Oración por España el día de la Inmaculada
Virgen Inmaculada, Santiago Apóstol, y Santo Ángel Custodio de España, bienaventurados Patronos de mi Patria, a quienes la Divina Misericordia se ha dignado consagrar a servir en la custodia y defensa del glorioso reino de España.
Postrado ante vosotros y en amorosa unión, doy al Señor humildes y fervientes gracias por haber tenido para con los españoles la misericordiosa providencia de ponernos bajo vuestra protección y ayuda.
A vosotros acudo para que, en los momentos actuales de tan grave y crucial aflicción que sufre España, guieis a los españoles en medios de las tinieblas de los errores humanos siendo escudos protectores ante los enemigos exteriores e interiores de nuestra Patria, e imploréis a Dios su bendición para salvar de la maldad a la nación que más ha hecho por la extensión de su Reinado en la tierra.
Por vuestra intercesión pido perdón al Padre Eterno, y le elevéis mi ruego para que los españoles seamos fortalecidos en la perseverancia y que mi trabajo conduzca siempre al servicio de España, Patria una, común e indivisible de todos los españoles. Que mi sacrificio, junto al de todos los españoles comprometidos, no resulte inútil y sea fecundo para la redención de España, en su unidad de tierras, en su unidad espiritual y entre todos sus hombres.
Con vosotros alabo y bendigo a Dios y a su divino servicio rendidamente me ofrezco, al tiempo que suplico me salve junto con todos mis compatriotas y que España sea siempre el paladín de la Fe Católica y Dios Nuestro Señor la bendiga, prospere y glorifique.
Patronos de España, defender y proteger siempre a España y ayudad a los españoles a reconquistar la fe y la Unidad Católica en nuestra patria, para que podamos ver pronto en ella el Reinado Social del Sagrado Corazón de Jesús
¡Que España vuelva a ser mariana y que nos dé la Paz de Dios!

Espectacular oración, pero me temo que para volver a encarrilar a España en el camino correcto otra generación martirial de españoles tendrá que sacrificarse por culpa de la imbecilidad de los más.