Otro gesto vergonzoso de la alcaldesita de La Coruña

El tal “Antonio” en pleno partidito

En fechas pasadas fuimos testigos de otro gesto vergonzoso de la alcaldesa de La Coruña, otro de los muchos a los que nos tiene acostumbrados esta señora.

Gómez Besteiro

El hecho sucedió el pasado día 15 cuando, con motivo de una visita del tal “Antonio” a La Coruña, a la presidenta del consistorio no se le ocurrió mejor idea que cerrar, a cal y canto, las instalaciones deportivas de La Torre -próximas al milenario faro de Hércules- con el fin de que tanto “Antonio” como su compañero de filas sociatas Gómez-Besteiro -el que logró el “gran éxito” electoral socialista del pasado día 18-, disputasen unas pelotas en una de las canchas de baloncesto habidas en la instalación.

Por supuesto, para que “Antonio” jugase su partidito hubo que privar de hacerlo a los coruñeses que somos los que financiamos, con nuestros impuestos, esas instalaciones y que, aquella tarde, mientras duró la demostración baloncestística de tan ínclitos personajes, estuvieron cerradas y protegidas para que nadie pudiese importunar el “gran encuentro” disputado por ambos individuos.

Es de suponer que aquella mañana, una brigada de la limpieza municipal acudiría rauda y veloz al lugar de los hechos para adecentar la instalación, algo que no sucede habitualmente ya que, como el resto de la ciudad, aquello presenta un aspecto impresentable.

Por supuesto, mientras duró el partidito, en el que participaron algunos afines, sin duda estómagos agradecidos, tan solo tuvieron acceso a la instalación aquellos que, previamente, habían sido autorizados, suponemos que con el fin de ovacionar al tal “Antonio” cada vez que lograba una canasta, fuese o no de tres puntos, emulando a la bancada de abducidos “lametraserillos” sociatas cada vez que este personaje acude al Congreso a decir cualquier chorrada de esas que nos tiene acostumbrados.

La alcaldesa, una mujer poco empática, más preocupada por hacerle el rendibú a su jefe político que por procurar el bienestar de todos los coruñeses, era, sin duda, de las convencidas de que, el pasado día 18, los sociatas, de la mano de los bloqueros, iban a lograr hacerse con el control de la autonomía gallega, algo que, afortunadamente, no sucedió y por lo que los gallegos debemos sentirnos especialmente orgullosos y felices.

Hay quien dice que, en la noche del pasado 18, una vez concluido el recuento electoral, la alcaldesa y su segundo en el mando -algunos aseguran que el primero-, un tipo siniestro procedente de Sierra de Outes que nadie sabe que pinta en la Corporación de La Coruña ya que no se distingue, especialmente, por su conocimiento de la forma de ser de los coruñeses, iban a intervenir en algún medio de comunicación, sin

La alcaldesa Inés Rey

embargo, la cosa se limitó a unas palabras de esta señora ya que, a la vista de los “brillantes” resultados obtenidos por los sociatas, el de Sierra de Outes declinó tan posibilidad y corrió a quitarse del medio.

Tal vez, este sería un buen momento para que esta señora reflexionase y aparcase, de una vez por todas su sectarismo y su incompetencia y se dedicase a trabajar por La Coruña y por los coruñeses, sean del signo que sean y voten o no a su partido, ya que esa es la obligación de cualquier alcalde al que su sustancioso sueldo se lo abonan todos los ciudadanos, independientemente de que sea afines o no ideológicamente.

Tal vez ahora, con este monumental varapalo que tuvieron los socialistas, preludio de lo que le va a suceder a ella en las municipales de 2027, sea capaz de enderezar su rumbo y empezar a trabajar por la ciudad y sus gentes, olvidándose del tal “Antonio” ya que, al final, juntarse con él, siquiera para tomar un café, supone un baldón difícil de superar.

Hay que recordar que esta señora lleva ya casi cinco años como alcaldesa de La Coruña, tiempo más que suficiente para demostrar su valía o, al menos, su proyecto de ciudad. Sin embargo, han sido cinco años perdidos, en los que no se ha hecho nada más allá de destrozar la ciudad con esa obsesión que tiene de los carriles-bici, convirtiéndola en hostil y siguiendo, al pie de la letra, los dictados de la malvada marea de chapapote sucio que tanto daño le hizo a La Coruña y que, finalmente, echamos a patadas de las Instituciones.

Creo que los resultados sociatas del pasado día 18, de los que, por cierto, me alegro infinito, deberían hacerla reflexionar ya que, a buen seguro, será lo mismo que le suceda a ella en 2027, algo de lo que también me alegraría de forma manifiesta.

Blog del autor: http://cnpjefb.blogspot.com/


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad