Pedro Sánchez, el “reformador democrático”, camino de la dictadura

Ayer la mayoría de los españoles esperamos en vano la dimisión de Pedro Sánchez, y el anuncio de una próxima convocatoria de elecciones generales, quedando el gobierno en funciones, para los asuntos de puro trámite.

Pero nuestro gozo, en un pozo.

Pedro se sucede a sí mismo, y vuelve –aunque nunca se había ido-, con ganas de venganza, porque “él  está muy enamorado de su mujer” (como la mayoría de los españoles, supongo), y no va a permitir que a Begoña se la persiga judicialmente…

Está convencido de que el artículo 14 de la Constitución, que establece la igualdad de todos ante la Ley, no es aplicable a su esposa.

Ni a su hermano, a sus padres, a sus suegros, o a él  mismo.

Sánchez tiene ante sí un horizonte penal de dudosos resultados, pues como he dicho en infinidad de ocasiones, la justicia es lenta, como una apisonadora, pero cuidado cuando se pone  en marcha, porque no la para nadie.

A Dios gracias.

¡Todavía quedan jueces, en Madrid y en España!

Y no hablo de la fiscalía, porque ya sabemos todos de quién depende.

Pretender residenciar la instrucción de los procesos penales en una fiscalía mediatizada, politizada y genuflexa ante la sanchosfera, sería un ataque frontal al Estado de Derecho, y a la división de poderes.

Estoy seguro de que la fiscalía actual no vería delito alguno en Begoña Gómez.

Tampoco en el hermano del  presidente, en sus padres, en sus suegros, en ningún ministro o alto dirigente del  PSOE, etc.

Esa es la fiscalía que quiere Sánchez.

Ya que los jueces no se dejan embridar, y defienden su independencia, vamos a quitarles la instrucción, para dejarles con las manos atadas, y que solo puedan enjuiciar lo que nosotros queramos, es decir, los casos de robagallinas…, y poco más.

Y visto que el Consejo General del Poder Judicial, CGPJ, se defiende como gato panza arriba, a pesar de tener un presidente interino que se ha pasado a la sanchosfera, diciendo que va a dimitir, pero no hay forma de que se vaya, como Sánchez, vamos a asaltarlo, reformando la legislación, para poder okuparlo, como la totalidad de las instituciones del Estado.

¿Los españoles, somos tontos del haba, o incapaces de reaccionar ante lo que se nos viene encima…?

Como colofón, no descarto que se vuelva a ingresar en prisión provisional, comunicada y sin fianza, a don Miguel Bernad Remón, y se ilegalice, con cualquier excusa, al sindicato Manos Limpias, y a la organización Hazte Oír, por atreverse a denunciar a Begoña Gómez, que hasta ahí podríamos llegar.

¡Que Pedro, Antonio para los amigos, está muy enamorado de su mujer!

¿Y el Rey y Jefe del Estado…?

Felipe VI ni está, ni se le espera.

https://www.graueditores.com  (Académico, jurista y escritor)


12 respuestas a «Pedro Sánchez, el “reformador democrático”, camino de la dictadura»

  1. Si hay elecciones, Sánchez no las ganará pero sí sumará con extrema izquierda e indepes con corbata, o pasamontañas. No espabilamos, no tenemos, remedio. Que pena.

  2. Que vamos camino de una dictadura…, sin duda alguna.
    Aunque, yo más bien hablaría DE UNA TIRANÍA, pues a Pedro, Antonio para los amigos, le gusta hacer lo que le sale de los…cataplines.
    ES NEPOTISTA A MÁS NO PODER, arbitrario, sectario, etc., todo un dechado de «vírtudes».

  3. El Frente Popular, como se definió con notable acierto en 1936, es «conjunción rojo separatista»
    El régimen de Franco ensanchó la minúscula clase media que había antes de la guerra, y redimió al proletariado.
    Gracias a eso, en el «régimen del 78» aunque vayamos caminando de nuevo a las irritantes desigualdades sociales, todavía no se ha llegado a la desigualdad social que condujo a la anarquía de la República y subsiguiente reacción el 18 de julio de 1936.
    Pero en este nuevo Frente Popular, aunque el «elemento rojo» haya disminuido, se compensa con el separatismo. Si a esto les sumamos el sistema electoral, veremos que el panorama es muy negro. Y la tendencia no puede ser otra que empeorar.
    El cáncer del 78 está extendiendo las metástasis. Y posibles terapias sólo pueden ser remedios paliativos.
    ¿Y el Jefe del Estado?
    Por expreso deseo de su padre está «cogido por el cetro»
    Por ello, en virtud de ese cáncer del 78, es un simple elemento decorativo.
    Y es sabido que los adornos, cuando pasan de moda, terminan en almoneda o en el desván de la historia.
    ¡¡¡Qué responsabilidad -irresponsabilidad- tan grande la de Juan Carlos I !!!
    ¿Será consciente de ello?
    Posiblemente no. Porque a la par de irresponsable políticamente, es genéticamente inconsciente
    ¡¡¡Qué pena!!! Otro Fernando VII

    1. EL JEFE DEL ESTADO, NI ESTÁ NI SE LE ESPERA.
      La única vez que tuvo lo que hay que tener fue el 3 de OCTUBRE de 2017, creo recordar, CON EL GOLPE DE ESTADO EN CATALUÑA.
      Y después, fuese y no hubo nada.
      Lleva diez años en el poder, A LA SOPA BOBA, y pasando de todo…
      Mucho jurar y repurar la Bandera en la Academia General Militar de Zaragoza, pero luego NO HACE HONOR A ESOS JURAMENTOS.
      Y de su vida familiar no voy a hablar, pero a mi me avergonzaría andar por ahí luciendo, presuntamente, una gran cornamenta, de años y años…

    2. A Juan Carlos I, y espero que último, solo le han interesado EL DINERO Y LAS PUTAS, y no se con seguridad en que orden…
      Claro que, teniendo EL DINERO, las putas vienen solas.
      Otro FERNANDO VII…

  4. Precisamente el movimiento Alvise es para contrarrestar todo ese totalitarismo satánico, Monárquico, parlamentario, de partitocracia masónica.

    Alvise Pérez consigue muchos más avales de los que necesitaba
    https://eldiestro.info/2024/05/alvise-perez-consigue-muchos-mas-avales-de-los-que-necesitaba/

    Contracara N°22 – Militar español denuncia élite demoníaca
    https://canaltlv1.com/contracara-n22-militar-espanol-denuncia-elite-demoniaca

    Canarias alerta que “ya no hay medios para hacer frente a la llegada masiva de 70.000 ilegales en 2024”
    https://noticiasholisticas.com.ar/canarias-alerta-que-ya-no-hay-medios-para-hacer-frente-a-la-llegada-masiva-de-70-000-ilegales-en-2024/

    Se van acumulando los problemas y estamos a punto del no retorno e irreversible catástrofe. El entretenimiento masónico no deja actuar a los que caen en sus trampas divisorias de hechizos.

    Saludos cordiales

    Saludos cordiales

    1. No tengo nada claro si ALVISE PEREZ es trigo limpio…
      Por de pronto, va a restar muchos votos al PP y a VOX.
      Y ya se sabe aquello de «divide y vencerás».
      Este hombre, en realidad un chaval, es un creador de contenidos, y poco más. No tiene formación para ser eurodiputado, claro que muchos de los que lo son, y/o de los candidatos, tampoco.

      1. Y ¿que problema hay en que le reste votos a VOX y sobre todo al PP?. Hemos vivido hechos gravisimos, y no solo de desfalcos, hablo de coacciones a la población para inocularse un veneno en experimentación, cuyos resultados estamos viendo, nos han encerrado ilegalmente, nos han amordazado. ¿ y que han hecho esos 2? . VOX algo, pero poco y perdió toda credibilidad cuando se partió las manos aplaudiendo al títere ucraniano… de modo que Alvise, puede que no sea nada, pero por probar nada se pierde.. además no se presenta con ningún engaño ni palabras bonitas, dice alto y claro que quiere su escaño para gozar de la misma inmunidad y aforamiento del que gozan los otros, porque es la única manera de seguir destapando corruptelas sin pasarse la vida en los juzgados y poniendo dinero encima…

  5. El comunismo se asienta sobre la base del engaño y la mentira.Mentira sobre mentira,palabra hoy rebajada de su carga emocional con el nuevo término neosatanista » bulo».
    La otra fase consta de hacer creer al rebaño que aquello que ya está implementado aún está por llegar para que una posible reacción se vaya procastinando y no llegue nunca.
    La otra es someter a la población a trauma tras trauma a diario para anular por completo su voluntad.

  6. Yo creo que ya estamos en una dictadura.
    Ahora vamos camino de LA TIRANÍA, con Pedro Sánchez como «Amado Líder».
    ¡Y su mujer «robando» a manos llenas, fortuna que luego compartirán, como todo matrimonio que se precie, faltaría más!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad