Partidos criminales

**La UE y su predecesora la CEE han crecido bajo la tutela de Usa. Antes frente al expansionismo soviético, muy real; y  ahora se prepara para una guerra contra un expansionismo ruso inventado. Dos hechos clave: a) Es Usa y la OTAN quienes están rodeando a Rusia de bases militares, no al revés. Y b) Los presupuestos militares de la UE, aun sin los de Usa, son varias veces superiores a los rusos.

OTAN 2024

**Una falacia desvergonzada consiste en afirmar que Rusia sigue siendo la Unión Soviética. Con ello tratan de crear en toda Europa una psicosis que justificara una guerra contra Rusia, a la que han creído muy débil.

**Se olvida que Zelenski ganó las elecciones prometiendo mejores relaciones con Rusia después de que su predecesor llevara a Ucrania a una guerra civil en el Donbás.  Pero Usa y la UE le convencieron de que pasaría a la historia como el vencedor del ejército ruso.

**Dos errores de la OTAN y la UE: creyeron que reforzando al ejército ucraniano, este podría desbaratar al ruso: por eso firmaron los acuerdos de Minsk  fingiendo querer evitar la guerra, cuando solo querían aplazarla ganando tiempo para reforzarse. Segundo grave error:  creyeron que sus sanciones económicas, hundirían la economía rusa.  Y ahora su títere ucraniano está siendo derrotado. ¿Solución? Involucrarse más directamente, OTAN y UE, en el conflicto, preparar una nueva gran guerra europea.

**El gobierno marioneta de Kíef ha desangrado a Ucrania en favor de intereses ajenos. ¿Han observado ustedes que cuando se están alzando gritos de guerra en la UE, nadie en España habla de los intereses españoles? ¿Nadie recuerda nuestra neutralidad en las dos guerra mundiales? Sabemos que el PP y el PSOE son partidos corruptos y poco o nada democráticos, pero esa actitud de títere o lacayos ante una guerra que amenaza extenderse los convierte en partidos criminales.

**VOX está en una encrucijada. Si no se distancia claramente de los partidos criminales so pretexto de que han conseguido imponerse en la mayoría de la opinión pública, y que oponerse le haría perder muchos votos, podría hacerle cómplice de ellos. El fondo del problema radica en explicar las cosas con claridad. El problema derivado, que los corruptos medios de masas están al servicio del crimen es muy real, pero no decisivo: VOX ha crecido y se ha mantenido contra esos medios delincuentes.

**Todas las agresiones de la OTAN y la UE (Afganistán, Irak, Libia, Siria), que han terminado  en cientos de miles de muertos y millones de refugiados, se han realizado en supuesto nombre de la democracia. Lo mismo en los preparativos de guerra contra Rusia. La democracia a cañonazos ha fracasado, y ahora amenaza con una gran contienda europea. Ello exige un análisis en profundidad de todas las cuestiones implicadas.

Para piomoa.es


3 respuestas a «Partidos criminales»

  1. Rumiando mentalmente lo acontecido en la Unión Europea estos últimos años (desde el inicio del conflicto OTAN/Rusia sobre suelo ucraniano), especialmente por el extraño comportamiento del gobierno alemán desde los ataques a los gasoductos Nord Stream (siendo Alemania la principal damnificada por la inutilización de los mismos, curiosamente…), me ha llevado a pensar que la buena relación político/económica entre Rusia y la U.E. de antes de la guerra, no era otra cosa que un suculento cebo para el oso ruso mientras terminaban de prepararle la trampa (Ucrania). El vilmente traicionado Protocolo de Minsk, tendría el mismo objetivo.

    Dicho más claramente, las naciones e instituciones occidentales -en su gran mayoría- están bajo el control de toda una caterva de auténticos hijos de Satanás, cuyos verdaderos y oscuros intereses (hasta tenebrosos, quizá) no tienen casi ninguna relación con los de los pueblos que ellos gobiernan.

  2. Nunca es condicionante para el empleo de las antítesis en conflictos armados, el preservar la vida de su escoria, de turno; carnaza sacrificable que, cumplida su misión, descongestiona su planeta. No dan puntada sin hilo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad