Paganos

Pocas palabras bastan ante imágenes tan evidentes. El «funeral de Estado» por los fallecidos por la epidemia vírica, que en realidad más de la mitad no lo han sido por ella, sino por la negligencia, irresponsabilidad, ineptitud y desprecio hacia la vida de todos nosotros de parte de Sánchez y sus partidarios, no deja lugar a dudas sobre la paganización que corroe a España sepultándola en la oscuridad, retrotayéndola a los siglos más primitivos de la historia de la Humanidad.

Algunos apuntan a que la ceremonia fue manifiestamente masónica; no lo sé. Lo que sí queda claro es que fue netamente pagana. Que las máximas autoridades se dispusieran en torno a una llama que nada es, ni puede ser, ni significa y que para nada sirve, nos recuerda las ceremonias romanas, indias o bárbaras a las cuales emula perfectamente. No sólo a quien se le ocurrió la idea, sino más aún a quienes la han secundado, hay que darles el premio a la estupidez, estulticia y vaciedad; aunque eso sí, hay que reconocer que han logrado, una vez más, dar un ejemplo penoso y demostrar que sólo son meros trozos de carne y huesos, carentes de la mínima dignidad humana y ello voluntariamente. Así estamos. Y nuestra jerarquía eclesiástica en silencio, dejando cómo estos botarates inmundos confunden al pueblo y lo arrastran a la perdición. Que Dios les coja confesados.


9 respuestas a «Paganos»

  1. Extraordiario artículo para marcar a los descarriados el verdadero rumbo que no es Satanás sino Dios, y la correcta interpretación de este suceso, porque en este país parece que como el Gobierno es el Mal absoluto, ya hay que defender al Rey -a este y al otro-, independientemente de sus actos y de su responsabilidad en el actual estado de cosas, aunque ellos tampoco hagan nada bueno. Una cosa es entre dos males intentar quedarse con el menos malo, y otra aplaudir a este menos malo como si fuera bueno.

  2. No soy experto en ceremonias masónicas, en particular, y en nada, en general, PERO CREO QUE FUE UN ACTO DE CARÁCTER CLARAMENTE MASÓNICA, al que deberían haberse negado a asistir el Rey y los Cardenales y Arzobispos que sí asistieron, en un claro papel de tontos útiles, pretendiendo darle legitimidad a un acto claramente partidista, de un gobierno geocida y sectaria, por cuya culpa HAN FALLECIDO MÁS DE CINCUENTA MIL PERSONAS, y conviene no olvidarlo…

  3. SI EL REY FUERA COMO TENDRÍA QUE SER, HUBIERA CONVOCADO UNA MISA EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA, PRESIDIDA POR ÉL, Y CON ASISTENCIA DE LA CÚPULA DE LOS OBISPOS Y LOS FIELES.
    Y si quisiera asistir el gobierno, pues bien, y sino hubiera querido asistir, PUES MUCHO MEJOR.
    ¡Pero de este Rey no podemos esperar ni una mala palabra, ni una buena acción!

  4. Ahì estaban rindiendo culto a lucifer y entregando sus rosas al holocausto -gerontocidio cometido.Señores, ya no se cortan un pelo y a esta escoria solo se les saca de una manera.

  5. Una mezcla de masones,lacayos,un tal Osoro,»El preparao» y su señora,el Dr.Sanchez supongo,un pobre imbécil que ha vendido su alma al diablo (masones bruselenses) para estar donde está,todo aderezado por el gurucillo Ivan Redondo que habrá pedido asesoramiento a la logia local para preparar la ceremonia.Este dentro de unos años pedirá asesoramiento para organizar un «Te Deum» en la Almudena,…….

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*