Oración a la Inmaculada por España

Virgen Inmaculada, Santiago Apóstol, y Santo Ángel Custodio de España, bienaventurados Patronos de mi Patria, a quienes la Divina Misericordia se ha dignado consagrar a servir en la custodia y defensa del glorioso reino de España. 

Postrado ante vosotros y en amorosa unión, doy al Señor humildes y fervientes gracias por haber tenido para con los españoles la misericordiosa providencia de ponernos bajo vuestra protección y ayuda.

A vosotros acudo para que, en los momentos actuales de tan grave y crucial aflicción que sufre España, guieis a los españoles en medios de las tinieblas de los errores humanos siendo escudos protectores ante los enemigos exteriores e interiores de nuestra Patria, e imploréis a Dios su bendición para salvar de la maldad a la nación que más ha hecho por la extensión de su Reinado en la tierra.

Por vuestra intercesión pido perdón al Padre Eterno, y le elevéis mi ruego para que los españoles seamos fortalecidos en la perseverancia y que mi trabajo conduzca siempre al servicio de España, Patria una, común e indivisible de todos los españoles. Que mi sacrificio, junto al de todos los españoles comprometidos, no resulte inútil y sea fecundo para la redención de España, en su unidad de tierras, en su unidad espiritual y entre todos sus hombres.

Con vosotros alabo y bendigo a Dios y a su divino servicio rendidamente me ofrezco, al tiempo que suplico me salve junto con todos mis compatriotas y que España sea siempre el paladín de la Fe Católica y Dios Nuestro Señor la bendiga, prospere y glorifique.

Patronos de España, defender y proteger siempre a España y ayudad a los españoles a reconquistar la fe y la Unidad Católica en nuestra patria, para que podamos ver pronto en ella el Reinado Social del Sagrado Corazón de Jesús

¡Que España vuelva a ser mariana y que nos dé la Paz de Dios!

(José Luis Díez Jiménez, In memoriam)


Una respuesta a «Oración a la Inmaculada por España»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad