Otro gravísimo error del Papa

La publicación del Motu Proprio Traditionis custodes me parece un grave error del Papa Francisco. Ya estamos acostumbrados a sus muchísimos errores de cálculo y juicio. Un día que causara gran dolor en decenas de miles de fieles. Abroga el Motu Proprio del Papa Benedicto y vuelve a imponer muchísimas restricciones a la Misa Tridentina. Por todo el mundo decenas de miles de familias sufrirán mucho por esto.
La excusa del Papa Francisco es que entre las comunidades habituales que van a Misa Tridentina legal y aprobaba, todavía existen muchos errores doctrinales que atacan a la Iglesia y al Segundo Concilio Vaticano, rechazándolo. O sea, errores doctrinales contra el Dogma de la Indefectibilidad de la Iglesia. Son los famosos puntos de propaganda o Talking Points de siempre: que si los documentos del Concilio contienen herejías; que si contradicen la Doctrina Tradicional; que si San Juan Pablo II no es santo porque participó en el encuentro de Asís; que si las canonizaciones después del Concilio no son infalibles; que si el Papa sólo es infalible una vez cada 200 años cuando decreta solemnemente un Nuevo Dogma; que si hay dos tipos de Concilios, los Dogmáticos que están protegidos de herejía por el Espíritu Santo y los Pastorales que no lo están y pueden contener herejías en sus documentos finales; que si Dignitatis Humanae es herética y contradice a Inmortale Dei; que si el Concilio cambió la doctrina respecto a la obligación del Estado católico y el reino de Cristo Rey; que si Juan Pablo II recibió la marca de la diosa Shiva; etc., etc., etc.
Sí es cierto, y el Papa Francisco tiene razón, en que muchos de los que usualmente sólo van a Misa Tridentina legal y autorizada están en mayor o menor manera infectados o «contagiados» por estos errores doctrinales que ya han sido denunciados decenas de veces por los Papas e incluso por cardenales tan poco sospechosos y bien conocidos en el mundillo tradicional como Mueller y Burke, además de por muchos otros. Sí es cierto que esos errores doctrinales (que los Ultra Tradicionalistas desarrollaron en los años 70 para Auto Justificar su Existencia) están presentes en menor o mayor manera en no pocos de los que van a Misa Tridentina. PERO lo trágico, es que son muchísimas más las personas y familias que van regularmente a Misa Tridentina y NO ESTÁN contagiados por estos errores doctrinales.
Con esta acción del Papa Francisco pagan JUSTOS por pecadores, pagan miles de familias INOCENTES que NO están contagiados por esos clásicos errores Doctrinales inventados en Suiza en los años 70 del siglo pasado.  Decenas de miles de personas que son leales a la Iglesia, que sí entienden bien el Satis Cognitum y el Dogma de la Indefectibilidad de la Iglesia, ahora sufrirán muchísimo con esta errónea decisión del Papa Francisco.
Es un día muy trágico en la Iglesia. Se ataca la belleza y la solemnidad de la Misa Tridentina. Decenas de miles de familias por todo el mundo que entienden la belleza de la Misa Tridentina se sentirán atacados, rechazados y descorazonados por esta muy mala decisión del Papa Francisco.
MI RECOMENDACIÓN: hace mucho asistí en una iglesia en San Antonio de Texas a una Misa celebrada según el Novus Ordo de Pablo VI, pero de manera increíblemente solemne, en Latín, con canto Gregoriano, donde sólo se dio la santa comunión de rodillas y en la boca, y en la que el sacerdote celebrante vestía al 100 por cien de manera Tradicional. Me costó muchísimo enterarme de que se celebraba por el Novus Ordo y no por el anterior, o sea, el tridentino. Recomiendo a todos los sacerdotes que se vean ahora obligados por sus obispos a abandonar la celebración de la Misa Tridentina que hagan lo mismo y celebren el Novus Ordo de la misma manera. Y, claro, asimismo, tenemos que seguir orando sin cesar para que Dios nos envíe PRONTO, MUY MUY PRONTO, un nuevo Papa defensor de los dogmas del Primer Grado, de la Tradición y que se enfrente con valor y coraje al Modernismo Globalista en el mundo y a la herejías dentro de la Iglesia. AMEN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad