Pedro Castillo y Pedro Sánchez. Dos Tirano Banderas Hispanoamericanos

Estoy que no  duermo, de la preocupación que me produce el rumbo de España, pronto ex España, o varias repúblicas distintas, sin  pasado, presente ni futuro.

Me duele España.

Pedro Castillo esposado y detenido

¡Quién fuera peruano!

Allí, al  menos, han funcionado las Instituciones, y a pesar de ser un país del tercer mundo, su Estado de Derecho se ha opuesto al tirano, enviándole donde tienen que estar los golpistas, a prisión.

Prisión provisional, y sin fianza.

En España, en cambio, los golpistas separatistas, por ejemplo, disfrutarán de todas las libertades posibles, y todo lo que hagan, les saldrá gratis, por mor de la supresión, o reducción ad mínimum, de los delitos de sedición, malversación de caudales públicos, etc.

Se reforma el Código Penal, aprobado por los socialistas, en 1995, y, de facto, se amnistía a los golpistas separatistas, que dieron un golpe de estado en Cataluña.

(A mayor abundamiento, vid. mi libro El Golpe de Estado Catalán, Zaragoza, 2019, a la venta en Amazon).

Pero, da la casualidad, que la Constitución vigente, de 1978, prohíbe los indultos generales y la amnistía…

Pedro Sánchez se pasa por el arco del  triunfo el art. 9 de la Constitución:

“La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos”.

Alegalidad, Inseguridad jurídica y arbitrariedad que son el santo y seña del desgobierno actual.

Pedro Castillo dio el golpe de estado en un solo acto, disolviendo el parlamento, estableciendo el toque de queda, y “reorganizando” la justicia, con idea de nombrar “jueces” de su cuerda…, y a Dios gracias, le salió mal la jugada.

El Estado de Derecho, cuyas patas son la división de poderes, supo reaccionar a tiempo, y negarse a acabar su tiranía.

Pero en España no sucede lo  mismo.

Pedro Sánchez, igual de malo, o incluso peor, dice que “voy a por todas”, y así es.

Quiere perpetuarse en el poder.

Pedro Sánchez en la cárcel… ¿en breve?

El poder por el poder, sin otro fin que mantenerse en el mando de la nave, camino de ninguna parte, en realidad del precipicio…

Aquí el  golpe de estado se está dando a plazos, pero cada vez de forma más rápida, y sin disimulos, mientras el PP se entretiene cambiando su emblema, y quitando la Bandera Nacional de su logo, no se vayan a enfadar los separatistas.

Y conociendo a Feijóo, no me extrañaría nada que la sustituyera por la bandera arcoíris, para que se vea claro que el PP es el partido más guay, y que tragan con todo…

¡Pobre España!

Los que ya tenemos una edad, y vivimos cómodamente, sin grandes problemas, más que los que nos crean estos cenutrios, deberíamos pensar si es esta la España que queremos dejar a nuestros hijos y nietos…

Y actuar en consecuencia, al margen del sistema de partidos, que solo luchan por el reparto del poder, exprimiendo al máximo a los contribuyentes.

https://www.ramirograumorancho.com


6 respuestas a «Pedro Castillo y Pedro Sánchez. Dos Tirano Banderas Hispanoamericanos»

  1. Cada día soy más pesimista al ver la indiferencia, la pasividad, el conformismo total y la sumisión más absoluta de una sociedad aborregada, narcotizada, cretina, indolente, cobarde y miserable hasta la náusea. Hace tiempo que dejé de intentar abrir los ojos a tanto imbécil y tanto ciego que no quiere ver, es inútil. Me limito, que no es poco, a llevar camisetas con lemas antigubernamentales denunciando la realidad y luciendo mi orgullo patrio con banderas de mi Nación hasta en los calzoncillos. Es patético, pero vamos camino de la destrucción, de España y de Occidente, en tiempo récord, y la única culpa la tiene una sociedad -insisto- inmunda y despreciable que no merece sino lo peor que le pueda pasar, mal que nos pese al puñado de personas despiertas, decentes, patriotas, honorables y valientes. Dios os bendiga, sufridos camaradas. Mucho ánimo y mucha fuerza, yo no me rendiré JAMÁS y os insto a que vosotros tampoco lo hagáis, aunque sólo sea por dignidad y honor, ya que no por la posibilidad de vencer al Mal, cada día más remota si no prácticamente imposible.

  2. Es obvio que los partidos no nos representan, y es triste decirlo, pero es así.
    En mayor o menor medida, todos están en el ajo, incluido VOX, que dio un cheque en blanco al PSOE y PODEMOS, al permitirles «administrar» el dinero de la UE, al margen de los controles parlamentarios…
    Y ya sabemos que para el gobierno comunista de la España actual, administrar es robar, descaradamente, pero eso sí, «sin ánimo de lcro personal», solo para cobrar grandes sueldos, dar subvenciones a sus empresas, caso de Sánchez y Calviño, enchufar a sus familiares directos, caso del presidente con su esposa, de las vicepresidentas primera y tercera con sus esposos, etc.
    Gracias a la reforma del Código Penal, ausspiciada por ellos mismos, eso ya no es delito; es «beneficiencia», pues la caridad, bien entendida, empieza por uno mismo…

    1. Honestamente creo que Vox no se opuso en el tema de los fondos europeos para no servir en bandeja una excusa perfecta a la izquierda infecta y a la derechita cobarde para que se le echaran encima argumentando que estaban en contra de los intereses de los españoles, si bien tampoco pongo la mano en el fuego por el único partido que aún cuenta con el beneficio de una duda cada vez más razonable y sospechosa. Hay demasiado dinero en juego y la corrupción está absolutamente generalizada y es un cáncer que se extiende con una facilidad y una velocidad pasmosas. En cualquier caso, en breve sabremos las verdaderas intenciones de Vox en el supuesto de ser espurias.
      Un saludo.

      1. Pienso lo mismo que usted, y en aras de la brevedad, que siempre es de agradecer, no voy a reiterar sus argumentos, que suscribo, de la a a la z.
        Se puede decir más alto, pero no más claro.

  3. Los dos de la fotografía son DOS DELINCUENTES POLÍTICOS, que están hundiendo a sus respectivas naciones.
    Así de claro.
    Tenemos que preocuparnos y participar, en la medida de la posible, en la política, pues sino nos la harán nuestros adversarios y/o enemigos…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad