Para los ignorantes, ingenuos e idiotas: algunas perlas marxistas-leninistas

Sufre hoy España, por mor de su poca memoria, mala cabeza y la traición y cobardía de muchos, el azote de una nueva dictadura marxista-leninista. También la sufre porque hay mucho ignorante, más ingenuos y una gran mayoría de idiotas que creen que el PSOE de hoy, como el PCE, o sea Podemos, no son lo que sus antecesores. Pues bien, para intentar sacarles de su estupidez, les ofrecemos unas pocas, muy pocas pero significativas «perlas» marxistas-leninistas de antaño que, si las leen bien, verán que están de plena actualidad.

Zinoviev

–«Para deshacernos de nuestros enemigos, debemos tener nuestro propio terror socialista. Debemos atraer a nuestro lado digamos a noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética. En cuanto a los otros, no tenemos nada que decirles. Deben ser aniquilados». (Grigori Zinoviev Apfelbaum, septiembre de 1918, en «Severnaya Comuna», núm. 109, 19 de septiembre de 1918, pág. 2. LIBRO NEGRO, 93.)

–«La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado. Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas». (Francisco Largo Caballero, orgulloso de ser llamado el “Lenin español” en su tiempo, líder de la UGT y del PSOE)

Largo Caballero

–«Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos». (Fco. Largo Caballero. El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

–«La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución». (Fco. Largo Caballero)

–«La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas… estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia». (Fco. Largo Caballero)

–«Un republicano vale más que todos los conventos de Madrid» y“España ha dejado de ser católica” (Manuel Azaña; de sobra conocido)

Pablo Iglesias Posse

–«El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,… esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito… Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones». (Pablo Iglesias Posse, fundador del PSOE)

–«No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos». (Pablo Iglesias Posse, fundador del PSOE)

–«La desaparición del odioso Maura sería un gran bien para España y la Humanidad». (Pablo Iglesias Posse, fundador del PSOE. Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).

–«Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S., comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal».
(Pablo Iglesias Posse, fundador del PSOE. Pág. 439-443 Diario de Sesiones del 7 de Julio de 1910).

El Presidente del Congreso le invitó entonces varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se negó y reafirmándose en ellas. El 22 de Julio de 1910 Manuel Posa dispara contra el Presidente Maura hiriéndole gravemente; 15 días después de la incitación y la amenaza de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias apuntó y Posa disparó.

–«Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros».
(Pablo Iglesias Posse, fundador del PSOE en el VI Congreso del PSOE en Gijón)

–«Nosotros estamos dispuestos a vencer -¿se entiende?-, no a defendernos. A matar y a dejarnos matar. A todo». (Pablo Iglesias Posse en la Revista «El Socialista» el 17 de Octubre de 1933).


Una respuesta a «Para los ignorantes, ingenuos e idiotas: algunas perlas marxistas-leninistas»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*