Page y Lambán. Pastores de botontos

Dos sátrapas autonómicos de la PSOE han alzado sus voces contra el  imperio de los mongoles, que tiraniza Pedro Castillo Sánchez.

Uno más, Emiliano García Page, y otro bastante menos, “nuestro” Javier Lambán, que parece va a remolque.

En parte es lógico, pues circula por los mentideros políticos la tesis de que Page se postula para suceder al “emperador” de los mongolos, digo mongoles.

Lambán ya está en la recta final de su carrera política, como politicastro profesionalizado, que no profesional, mientras que Page es más joven, está gordo y risueño, y se supone que tiene un futuro por delante…

 

Se ve que está bien cebado, y encantado de haberse conocido.

No es el caudillo del Tajo, pero casi.

Aragón tiene 6 diputados “socialistos” en el  Congreso, y Castilla la Mancha 9. Total, 15.

¿Saben ustedes cuántos votaron en contra del golpe de estado del 15 de diciembre de 2022…?

Pues absolutamente ninguno.

Ergo, ¿por qué levantan tanto la voz, si luego todo se queda en nada?

Pues para engañar a sus botontos.

Así de claro.

Y, mientras tanto, el emperador de los mongoles, sigue expandiendo su imperio, camino de ninguna parte.

Creo que, tanto  Page como Lambán, y los ciento veinte diputados “socialistos”, deberían pensar que es muy posible que la mayoría de ellos tengan que apuntarse al paro, el 29 de mayo de 2223.

Al menos, si los españoles han conseguido recuperar su sentido común.

A grandes males, grandes remedios.

https://www.ramirograumorancho.com


3 respuestas a «Page y Lambán. Pastores de botontos»

  1. Las declaraciones del Presidente de la Comunidad de Castilla La Mancha serían sinceras y no un burdo teatro si el representante socialista del ejecutivo de Page en el Congreso de los Diputados hubiera votado ayer no a las leyes de Sánchez, en consonancia con las declaraciones de Page. Pero en la votación de ayer el Diputado de Page en el Congreso, que pertenece a la directiva de Page, votó a favor del Gobierno, lo que evidencia que las declaraciones de Page criticando al Gobierno son más falsas que un billete de 7 €, y no tienen otra finalidad que engañar a los tontos y a patentar que él no está con el Presidente del Gobierno, cuando si de verdad no estuviera no habría votado su representante lo que ha votado, que es apoyar al Gobierno.
    Los del PSOE SON FALSOS HASTA PARA ESO.

    1. Pienso lo mismo que usted.
      Mucho prometer y prometer, hasta que los botnotos pongan sus votos en las urnas., el 28 de mayo de 2022.
      Y despussés, si te he visto, no me acuerdo.
      Son una pareja de vividores de la política.
      En realidad, unos estafadores políticos.

  2. Todos estos farsantes son exactamente igual de miserables, un hatajo de canallas infames, unos vividores sin vergüenza, dignidad, honor, valores, principios. Lo único que les importa es el poder para hacerse ricos a costa de los borregos sectarios indigentes mentales que los votan una y otra vez para disfrutar de un retiro dorado luego de años de engañar, saquear y arruinar a la gente. Son una peste, una lacra, el cáncer de la sociedad española, y dentro de poco ni eso, pues habrán logrado su tan ansiado anhelo de destruir la Patria. Dios los confunda, hijos de la perra de Satanás.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad