Otra política árabe contra el sionismo israelí es posible

Si hay un tema que sala cada día en la prensa es el conflicto de los países árabes e Israel… y sin embargo veréis que el 95% de lo que en este texto se dice, jamás se dirá en la prensa.

En primer lugar hay que decir claramente que la política árabe contra Israel parece que la hayan dictado el Mossad directamente, no podría ser más nefasta ni peor pensada.

No hacen nada de lo que debían hacer y hacen todo lo que no debían hacer.

Para entender el tema hay que establecer primero una serie de premisas que parece que los palestinos y el mundo islámico en general no han entendido:

1- Hoy por hoy, y mientras cuenten con el apoyo incondicional de USA, Israel es inven­cible militarmente. Así pues la violencia militar es inútil y a menudo contraproducente.

2- El terrorismo indiscriminado contra objetivos en Europa o USA es una opción que solo puede ocurrírsele al Mossad. Es la peor opción y consigue lo contrario que teóricamente busca. Consigue que Europa y USA aun tengan más la idea de un Israel justo y un Islam retrógrado y peligroso.

3- Las acciones del 11-S en USA o las bombas en el tren de Madrid son sin duda ideas perfectas para que el Mossad las propusiera. Son la estupidez más grande que podrían haber hecho y por ello hay quien piensa que fueron, como Pearl Habor, planificadas o aceptadas por los propios sionistas. No lo creo del todo, la estupidez de la política de Al Qaeda es suficiente como para pensar que estos hechos eran ‘buenos’ y prepararlos.

La invasión en Iraq y Afganistán, por ejemplo, fueron fruto de la pésima política islámica, como el ataque de Sadam contra Kuwait, que además puso el dinero del petróleo a la contra y dio excusa para la primera invasión militar en tierra árabe, un desastre.

4- A Israel le importa un cuerno que mueran americanos, franceses o ingleses. Atacar a soldados no israelíes es una estupidez, o en todo caso un tema secundario totalmente.

5- Hay docenas de actuaciones que se podrían hacer contra Israel realmente importantes, y ninguna la han efectuado los árabes, y cuando han intentado alguna, lo han hecho mal.

6- El primer enemigo del mundo árabe son sus propios gobiernos corruptos, que obedecen al dinero USA, o sea a Israel en el fondo. Los jeques millonarios del petróleo o los gobiernos a sueldo del dólar de Egipto o Marruecos, son solo un ejemplo de porque el Islam no tiene nada a hacer contra el poder sionista

7- El poder de Israel se basa en el dinero de los grupos de poder sionistas en USA y Europa, no en sus armas. Y el poder principal es sus inversiones en medios de difusión de masas, TV, radios, diarios, revistas, etc…

Y su excusa para denunciar toda crítica a Israel es siempre el llamado Holocausto.

Y su punto débil moral es su política racista contra los palestinos, el robo contra sus tierras y bienes, su discriminación anti-palestina.

Si ponemos pues estas bases en un analista de estrategias, veremos que lo hecho hasta ahora ha sido lo contrario de lo que deberían hacerse.

Voy a exponer algunos temas que realmente podrían hacerse para una nueva estrategia anti-sionista eficaz y posible:

1- Todos los grupos Palestinos y árabes en general deberían renunciar públicamente al terrorismo indiscriminado y en especial contra los países europeos y USA. Esto acabaría con la excusa de la ‘guerra anti terrorista’ que usa el sionismo con sus marionetas USA-inglesas, y quitaría los argumentos a la prensa sionista.

2- Si se quisiera utilizar la violencia (cosa que no creo buena), utilizar ‘ejecuciones selectivas’ tal como llama Israel a sus ataques de asesinato contra personas concretas. Los torturadores de la policía israelí o los financieros sionistas del gobierno de Israel, personas destacadas en el sionismo, etc pueden ser tratados como los Israelíes tratan a los dirigentes palestinos.

Pero nunca como algo indiscriminado, masivo ni provocado por odio racial, sino por defensa concreta contra enemigos concretos, como hace Israel o la CIA.

3- De la misma forma que Israel ha requisado y robado los bienes y tierras de los palestinos, los países árabes deberían requisar de forma `compensatoria’ todos los bienes de judíos en sus países. Esta requisa debería ser claramente ‘en compensación previa por los bienes robados por Israel’, y con la promesa de devolución cuando Israel devuelva los bienes robados a los palestinos. No habría pues robo ni discriminación sino ‘compensación previa’.

4- De la misma forma en que USA tiene listas negras de empresas vetadas para negociar, debería haber en todos los países árabes listas negras de empresas de propietarios sionistas prohibido de negociar con ellos. Solo con quitar las inversiones árabes en bancos sionistas, anuncios de empresas árabes en diarios sionistas, etc.. el daño sería mucho mayor que todo ataque militar actual.

Y si estas inversiones, etc se hacen en empresas pro-árabes, se puede lograr muchísimos apoyos. Prensa USA que recibiera anuncios y pedidos de empresas de todos los países árabes sería una ayuda enorme de propaganda anti-sionista.

5- La creación de un Lobby anti-sionista en USA y Europa es esencial. Un Lobby se alimenta de negocios promovidos en su círculo. El volumen de negocios e inversiones árabes es enorme, y dirigidas con gentes capaces de tener una orientación anti-sionista, serían un lobby muy poderoso.

Ganarse el voto del Islam negro en USA, y del Islam norteafricano en Europa sería fácil si se hubiera desechado el terrorismo, y su poder político sería muy fuerte.

6- Los países árabes deberían contratar una serie de despachos de abogados dedicados sistemáticamente a denunciar ante todos los organismos todos los casos conocidos de racismo israelí, denuncias continuas por torturas, discriminación, tierras robadas, odio anti Islam, etc… al ser por motivos raciales o religiosos son casos de genocidio, que no prescriben y pueden ser denunciados en muchos países, como España, incluso si afectan a personas de nacionalidad distinta.

Denunciar el Talmud o textos sionistas o judíos que promuevan el odio o discriminación racial, usar la legislación que los propios sionistas han extendido para a su vez los árabes acusar a todo el sionismo y la política israelí.

7- Es absurdo que sea Israel el que periódicamente cierre las fronteras al paso de palestinos que van a trabajar a Israel. Deberían ser los países árabes los que cerraran todas las fronteras con Israel, prohibiendo toda salida hacia Israel y toda entrada.

8- Los países árabes deberían contratar y lanzar algunos satélites de comunicaciones capaces de emitir noticias y programas sobre Europa, con mensajes prohibidos o inexistentes en esos países (temas de revisionismo, emisiones de las torturas y miserias realizadas por Israel, etc) en lenguas europeas. Es preciso hacerlo así pues en estos países las leyes prohibirían emitir estas noticias comprando medios de comunicaciones legales.

Esta posición, como muy precariamente ha hecho Irán al organizar Congresos Revisionistas, pondría de manifiesto las limitaciones de libertad de expresión que hay y el poder prohibitivo que el sionismo ha incrustado en estos países.

En USA es mejor simplemente comprar o instalar medios de comunicaciones propios, pues al haber libertad de expresión real, podrían decir lo que se quiera, solo es un tema de superar el boicot económico sionista allí presente siempre.

9- Para evitar toda agresión o provocación militar israelí debido a estas medidas, sería conveniente proponer para ‘evitar terrorismo’, una fuerza multinacional en las fronteras de Israel, para evitar todo ‘terrorismo incontrolado‘ y de paso toda acción provocativa israelí.

10- Es precisa una fuerte alianza de los países árabes con Rusia, única capaz de dar armas y tecnología, veto en la ONU, etc… la estupidez de crear agresiones islámicas contra Rusia en algunas de sus repúblicas ha sido nefasta en este sentido. El apoyo económico árabe a Rusia, comercial y financiero, debería eliminar el chantaje económico que USA-Sionismo ejerce ahora contra la oligarquía mafiosa rusa.

Todo esto y más, podría hacerse, pero solo si el conjunto árabe comprende el verdadero poder de Israel y no se deja estupidizar por las apariencias.

El enemigo de los palestinos no es Israel, sino el poder sionista mundial, del cual Israel es solo la mano torturadora.

Veamos ejemplo de lo que debería ser una política islámica contra Israel:

Alan Rickman
Rachel Corrie

Como un ejemplo es mejor que mil razones, veamos un ejemplo escandaloso muy reciente de la influencia sionista en la información que recibe el americano medio, y como podría actuar un lobby árabe en estos casos, en vez de dedicarse a lanzar imprecisos e inútiles cohetes contra un poblado israelí.

Alan Rickman, actor de la serie ‘Harry Potter’ tuvo la idea de escribir una obra de teatro «My name is Rachel Corrie» que cuenta la historia verdadera de una periodista americana que murió aplastada por un buldócer israelí en una de las frecuentes destrucciones de casas palestinas en el año 2003. Los teatros de New York no se atreven a ponerla en escena, uno de los dueños de teatro que ya había firmado contrato para presentarla, se echó atrás y declaró por fin que «existe una elevada posibilidad de que las facciones en conflicto utilizaran la obra para promocionar sus propios intereses»… y después quedó claro que como toda entidad cultural dependía de promotores sionistas que dan dinero cada año… fundaciones de sionistas ricos que hacen chantaje sobre las obras que no les gustan… incluso cuando la muerte era de una americana!….

Una intervención financiera árabe hubiera hecho posible esta puesta en escena y dar a conocer estos hechos.

El Arquitecto inglés Richard Rogers fue elegido para edificar un centro de convenciones en New York. Tuvo el ‘error’ de permitir que en sus oficinas propias se reuniera la organización ‘Arquitectos por la Justicia Palestinos’ en una protesta por la construcción del Muro de la Vergüenza entre Israel y Palestina. Inmediatamente recibió el aviso de que se le retiraría del proyecto si no declaraba su apoyo a Israel y dejaba de tratar a los palestinos.

Si los árabes encargasen obras a este arquitecto en vez de a otros, esta censura sionista no sería eficaz.

Una película sobre el ataque real de aviones israelíes contra un barco de guerra americano, donde murieron docenas de soldados USA, sería sin duda algo a financiar por un grupo árabe inteligente… pero ¿existe esa inteligencia?.

Lo que existe es el dinero, sus excedentes financieros son inmensos, unos 450.000 millones de dólares han invertido los países árabes en el extranjero, muchos en los mismos bancos sionistas que financian el lobby judío en USA, mientras que su ayuda a los Palestinos no ha subido nada en estos años.

Con ese volumen de dinero podrían sin duda dar un golpe gravísimo a la finanza sionista y apoyar posturas anti sionistas en Europa-USA. Pero este dinero está en manos de miserables capitalistas árabes que solo piensan en sus yates y sus inversiones rentables en la banca capitalista.

Para elcasopedrovarela


5 respuestas a «Otra política árabe contra el sionismo israelí es posible»

  1. El mundo islámico, que incluye a 50 paises y que tiene una población de 1.500 millones de musulmanes, constituye la única amenaza existencial para el mundo occidental. Desde el nacimiento de Mahoma, en el Siglo VII, el islam se extendió (con la espada, no con la predicación pacífica) por amplios territorios que pertenecían al Imperio Romano, tanto en Oriente Medio como en el Norte de Africa, que estaban habitados por cristianos y que fueron obligados a convertirse al islam bajo amenaza de muerte. A lo largo de su sangrienta historia el islam ha matado a más de 200 millones de cristianos y en la actualidad los yihadistas (que son musulmanes fanáticos) siguen asesinando a cristianos en muchos paises en nombre de su religión.

  2. El islam ha sido otra arma más del marranismo contra el cristianismo; y muy eficaz. Lo manejan como quieren; simplemente hay que abonar el odio latente cuando toca y dirigirlo a donde interesa. Lo mismo que el rojo o el arco iris 20/30. Hoy el marranismo medra en los anglos desde la City hasta la Reserva Federal. Israel nación, es el hámster de los Rothschild, donde según Daniel reinará la desolación hasta el fin de los tiempos, por haber asesinado al Cristo.
    La élite talmúdico usurera que dice representar al pueblo judío es, en realidad, su mayor enemigo, como dijo el Cristo, el Padre, en el templo; llamándoles labradores arrendatarios asesinos, que cambiaron la misericordia por el sacrificio. Esa élite es hoy anglo sionista, y maneja las antítesis masonas que nos gobiernan, en las pseudo democracias y en las eficientes dictaduras. Nos conducen a la granja global comunista esclavista modelo chino NOS/S, gobierno mundial en la sombra o fin del tiempo de las naciones… independientes. Por supuesto, y como dijo el Cristo, es anticristiano de origen y como último fin, con independencia de las chorradas platónicas que les han metido en la cabeza a sus lacayos masones.

  3. No crea todo, el autor hace una propuesta interesante en cuanto a utilizar las mismas armas que el verdadero enemigo del cristianismo. Aún con todo, se consigue debilitar a ambos, aspecto interesante por el tiempo que daría para retomar la cultura occidental sin injerencias del globalismo

  4. Brillante y exhaustivo artículo, que nos ilustre muy bien sobre la situación.
    Siempre he pensado que China, Israel y USA son los principales enemigos del mundo en general, y en el caso español, añadiría a Marruecos.

    1. «que nos ilustre muy bien sobre la situación, no ilustyre, como he puesto por error mecanográfico, y pido disculpas por ello.
      Como dice el refrán, el que tiene boca, se equivoca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad