Osoro, el padre Ángel y la escabechina episcopal en Las Tablas

Del cardenal Osoro nada nos sorprende ya, excepto que a estas alturas y a base de ya no sorprendernos, nada nos sorprendería que no descubriéramos un día que no fuera humano, sino marciano, o sea, un extraterrestre, un puñetero alienígena.

El caso es que Osoro, contumaz y recalcitrante ha puesto al patético padre Ángel como ejemplo de sacerdote, en los mismos días en que ha consumado una auténtica escabechina en la parroquia de Santa Soledad Torres Acosta y el padre Poveda de Las Tabla (Madrid) cargándose a su párroco, el Rvdo. P. D. Ignacio Andreu. Y es que lo hecho por el cardenal, la coincidencia en el tiempo y la diferencia entre el «ejemplar» y el destituido supone un agravio comparativo que clama al cielo y estamos seguros de que, al contrario que le ocurrió a Don Juan, en esta ocasión si oye, vaya que sí oye.

El padre Ángel no es ejemplo de nada. Su labor es meramente filantrópica, no caritativa, pues olvida aquello de que no sólo de pan vive el hombre. Y peor aún, porque es público y notorio, y él hace alarde de ello, su adhesión a la ideología ¿o será «fe»? marxista, que es la antítesis de la única, verdadera y santa Fe, la católica. Entonces ¿de qué es ejemplo el padre Ángel? Pues como ocurre con muchos: sólo de que debemos hacer lo contrario de lo que él hace.

Sin embargo, del Rvdo. P. D. Ignacio Andreu tenemos clara su trayectoria, su trabajo por las almas y su incansable labor de predicación de la Verdad y el Evangelio, que son la misma cosa. Aquí los dos artículos que le hemos dedicado (AQUÍ 01) Y (AQUÍ 02).

Pero como la jerarquía está como está, como la sal se ha quedado sosa y no hay quien la sale, no sólo las ovejas se dispersan cada día más, sino que, pero aún, se les pone como ejemplo a los que no lo son y se sanciona a los que sí.

Pero lo dicho nos viene al pelo para recordar que, como también señala el Evangelio, el Rvdo. P. D. Ignacio Andreu debe estar alegre porque es perseguido por causa de la Justicia; el padre Ángel que se conforme con haber recibido aquí su recompensa… mundana.

En cuanto a Osoro… si se vuelve a Marte mejor para todos, incluso para él.


Una respuesta a «Osoro, el padre Ángel y la escabechina episcopal en Las Tablas»

  1. Como dijo Damián Galerón: solo un masón de altísimo grado se puede atrever a decir que la Virgen aprobaría la anticristiana manifestación del 8M en Madrid 2018, y que no le pase nada, antes al contrario, lo asciendan.
    https://www.publico.es/sociedad/huelga-feminista-8-m-cardenal-osoro-virgen-maria-haria-huelga-defender-derechos.html
    «Lo comprendo, claro (que las mujeres hagan huelga el 8 de marzo). Hay que defender sus derechos. Lo haría también, lo hace también de hecho, la Santísima Virgen María»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*