Pedro Sánchez da un golpe de estado anticonstitucional. (Contando con la cobardía del PP, como siempre)

Considero un deber, como jurista que soy, explicar a los lectores, si es que tengo alguno, el golpe de estado anticonstitucional que está perpetrando, en vivo y en directo, Pedro Sánchez, el  traidor.

Va a suprimir del Código Penal de 1995 el delito de sedición, de forma que las futuras declaraciones unilaterales de “independencia” de Cataluña y el País Vasco, que se producirán pronto, les salgan gratis a los separatistas.

Este nuevo Conde don Julián, pretende abrir las puertas de la “independencia”, independencia subvencionada por España, faltaría más, a los golpistas catalanes, que ya proclamaron la república catalana en 2017, contando con la cobardía del PP, partido para ayudar al PSOE, ya que ambos partidos son las dos caras de la misma falsa moneda, el NOM, o gobierno mundial.

¿Y qué ha hecho el  principal  partido de la oposición…?

Pues publicar un tuit.

Acojonante.

Y a la vuelta de Feijóo del extranjero, hacer unas desaforadas declaraciones, con el rostro lívido, no sé si por el cansancio, que ya tiene una edad, los desajustes horarios, o porque no sabía que decir para no molestar al PSOE, explicando que: “Si algún llego a la presidencia del gobierno, derogaré la supresión del delito de sedición”.

Es decir, nada.

¿Conocen ustedes alguna ley aprobada por el PSOE que haya sido modificada o derogada por el PP…?

Yo, no.

Y creo que ustedes, tampoco.

Solamente Inés Arrimadas ha pedido una moción de censura, que tal y como establece el  artículo 113, 2, de la Constitución, “deberá ser propuesta al menos por la décima parte de los Diputados, y habrá de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno”.

En otras palabras, hacen falta un mínimo de 35 diputados, que de los partidos constitucionalistas solo tienen Vox y el PP.

Parece que Vox no está por la labor, y se contenta con hacer manifestaciones en las principales ciudades de España, que son pan para hoy, y hambre para mañana.

Mientras tanto Sánchez, y su fiel esbirro, Bolaños, siguen cumpliendo a rajatabla los mandatos de la logia mundialista, que quiere una España inerme, endeudada y dividida en varios pequeños estados, que no pinten nada, ni en Europa ni en el contexto mundial.

Las televisiones subvencionadas por el dictador, es decir todas, ocultan la realidad, al igual que “el putrefacto” y la práctica totalidad de los medios de prensa escrita…

Tan solo unos pocos medios digitales, entre ellos éste que lees, amigo lector, cuentan la verdad de lo que está sucediendo, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

¿O es que ya estamos lelos…?

Pedro Sánchez está tejiendo su gigantesca tela de araña, que le va a mantener vitaliciamente en el poder, “okupando” todas las instituciones, teóricamente independientes, y que deberían servir como un  eficaz sistema de contrapesos, para embridar el poder: la fiscalía general del Estado –ahora del gobierno-, el tribunal de cuentas, que en la práctica no controla nada, el  instituto nacional de estadística, para falsear los datos, el instituto nacional de empleo, para “reducir” el paro,  el  defensor del pueblo, y como guinda del pastel la empresa Indra, que es la que controla el recuento electoral, para preparar el pucherazo, si preciso fuere.

Dudo mucho que Feijóo llegue algún día a la presidencia del gobierno.

Ni es oposición, ni ejerce como oposición.

Él sabrá a quien sirve, y quien es su Amo, pero parece claro que no es el pueblo español, ni el interés general de los españoles.

Así de claro.

Venezuela tiene a Maduro; Nicaragua a Ortega, y España a Sánchez.

Tres dictadores del siglo XXI, que se perpetuarán en el poder.

Las cosas claras, y el chocolate espeso.

https://www.graueditores.com


16 respuestas a «Pedro Sánchez da un golpe de estado anticonstitucional. (Contando con la cobardía del PP, como siempre)»

    1. El art. 15 de la Constitución dice, entre otras cosas, que: «Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra».
      Una pena, pues sería un buen remedio para los gobiernos de traidores.
      Seguramente, se lo pensarían dos veces, antes de actuar.

    2. El art. 102 de la Constitución dice en su apartado 1 que «La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo», es decir, la Sala Segunda.
      El apartado 2 dice que: «Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funcicones», cuyo es el caso que nos ocupa y preoucpa, «sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo».
      ES DECIR, HACEN FALTA 88 DIPUTADOS, pues el Congreso se compone de 350 diputados.
      Da la «casualidad» de quue EL PP TIENE 88 DIPUTADOS, y 12 más, si contamos al del Foro de Asturias.
      Ergo, si no hacen nada, es porque no quieren, ya que obedecen no al pueblo español, ni a sus electores, sino a sus Amos del NOM…

  1. Como lo que dice don Ramiro no necesita de añadidos, me parece oportuno poner el foco sobre una realidad nacional que no se suele valorar suficientemente:

    En los años treinta del siglo pasado, para «dictatorializar» al dificultoso pueblo español, fue necesario todo un Caudillo por la Gracia de Dios y Generalísimo de los Ejércitos (sobrado de baraka, por añadidura). Y ahora, por el contrario, solo es suficiente con un caradura profesional -sin vergüenza alguna- y fraudulentísimo «dotor-presidente», para enseñorearse de este lamentable cardumen de humanos en que se ha transformado la sociedad española actual.

    No me digan que no es para meditarlo y sentir una profunda inquietud por el futuro común que nos espera.

  2. Creo que su artículo no ayuda en nada,y lo que dice sin proponer soluciones ,es muy facil ,pero no sirve para solucinar la situación en que se encuentra España

    1. Es posible que usted no comprenda lo que lee, pero mi artículo -con todos sus defectos, por supueso-, propone que el PP encabece una urgente MOCIÓN DE CENSURA AL GOBIERNO, en la forma que establecen los arts. 113 y 114 de la Constitución, con la propuesta de un nuevo Presidente del Gobierno, etc.
      Y que los 350 diputados se retraten, mediante la correspondiente VOTACIÓN SECRETA, y quiero pensar que es previsible quer algunos diputados del PSOE sean capaces de votar a favor de España, y en contra d elos interese de su partida…
      Aunque la moción fracase, se retrasaría varios meses estos cambios, de forma que fueran muy próxim os a las elecciones municipales y autonómicas de mayo del 2023, y los españoles verían claramente quienes están a favor de la Patria, y quienes quieren destruirla.
      Gracias por su atención.
      (De cualquier forma, si usted tiene una «solución» mejor, ardo en deseos de poder leerla, y estudiarla, debidamente. Gracias).

      1. Con todo mi respeto, el PP es tan de izquierdas como el PSOE (ambos asumen la ideología de género que es la ideología que nos lleva al gobierno Mundial y al servicio de las multinacionales)
        El que unos se digan de derecha y otros de izquierda es para hacernos creer que estamos en democracia y que hay distintas alternativas políticas, lo cual es falso. TODOS están al servicio de las multinacionales para establecer un Gobierno Mundial

  3. Poco que añadir al análisis de D. Ramiro. Esto es sólo el principio de la avalancha de aberraciones que se avecina y que serán cada vez mayores y más numerosas. Veremos cosas que nos helarán la sangre, que decía aquél.., y lo que te rondaré, morena… Va a haber que agarrarse bien fuerte, porque vienen unas curvas que van a dejar en pañales el Circuito de Montecarlo.
    Un saludo y mucha fuerza todos los españoles de bien y al resto de buena gente.
    ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

    1. No podemos seguir repatingados en nuestros cómodos sillones, pasando de todo, pues nos va el futuro de nuestros hijos y nietos en ello, además de la destrucción de España…
      Hay que salir a las calles, expresar nuestro malestar, abrir ojos, escribir, en el que sepa hacerlo, etc.
      En definitiva, hacer algo de provecho.

      1. Es REPANTINGADOS, no repatingados, como puse por error…
        Como no lo tenía claro, consulté el diccionario de la real academia española de la lengua, que por cierto está en internet, y es de fácil y cómodo acceso.
        Pido disculpas por el error.
        Gracias, amigos.
        Por lo demás, me reitero en el comentario. Tenemos que hacer todo lo que podamos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, hablar con amigos, parienentes, vecinos y conocidos, intentar abrir los ojos a otras personas, hacerles pensar, que tampoco es tan difícil, etc.
        España se va a la mierda, y es tarea de todos evitarlo…

  4. La destrucción de España se decretó con la ley orgánica de septiembre de 1985, que permitía el aborto en tres supuestos casos, y con la ley de marzo de 2010 que permitió la «interrupción voluntaria del embarazo». En esta región del mundo se han asesinado a millones de niños en el vientre de sus madres. Así España ha muerto y se ha convertido en un cadáver insepulto en proceso de descomposición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad