pesar de su autorización de comercialización condicionada las «vacunas covid 19» están en fase experimental, fase II/III de ensayo clínico. Ninguna persona puede ser compelida a someterse a ensayos clínicos, ni civiles ni militares o aspirantes, por contravenir las leyes nacionales e internacionales. (Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1966, artº 7 » En particular, nadie será sometido sin su libre consentimiento a experimentos médicos o científicos.»).

2.- Las «vacunas covid 19″ implican una terapia génica que conlleva el riesgo de alteración genética permanente, como ya han demostrado los estudios que verifican trascripción inversa del RMAm sintético en el DNA de hepatocitos humanos en cultivo. Ninguna persona puede ser compelida a someterse a la alteración de su genoma, ni civiles ni militares o aspirantes, por contravenir leyes nacionales e internacionales. (artº 10 de la Declaración Universal sobre el genoma humano y los derechos humanos de 1997, » Ninguna investigación relativa al genoma humano ni sus aplicaciones, en particular en las esferas de la biología, la genética y la medicina, podrán prevalecer sobre el respeto de los derechos humanos, de la libertades fundamentales y de la dignidad humana de los individuos o, si procede, de los grupos humanos.»)

Robles y los Gral,s Juan José Sánchez Ramos (Inspector General de Sanidad Militar) y Pedro José García Cifo (DIGEREM), los principales autores de toda esta barbaridad

3.- El Inspector General de Sanidad Militar (IGESAN), la Autoridad Sanitaria del MINISDEF, en su IT 09/21 por la que se regula y recomienda encarecidamente la vacunación general frente a la COVID-19 a la incorporación de los alumnos de los centros militares en el curso académico, reconoce ya en su título, que la vacunación contra el COVID-19 no es obligatoria.

4.- Falta de extensión de prescripción médica por los Oficiales Médicos en el ámbito del MINISDEF, cuando lo exige el Ministerio de Sanidad 1 y el artº 47 del Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio de la LGURMPS al tratarse de Medicamentos de terapia avanzada y estar registrados por la (AEMPS) como fármacos sujetos a prescripción médica. (AQUÍ ENLACE)

5.- No se realiza prueba que acredite la existencia de inmunidad natural previa, que haga innecesaria la misma consideración de la inoculación.

6.- A fecha de hoy, se conocen los graves efectos secundarios publicados en VAERS, EUDRAVIGILANCE. Nadie tiene obligación de poner en riesgo su vida e integridad física, DIGEREM y/o IGESAN no pueden obligar a ello so pena de incurrir en un delito de abuso de autoridad.

7.- Constituye un atentado a la Defensa Nacional exponer a los militares y aspirantes a un peligro de muerte y graves lesiones.

8.- La «DIRECTIVA DEL DIGEREM para el curso académico 2022-2023» en el apartado 5.5 de la página 27 conculca la obligación de la exigencia consentimiento informado, libre y voluntario legalmente exigible, «Una investigación, un tratamiento o un diagnóstico en relación con el genoma de un individuo, sólo podrá efectuarse previa evaluación rigurosa de los riesgos y las ventajas que entraña y de conformidad con cualquier otra exigencia de la legislación nacional. b) En todos los casos, se recabará el consentimiento previo, libre e informado de la persona interesada.» artº 5 de la Declaración Universal sobre el genoma humano y los derechos humanos de 1997, artº 8.2 de la Ley 41/2002 , Convenio de ética de Nuremberg de 1947, Convenio de Oviedo de 1997, Ley 41/2002 reguladora de la Autonomía del Paciente.

9.- la Declaración de Córdoba de 2020 en la que la asociación médica mundial “Reafirma su oposición a la interferencia gubernamental, de otros agentes y administraciones institucionales en la práctica de la medicina y en la relación médico-paciente» en base a la siguiente normativa en vigor:

    • Código de ética de Nuremberg de 1947,
    • Declaración de Ginebra de 1948,
    • Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948,
    • Código internacional de ética médica de 1949,
    • Declaración de Helsinki de 1964,
    • El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1966,
    • Convenio de Oviedo de 1997,
    • Declaración Universal sobre el genoma humano y los derechos humanos de 1997.
    • Declaración de Córdoba de 2020,
    • Declaración universal sobre bioética y derechos humanos de la Unesco de 2005,
    • Ley 14/2007 de investigación biomédica,
    • Resolución 2361 (2021), de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, sobre » Vacuna contra la covid-19: consideraciones éticas, jurídicas y prácticas.»
    • Real Decreto 1090/2015 de 4 de diciembre por el que se regulan los ensayos clínicos con medicamentos.

…………………. a ……….  de …………… de   2022.

Fdo: D/Dña.

Para descargar el documento en PDF AQUÍ


8 respuestas a «Oposición a los intentos (¿coacciones?) de Defensa para inocular a sus miembros»

  1. Parece un artículo muy interesante y con amplía información y documentación.
    Hay un refrán que dice que quien quiera peces, que se moje el culo, es decir que los interesados tienen que tomar postura en la defensa activa de sus derechos.
    Y, en su caso, buscar el apoyo de algún partido.
    ¿Tal vez VOX…?

    1. Desgraciadamente VOX cada vez juega más a lo que le ponen.
      Tienen el enemigo dentro: «atlantistas liberales» y «rojos arrepentidetes pandémicos»
      La minoría es antisajona y antimundialista, pero los cuasipeperos son mayoría, de ahí que no sean pro-Ucrania, proMarruecos (porque lo dicen los sajones) y que se hayan olvidado de Gibraltar y de reclamar que se cumpla la ley electoral.
      Y los plandemicos como Steegman piden la pauta completa y nadie le tapa la boca.
      VOX cada día pierde más el alma patriótica. Casi, casi están en «sentimientos planos».
      Una tragedia

      1. La minoría es antisajona y antimundialista, pero los cuasipeperos son mayoría, de ahí que (NO … Tachado) sean pro-Ucrania, proMarruecos (porque lo dicen los sajones) y que se hayan olvidado de Gibraltar y de reclamar que se cumpla la ley electoral.

  2. A LAS TRES HORAS DE SER PUBLICADA ESTA WEB LOS ADMINISTRADORES HAN SABIDO DE LA INTENCIÓN DE UN USUARIO DE DESCARGAR LOS MODELOS Y PLANTILLAS DE ESCRITOS PARA «TRABAJARLOS CON SU ABOGADO».
    La web The coronaviruslegal.wordpress dice:
    LOS MODELOS SE HAN ELABORADO PARA DESCARGA Y USO LIBRE Y GRATUITO DE LAS PERSONAS DIRECTAMENTE AFECTADAS, Y LO HAN SIDO DESPUÉS DE MUCHAS HORAS DE TRABAJO Y DE UN CONSIDERABLE SACRIFICIO. EL CONOCIMIENTO POR PARTE DEL ADMINISTRADOR DE QUE DETERMINADOS ABOGADOS PODRÍAN LUCRARSE CON ESE ESFUERZO Y ESE CONOCIMIENTO JURÍDICO AJENOS HA FORZADO A PROTEGER LOS MODELOS Y PLANTILLAS MEDIANTE CONTRASEÑA.
    A PARTIR DE ESTE MOMENTO CUALQUIERA QUE DESEE DESCARGAR UN MODELO TENDRÁ QUE PONERSE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE Y DEMOSTRAR QUE ES REALMENTE UN AFECTADO.
    En todo caso, los apartados relacionados con este tema son:
     OCTAVILLA CONTRA VACUNACIÓN OBLIGATORIA
     Para burlar la vacuna
    o ESCRITO INDIVIDUALIZADO PARA RECHAZAR LA VACUNA (FUNCIONARIOS)
    o https://thecoronaviruslegal.wordpress.com/servicios/escrito-individualizado-para-rechazar-la-vacuna-funcionarios/
    o ESCRITO INDIVIDUALIZADO PARA RECHAZAR LA VACUNA (TRABAJADORES POR CUENTA AJENA Y OTROS)
    o TEXTO RAZONADO PARA OPONERNOS A PCR

    y https://thecoronaviruslegal.wordpress.com/denuncias-penales/querella-x/

  3. Seguimos para bingo:
    Fallece el capitán jefe de la Escuadrilla Plus Ultra de la Guardia Real, Antonio Carvajal.
    Se sintió indispuesto en el cuartel, tras hacer deporte como todos los dias, y después de tomarse un café, se sintió mal; le atendieron en el botiquín y fue trasladado a un hospital de Madrid, donde falleció
    . Fecha30/08/22
    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/fallece-capitan-jefe-escuadrilla-plus-ultra-guardia-real/20220830002930441869.html?utm_campaign=buenos-d-as-tu-bolet-n-diario-del-confidencial-digital&utm_medium=email&utm_edition=202208300100&utm_source=newsletter
    Y hay más casos por ahí que saldrán a la luz

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad