Pedro Alfonso Casado, Héroe de la Guardia Civil

Pedro Alfonso Casado

Ha muerto asesinado el Ilustrísimo señor Teniente Coronel don Pedro Alfonso Casado, y España está de luto.

Confío y espero que sea despedido como se merece, aunque su recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones.

Mi más sentido pésame a todos sus familiares, compañeros y amigos, y a la Benemérita, de la que era hijo adoptivo, educado en el Colegio de Huérfanos de la Guardia Civil de Valdemoro.

Es triste lo que voy a decir, pero en España tienen más derechos los delincuentes que los guardias civiles y agentes policiales.

Y así no podemos seguir.

Un jefe que trabajaba 365 días al año, y 24 horas al día, a diferencia de esa “guardia civil” que quieren imponernos, con cita previa, y cascos que no protegen debidamente, tal, vez porque pagaba n más “mordida” que otros mejores…

Estoy asqueado de ver como España es incapaz de reaccionar ante el constante aumento de la anarquía, la destrucción de la ley y el orden, el crecimiento de la delincuencia, individual y de organizaciones criminales, que campan a sus anchas, etc.

No podemos pedir a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que sigan sacrificando sus vidas, mientras nosotros pasamos de todo, y, lo que es peor, nos resignamos a la destrucción sistemática del débil Estado de Derecho que tenemos.

Me ha apesadumbrado, también, la poca atención que los medios de manipulación (sí, digo bien) social han dedicado al asesinato de ese gran servidor del orden público, que se hizo a sí mismo,  con esfuerzo y sacrificio, mientras que los hideputas y criminales hacen de su capa un sayo en nuestra Patria.

Significa que como sociedad somos ruines, amorales y amorfos, con carácter general, y salvo honrosas excepciones.

Teniente Coronel don Pedro Alfonso Casado, ¡Presente!

Honor y Gloria a quién  dio la vida por todos nosotros.

Y, en un supremo gesto de generosidad, que demuestra la categoría moral de su familia, han donado sus órganos, para poder ayudar a otras personas que los necesiten.

Ustedes, al igual que don Pedro, ¡son formidables!

Rezaré a Dios, Nuestro Señor, por intercesión de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, para que les de fuerzas para soportar esta gran pérdida.

Descansa en paz, Héroe de España, y de la Guardia Civil.

https://www.ramirograumorancho.com


9 respuestas a «Pedro Alfonso Casado, Héroe de la Guardia Civil»

  1. Honor y Gloria a don Pedro Alfonso Casado, que dió su vida por todos nosotros.
    Descanse en paz.
    Mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de la Benemérita.
    LA PATRIA, AGRADECIDA, NO TE OLVIDARÁ NUNCA.

  2. HONOR Y GLORIA al Teniente Coronel Casado.
    Descansa en paz y seguro que se encuentra en el Cielo con todos nuestros MARTIRES.
    Rezad por él.
    I. Caballero
    Donostiarra y carlista

  3. Si sirve de consuelo, nadie puede superar -igualar como mucho- mi indignación, estupor, asco, hartazgo, bochorno, vergüenza, desprecio, ante la pasividad, inacción, cobardía, mediocridad, amoralidad, egoísmo, aborregamiento y descerebramiento de esta sociedad inmunda, miserable y despreciable. Tenemos lo que merecemos, todos, por culpa de una mayoría aplastante de miserables que, con su indiferencia, pasotismo y sumisión, están colaborando de manera necesaria, decisiva y vertiginosa a la destrucción de nuestra sociedad y civilización -en sentido amplio- y de todos los valores que ésta contiene: educación, respeto, orden, civismo, principios éticos, honor, coraje, patriotismo, nobleza, Grandeza. Se siente lástima, pero sobre un asco profundo hacia ese ¡90%! de basura humana que nos lleva al abismo de manera cierta e inminente. Dios nos asista.

  4. El artículo, como todos los de su autor, me parece muy loable y digno de admiración, el objeto del mismo, el Tte, Coronel D. Pedro Alfonso Cuadrado, que en paz descanse, me merece todos los respetos y mucho más, pero sentado lo anterior, con la autocomplacencia no se corrigen los errores que se atisban en este tema, y que es preciso también hacer notar, porque cantando el «Novio de la muerte» y nada más en el patio de armas, y después de terminar, caminar a la cantina a celebrarlo con un trago de «leche de pantera» y sentirnos satisfechos como si hubiéramos asaltado a la flota holandesa inmovilizada en el hielo en la batalla de Empel,
    Yo, a diferencia de muchos de los que escriben aquí no soy militar de carrera, lo que supone que mis conocimientos en la materia son muy limitados, de modo que cuando yo, que no soy nadie, detecto fallos de bulto, qué no sería capaz de detectar un profesional merecedor de tal nombre, un Genral Fontenla, un Coronel Manrique, o un Tte. Coronel Bendala Ayuso.
    Hace unos años (en 2017) la Unión Europea otorgó su máxima condecoración militar al valor (la Medalla de Servicios Meritorios de la PESDC, la Política Europea de Seguridad y Defensa Común) a un Comandante Español (el Comandante Miguel Angel Franco Fernandez) porque estándo en bañador en un spá para europeos cerca de Bamako, en Malí, el centro de descanso sufrió un ataque yihadista, y el Comandante, en bañador y descalzo, le pidió la pistola a un militar húngaro, y con repelió el ataque yihadista y salvó la vida de muchas personas, entre ellas varias esposas de militares europeos y a sus hijos.
    ¿Valor? muchísmo, pero profesionalidad militar en mi modesta opinión para arrestarlo 6 meses por inepto.
    A nadie en su sano juicio se le ocurre, menos a un militar profesional, estando en una misión militar en un pais extranjero donde hay guerra, como es el caso de Mali, se le ocurre irse a ningun spá a 25 km. de la capital, y se va desarmado, de modo que cuando los yihadistas empezaron a pegar tiros con sus kalasnikov (se cargaron a un militar portugués que no tuvo tanta suerte), el militar estaba completamente en bragas, es decir estaba en bañador, no tenia ni calzado puesto (lo cual fue relevante porque tuvo que correr por la zona y terminada la acción tenía los pies en carne viva), y por supuesto estaba desarmado. Si el militar húngaro no hubiera tenido la previsión elemental que le faltó a él de echar su pistola, los yihadistas habrían hecho una carninería, incluyendo posiblemente al propio Comandante español.
    No sé qué se enseña en las Academias militares, además de lavado de cerebro antifranquista, apología de la 2ª República, lavado de cerebro proamericano, cultura PSOE/LGTBI+, inglés para servir de la cayos al NOM, ideología donde A Fanco y Millán Astgray hay que esconderlos y a Zapatero colocarlo en su lugar como «modelo» y un largo etc,, pero está claro que no puedes ir de misión militar a un pais como es Mali, con una amenaza terrorista constante, y comportarte como si estuvieras de vacaciones en la Costa Azul. Yo que no soy tan listo ni tan guapo, ni tampoco soy Comandante, pero no se me habría ocurrido salir de la base e ir a nigun spá ni ninguna piscina estando de misión en ese pais, pero de haber ido menos de un MP5 y 10 cargadores y el chaleco antibalas no me llevo a esa piscina, y por supuesto no estoy descalzo en ningún momento.

    En este asunto del asesinato del TTe. Coronel de la UEI de la Guardia civil, yo veo igualmente errores de bulto, que es preciso también hacer notar, porque con la autocomplacencia y la leche de pantera no se va muy lejos, y tenemos sobre nosotros, como una espada de Damocles, el peligro de una guerra con Marruecos, Maruecos posee un ejército de hombres, y nosotros (nuestras FFAA, cada día más Fuerzas Desarmadas) cada vez se muestran más imbuidas de toda la doctrina de lavado de cerebro del izquierdismo y la «cultura»(?) LGTBI+, de la que dentro de los cuerpos militares no solo sus cargos políticos sino tambien sus componentes. cada vez más se identifican con esta ideologá roja y participan de ella.
    El resultado a pequeña escala es que cada vez es más frecuente que les peguen o incluso que maten a miembros de la Benemérita y de la Policía. En Pamplona por etarras, en Algeciras por traficantes, en un pueblo de Teruel por Igor el ruso, en tantísimos sitios.
    El resultado a gran escala es que Marruecos en las 5 primeras horas de guerra nos puede ocasionar un número de bajas impresionante, y dejar las unidades diezmadas, sólo por esta circuntancia, de que ellos van a la guerra a matar y nosotros vamos a la guerra como el que va a hacer la Primera Comunión, y hasta que lo que antes era el Ejército Español no despabile y no se sacuda de su cabeza la situación de doctrina de la estupidez en la que está inserto, las consecuencas son las que ha ocurrido en este caso: el jefe de una unidad especial de intervención, en lugar de estar haciendo su cometido que es «intervenir» es decir efectuando el asalto, estaba «negociando» con el delincuente, la unidad no lo estaba protegiendo, porque estarían en sus cosas, porque al jefe lo tendría que está protegiendo al menos un grupo de francotiradores, y luego la unidad despues de recibir la baja de su jefe, en lugar de cargarse al tío, no digo necesarfiamente a tiros, podría haber sido a arma blanca o a patadas en la cabeza al llegar al cuerpo a cuerpo, ¿porque qué mensaje se está enviando a la delincuencia? , que la Guardia civil es el hazmereir, que le matan al jefe de la unidad después de haber matado ya a otra persona antes, y el tío sale sin ni un razguño. Luego mucho saludar al paso del coche fúnebre, pero menudos compañeros de mierda tenía el TTE. Coronel que ni han evitado su muerte ni lo han vengado en el campo de batalla, todos con el lavado de cerebro metidos en sus cabezas.
    Con esta mentalidad Marruecos nos da un «baño» que nos come en cuestión de horas. Y el que se crea que no, que espere a ver.
    VEAMOS:
    El TTe. Coronel era el Jefe de la UEI, la unidad Especial de Intervención, ue en este caso ha demostrado que no es unidad, porque han dejado solo al Jefe, que no es especial, porque su actuación deja bastante de desear, y que no es de intervención, porque no estaban interviniendo, estaban sin hacetr nada mientras su jefe negociaba.

    Aquí hay un error de concepto- Una unidad de este tipo no está para negociar, si es «de intervención», ella actúa para la funcion que le es propia, cuando las negociaciones las hagan otros, y éstas no lleguen a ningún sitio, entonces entra en juego la unidad de intervención y hace lo que tiene que hacer, que es intervenir,
    Estamos imbuidos de toda la ideología de considerar a las FFAA como unas ONGs, como las hermanas clarisas que van repartiendo brick de leche, y cogiendo en brazos de la playa de Ceuta amarroquies que por su tamaño están para que sean ellos quienes cojan en brazos a quienes los cogen, etc. y al final secreen todas estas patrañas y un tio que ya ha matado a una persona un rato antes, se ponen a dialogar con él cuando lo que hay es que neutralizarlo con un fusil Barret, máxime en un pais como este donde las Leyes penales son una basura que solo persiguen a los que critican el rojerío reinante, donde no hay justicia, y por tanto los asesinos no reciben su merecido, y donde el Poder Judicial es otro poder corrupto compuesto por indeseables, que son la antítesis de los verdaderos jueces.
    Por tanto este TTe. Coronel no tenía que haber estado negociando con nadie, primero porque la negicación despues de matar a una persona ya no cabe, y segundo porque aun en el peor de los casos, quien tiene que llevar a cabe la negociación no es el jefe de la Unidad de intervención, que está para intervenir, no para hacer de monja clarisa.

    En segundo lugar, cómo es posible que el Jefe de la Unidad de intervención esté haciendo el canelo negociando con un criminal, y no haya al menos dos miembros de la unidad cubriéndole como francotiradores. ¿Estos tíos qué se forman en la misma academia que los escoltas del Primer Minsitro japonés?, que se quedan mirando y hasta que no lo matan no intervienen.

    En tecer lugar, ¿llevaba el casco puesto?
    Un tiro desgraciado en una parte no protegida (por ejemplo en el muslo y que te seccione el tiro la femoral), tiene el consuelo de la mala suerte, pero un tiro en la cabeza, se supone que una unidad de esta naturaleza debe llevar un casco de protección balísitica. No es por hacermke propaganda, pero tiene que llevar un casco de Kevlar, o de otra aramida equivalente o superior.
    Se habla de que llevaba casco pero que el casco no lo protegió, Yo no lo sé, porque una de las constante en las sociedades izquierdistas y liberales como es el caso de España, es que para lo que no conviene ni hay transparencia, ni hay derecho a la información ni hay nada de nada, y la noticia se da con cuenta gotas.

    – Si no llevaba casco, estamos en un caso parecido al TTe. Coronel Jones jefe del 2º Batallón Paracaidista Británico en la Batalla de Ganso Verde (o Pradera de Ganso) en la Guerra de las Malvinas, que muchos entrenar a los soldados, y luego su jefe no se aplica su propia enseñanza y ataca una posición argentina de frente, y claro los argentinos que entonces no les habían lavado el cerebro, se lo cargaron. El casco en campaña es básico y no se lo quita uno ni para lavarse la cabeza, esto los alemanes lo sabían muy bien, los americanos no se enteraban, porque resultaban más cómodos los gorros de punto, y el General Patton se desesperaba luego de ver las bajas americanas por no llevar el casco puesto.

    – Si llevaba el casco puesto, entonces hay que evaluar qué «calidad» tiene ese casco, porque es verdad que si el asesino ha utilizado un fusil Mauser de cerrojo, si es ilegal posiblemente sea del calibre de la guerra que es el 7’92 y eso tiene un poder de penetración que pocos (o ninguno) cascos aguantan, pero aún así hay que evaluar el casco, porque si el fusil es ilegal la munición puede estar envejecida y perder mucha potencia por el paso de los años, y eso también le quita efectividad y capacidad de penetracióin al disparo. Con esto de la protección pasa un poco como con el alpinismo, que por hacer piolets o equipos más ligeros de peso, al final se sacrifica lo esencial y el material se rompe. Los cascos de fuerzas especiales, al ser más ligeros que los cascos estandar de lso ejércitos, protegen mucho menos. Un casco balístico te tiene que proteger porque no es frecuente que el proyectil dé de lleno completamente en una trayectoria rectilínea, y si tiene inclinación lo lógico es que el casco desvie la trayectoria del proyectil. Si en esta ocasión no ha sido así, habrá que ver si ese casco no es que estaba caducado (las fibras protectoras con la que están hechos los cascos tiene caducidad) o qué es lo que ha pasado en esta ocasión. Y habrá que evaluar el resto del material para que no pase lo que le pasó a una sección de paracaidistass alemanes en Afganistán, que se montó un tiroteo con los talibanes y con el calor los polímeros delos fusiles alemanes H&K G36, que son los mismos fusiles que tiene España, se calentaron y erraban el tiro en errores de varios metros. Una de las consecuencias de la corrupción política y administrativa, y de la falta de justicia en España, es que detectar fraudes en los contratos y en los suministros no es tarea fácil.

    En cuarto lugar, si un tío ha matado ya a una persona, y ahora dispara a otro a la cabeza, y más si les el jefe de la unidad que está tratando de arreglar las cosas por las buenas como si despues de haber cometido un asesinato se pudiera estar en más contemplaciones, no merece más negociaciones, y tras el primer asesinato haberse dejado de cuentos y hanerse cargado al tío como se hace en todos los paises que luego se toman como ejemplo para lo que les conviene : EEUU, Israel, Francia, GRan BRetaña, etc. Pero en todo caso creo que esa unidad tenía que haber respondido al fuego de forma inmediata y haber frito al tío, tras cometer el segundo asesinato. Dice muy poco de la Unidad no haberlo hecho, Máxime en un pais como es el nuestro donde luego no puedes esperar Justicia, porque para que la hubiera las dos medidas que habría que adoptar primero es meter un lugar cercado a los que hacen las leyes y a los que las aplican siempre de forma intersada para beneficiar a los delincuentes.

    Por tanto honores para el Tte. Coronel caído, todos, condolencia para sus familiares toda, pero dicho esto, de autocomplacencia, nada y de condolencia para el Cuerpo menos porque el Cuerpo no ha movido un dedo ni por este caso ni por ningún otro, al contrario, el Cuerpo está conforme con toda esa doctrina de los políticos de PP y del PSOE de que las armas las Guardia civil las tiene para pasearlas, y que te tienes que dejar matar antes de usarlas.
    Yo como no estoy de acuerdo con esa basura de ideología, ni con que un Guardia o un Policia se tenga que dejar matar antes de usar su arma, pues no caigo en la autocomplacencia, porque lo que ha pasado aquí demuestra el daño que está haciendo en los Cuerpos Policiales y Militares el aceptar como propia toda la ideología basura de los cárteles de los partidos políticos de mierda que tenemos en España..
    Es mi opinión, no prentedo sentar cátedra.

    1. Estimado seguidor: mejor imposible y nos ha quitado un artículo que estábamos preparando de las manos, de lo cual también nos alegramos porque usted lo dice de perlas. Nuestro pésame a su familia, pero dicho lo dicho no se comprende que estando un tipo mal encarado armado y habiendo ya matado a otro, se pueda ser tan ingenuo de acercarse a él para ¿dialogar? O sí se comprende porque tanto la Guardia Civil como la Policía viven acongojados por los políticos que no les permiten ni una, incluso a costa de sus vidas, lo que sus mandos superiores tampoco les permiten en complicidad repugnante con los políticos. Saludos cordiales

    2. Sí señor.
      Sí a todo.
      Y eso de que usted no es militar, no lo será oficialmente, pero en la realidad lo es y mucho más que los que pasan (sin romperlo ni mancharlo) por las academias y unidades.
      ¡Enhorabuena!

  5. I’m impressed, I have to say. Really not often do I encounter a weblog that’s each educative and entertaining, and let me tell you, you have got hit the nail on the head. Your concept is outstanding; the issue is one thing that not sufficient persons are speaking intelligently about. I am very joyful that I stumbled across this in my search for one thing referring to this.

    http://dewagacorqq.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad