País inerme

*Los gobiernos PP y PSOE son los únicos del mundo que han apoyado, mimado y financiado los separatismos contra la propias unidad nacional.

*Los gobierno PP y PSOE son los únicos del mundo que se dicen amigos y aliados de potencias que invaden el territorio nacional (Gibraltar y bases militares que nos harían blanco en caso de guerra general).

*Dichos gobiernos también son únicos en participar en provocaciones contra un país (Rusia), con quien no tiene España ningún conflicto, por cuenta de las potencias que invaden territorio español, y que podrían arrastrar a España a una contienda general.

*Dichos gobiernos son también los únicos que han hecho de un territorio invadido un emporio de negocios opacos y corruptores sobre el propio país.

*Los partidos PP y PSOE  promueven la colonización cultural por el inglés, como  complemento y culminación de la supeditación política y militar.

PP y PSOE son únicos en el mundo empeñados en la amistad preferente con una tiranía,  Marruecos, que amenaza abiertamente ciudades españolas, e implícitamente las Canarias.

Evidencias golpeantes  como estas exigen  poner sobre la mesa dos cosas: una política exterior neutral para España, como base de soberanía, y el balance histórico de la actuación de dos partidos  siniestros y el porqué de su conducta.

Un país inerme ante sus propios gobiernos. ¿Hasta cuándo?


4 respuestas a «País inerme»

  1. Cada dia, aumenta la división entre el pais oficial y el país real… Pero ¿es la Nación Expañola respetable o se ha convertido en una masa aborregada? En cuanto al Estado ¿sirve a la Nación o de ha convertido en un ente con vida propia, con sus escalas cuerpos, situaciones, interinos, fijos, contratados, entrantes, salientes, de paisano, de uniforme, locales, territoriales, nacionales…? Ente que en lugar de trabajar para la Nación la Nación trabaja para él?

    1. Estimado señor: pues hay que tener poca cabeza, porque en él, usted no cabe ¿no se ha dado cuenta? ¿Cree que de hacerse así iba usted a cibrar pensión o a tener asistencia sanitaria o carreteras mantenidas o…? Madre mía. A usted le dieron un tripi con el primer biberón y aún le duran los efectos. Saludos cordiales

    2. Estimado señor: no pierda el tiempo. No hiere quien quiere, sino quien puede y usted no puede. Es cabal representante de los nostálgicos de la chea, el tiro en la nuca, la violación de mojas de 80 años y del Gulag y el «padrecito Stalin». Es fiel representante de la ideología que allá donde se implantó siempre acabó, y acabará, entre toneladas de miseria y ríos de sangre. Es la prueba de la incapacidada del ser humano para razonar. Y, lo sentimos, porque sus carencias y enfermedad moral, intelectual y mental no tiene cura. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad