Otro gravísimo error del Papa
La publicación del Motu Proprio Traditionis custodes me parece un grave error del Papa Francisco. Ya estamos acostumbrados a sus muchísimos errores de cálculo y juicio. Un día que causara gran dolor en decenas de miles de fieles. Abroga el Motu Proprio del Papa Benedicto y vuelve a imponer muchísimas restricciones a la Misa Tridentina. Por todo el mundo decenas de miles de familias sufrirán mucho por esto.

Sí es cierto, y el Papa Francisco tiene razón, en que muchos de los que usualmente sólo van a Misa Tridentina legal y autorizada están en mayor o menor manera infectados o «contagiados» por estos errores doctrinales que ya han sido denunciados decenas de veces por los Papas e incluso por cardenales tan poco sospechosos y bien conocidos en el mundillo tradicional como Mueller y Burke, además de por muchos otros. Sí es cierto que esos errores doctrinales (que los Ultra Tradicionalistas desarrollaron en los años 70 para Auto Justificar su Existencia) están presentes en menor o mayor manera en no pocos de los que van a Misa Tridentina. PERO lo trágico, es que son muchísimas más las personas y familias que van regularmente a Misa Tridentina y NO ESTÁN contagiados por estos errores doctrinales.

Es un día muy trágico en la Iglesia. Se ataca la belleza y la solemnidad de la Misa Tridentina. Decenas de miles de familias por todo el mundo que entienden la belleza de la Misa Tridentina se sentirán atacados, rechazados y descorazonados por esta muy mala decisión del Papa Francisco.
MI RECOMENDACIÓN: hace mucho asistí en una iglesia en San Antonio de Texas a una Misa celebrada según el Novus Ordo de Pablo VI, pero de manera increíblemente solemne, en Latín, con canto Gregoriano, donde sólo se dio la santa comunión de rodillas y en la boca, y en la que el sacerdote celebrante vestía al 100 por cien de manera Tradicional. Me costó muchísimo enterarme de que se celebraba por el Novus Ordo y no por el anterior, o sea, el tridentino. Recomiendo a todos los sacerdotes que se vean ahora obligados por sus obispos a abandonar la celebración de la Misa Tridentina que hagan lo mismo y celebren el Novus Ordo de la misma manera. Y, claro, asimismo, tenemos que seguir orando sin cesar para que Dios nos envíe PRONTO, MUY MUY PRONTO, un nuevo Papa defensor de los dogmas del Primer Grado, de la Tradición y que se enfrente con valor y coraje al Modernismo Globalista en el mundo y a la herejías dentro de la Iglesia. AMEN.
