Oración para implorar santos Papas

¡Sea alabado Jesucristo!

Queridos fieles católicos, especialmente aquellos que sufren a causa de la crisis inaudita de nuestra santa Madre Iglesia en estos días. ¡Queridos padres y madres de familias católicas! ¡Queridos jóvenes católicos! ¡Queridos inocentes niños católicos! ¡Y, especialmente, queridas religiosas contemplativas, joyas espirituales de la Iglesia! ¡Queridos seminaristas católicos! ¡Queridos sacerdotes católicos, que sois el amor del Sagrado Corazón de Jesús!

La confusión dentro de la Iglesia ha llegado a tal punto que debemos orar al Señor con las palabras de Ester: «No tenemos otra ayuda fuera de ti». (Ester 4,31). Por eso, refugiémonos en el Inmaculado Corazón de María a través de la oración diaria para implorar por santos Papas. Clamemos con el salmista: «¡Levántate, Señor! ¿Por qué duermes? ¡Levántate! No nos rechaces más» (Salmo 43,24).

Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la archidiócesis de María Santísima en Astaná, a 18 de Enero de 2024, antigua fiesta de la Cátedra de San Pedro en Roma.

ORACIÓN PARA IMPLORAR SANTOS PAPAS

¡Kyrie Eleison! ¡Christe Eleison! ¡Kyrie Eleison! ¡Señor Jesucristo, Tú eres el Buen Pastor! Сon tu mano todopoderosa guías tu Iglesia peregrina a través de las tempestades de cada época.

Adorna a la Santa Sede con santos Papas que no teman a los poderosos de este mundo ni se comprometan con el espíritu de la época, sino que preserven, fortalezcan y defiendan la fe católica hasta el derramamiento de su sangre y observen, protejan y transmitan la venerable liturgia de la Iglesia Romana.

Oh, Señor, vuelve a nosotros por santos Papas que, inflamados con el celo de los Apóstoles, proclamen al mundo entero: «En ningún otro está la salvación (fuera de Cristo); pues no hay ningún otro nombre bajo el cielo dado a los hombres por el que podamos ser salvados» (Hechos 4,12).

Que a través de una era de santos Papas, la Santa Sede, que es la patria para todos los que promueven la fe católica y apostólica, brille siempre como cátedra de la verdad para el mundo entero. Escúchanos, oh Señor, y por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, Madre de la Iglesia, concédenos santos papas, concédenos muchos santos papas! ¡Ten piedad de nosotros y escúchanos! Amén.


2 respuestas a «Oración para implorar santos Papas»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad