Paso decisivo hacia el sincretismo herético y blasfemo
La noticia corre por todo el mundo como la pólvora. Después de haberse solazado en la JMJ panameña, de la que como las anteriores mejor ni hablar –¿sirven para algo más que para no dar crédito a lo que hemos visto?–, Francisco I ha volado raudo y veloz a la península arábiga donde ha vuelto a mostrar su pasión por el escándalo, no sólo por la foto de cabecera que mostramos –impropia, innecesaria, inconveniente y estúpida–, sino aún peor por la firma con Al-Azhar al-Sharif, Gran Imán de Al-Azhar, de toda una declaración de intenciones y compromiso titulada «DOCUMENTO SOBRE LA FRATERNIDAD HUMANA POR LA PAZ MUNDIAL Y LA CONVIVENCIA COMÚN», cuyo texto no tiene desperdicio… para mal, claro.
En esta ocasión el documento, a diferencia de otras veces, es bastante corto. Léanlo con calma y saquen sus propias conclusiones. Las nuestras no pueden ser peores:
* Es un compendio perfecto de sincretismo religioso, es decir, que conjuga de manera exacta lo que es imposible por contradictorio, o sea, el catolicismo con el islamismo, de siempre antagónicos.
* ¿Conoce el Papa el expreso mandato de Nuestro Señor de «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y se bautice será salvo, pero el que no crea será condenado»?
* ¿Sabe que fuera de la Iglesia no hay salvación?
* ¿Cree que sólo hay una religión verdadera, la católica, y una única Iglesia depositaria de la Verdad, la católica?
No nos alargamos, porque tendríamos que transcribir aquí todo el catecismo y no tenemos espacio.
Por último, la estructura y el léxico empleado en el documento apesta a masonería; y eso que nosotros no somos especialmente conspiranóicos, aunque como hay pruebas documentales reconocidas y testimonios fidedignos de ex-masones, nos pasa con la Masonería como con las meigas, que creer en ella no creemos, pero haberla hayla. Y si no… ¿cuánto creen que van a tardar las logias de aquí y de allá en aplaudir hasta con el mandil, la escuadra y el cartabón la firma de documento que recoge todo lo que ellos vienen propugnando desde su nacimiento… para destruir a la Iglesia, su enemiga única y por excelencia.
Francisco I asesta con esta firma una puñalada especialmente grave y dolorosa a la Iglesia y, por ella, a Dios Nuestro Señor, el Único verdadero, Uno y Trino. Que Dios le perdone… si se arrepiente, claro, para lo cual Le pedimos que le dé toda Su Gracia porque mucho nos tememos que la va a necesitar.

A mí este papado (Papa y Curia) me dá más que miedo.
Y en cuestión de «ecumenismo» igualitario, muchísimo. Si algo va a intentar el «falso profeta» va a ser la «religión común», como herramienta y culminación de la supresión del Sacrificio Perpetuo, porque no es que se vayan a convertir los Ortodoxos (¿se han fijado que casi siempre se reza el «credo de los apóstoles» que elude el «filioque»?), los protestantes o los musulmanes (por supuesto, los talmúdicos están ya santificados), es que los «romanos» vamos a apostatar de muchas cosas.
Rezemos y preparémonos para lo peor
Estimado amigo: más que miedo, nos da pavor y mucha, mucha pena. ESo es, recemo y recemos y Fe, Fe y Fe. Saludos cordiales
No son opiniones personales nuestras, señor director. Quede para constancia lo siguiente:
Brillante declaración de Monseñor Schneider en respuesta a Francisco: “El cristianismo es la única religión querida por Dios”
https://adoracionyliberacion.com/2019/02/08/urgente-brillante-declaracion-de-monsenor-schneider-en-respuesta-a-francisco-el-cristianismo-es-la-unica-religion-querida-por-dios/
El 8 de febrero; El obispo Athanasius Schneider ha emitido una declaración sobre la singularidad de la Fe en Cristo, tras la confusión que surgió después de que Francisco firmara un documento con el Gran Imán en Abu Dhabi, manifestando que todas las religiones son queridas por Dios. “La tarea más urgente de la Iglesia en nuestro tiempo es cuidar el cambio del clima espiritual y la migración espiritual”- ha dicho. La verdadera fraternidad universal solo puede estar en Cristo, y por tanto, entre las personas bautizadas” – concluye.
ustedes si que andan locos los católicos, tan débiles son? pffft patético, vénganse al ateísmo
Estimado seguidor: pues no, gracias, quédese el ateísmo usted todo, todito, que en el final del camino nos vamos a encontrar, sólo que me temo que usted se va a llevar una tremenda sorpresa cuando se vea cara a cara con Él y le diga que por no creer y más aún negarle públicamente se va al Infierno… que existe, oiga, claro que existe. Saludos cordiales