Pedro Sánchez, el Visir de Mohamed VI

La siniestra actuación de Pedro Sánchez en los últimos años, y sus sospechosas relaciones con Marruecos, me recuerdan más a un traidor a la Patria, o a un Visir de Mohamed VI, que otra cosa.

Dicen, y debe de ser cierto, que está siendo chantajeado por Marruecos que, según la UE, fue la nación que hackeo su móvil, que él, como buen chulo de playa, utilizaba para todo, y acumulaba información de cosas inconfesables…

Debe de ser cierto, a tenor por su postura claudicante ante el moro, siempre mirando hacia Cuenca, y aceptando toda clase de humillaciones, que como comprenderán, me dan exactamente igual, pero sí me molesta, y mucho, la indignidad de su representación de España.

El respeto hay que ganárselo, y una persona, difícilmente es respetada, si no se respeta a sí mismo.

Es lo que pasa con Felipe VI, que a fuerza de buenismo, parece más bien la alfombra roja del todavía Presidente del Gobierno, aunque sea en funciones, que otra cosa.

Sánchez “cede” el Sáhara Occidental a Marruecos, por carta,  nula de pleno derecho, pues no tiene competencias para ello.

Y el Rey no ha dicho ni pio, por lo menos públicamente.

Rey que es el Jefe del Estado, y conviene no olvidarlo.

En estos cinco años,  España se ha llenado de moros, y de menas (menores no acompañados), a los que cuidamos con más mimo que a los nacionales cuyos padres han fallecido, o no pueden hacerse cargo de ellos.

Siguen llegando pateras procedentes de Marruecos, y no pasa nada.

Los delincuentes moros van a nuestras cárceles, en el peor de los casos, y a la salida cobran un año y medio el  subsidio por desempleo,  para reinsertarles en la sociedad, en la que nunca habían estado insertados.

Lo lógico sería proceder a su expulsión a su país de origen, ¡y que los “disfruten” ellos!

Ahora Pedro Sánchez, en el colmo de la chulería y, posiblemente, obedeciendo al chantaje del moro, veranea en Marruecos, para promocionar ese destino turístico, en un país dónde hay cárceles secretas, se maltrata a la oposición, se tortura, se “hace desaparecer”, etc.

Vamos, un país “ideal” para un comunista como Sánchez.

El  problema de los chantajes, es que no acaban nunca.

Y una vez que cedes, y demuestras tu cobardía, el chantajista quiere más y más, y te acaba haciendo la vida imposible.

Me pregunto si Sánchez es el Visir para España de Mohamed VI, el  sátrapa de Marruecos.

Españoles, tomen buena nota de cuanto digo, y no duden de que el Presidente del Gobierno en funciones trabaja para el moro.

Y actúen y voten en consecuencia.

https://www.graueditores.com


8 respuestas a «Pedro Sánchez, el Visir de Mohamed VI»

  1. ¿Qué sabrá el Mohamed VI, que ya está in artículo mortis, según dicen…?
    De cualquier forma, los moros seguirán con su chantaje, porque estas cosas se heredan.
    Y no es por nada, pero su hijo parece todavía peor que él, que ya es difícil.
    Se avecinan malos tiempos para Sánchez.
    ESPAÑA NO PUEDE ESTAR EN MANOS DE UNA PERSONA SOMETIDA A CHANTAJE.
    Así de claro.

  2. Puer ya ven ustedes, la gente le sigue votando…
    Más de siete millones de ¿personas?, le votaron el pasado 23 de julio, pucherazo incluido.
    ¡Es una pena que los borregos también tengan derecho a voto!

    1. Y, de paso, a hacer publicidad gratuita del turismo en Marruecos, en detrimento de los intereses generales de España y de los españoles.
      Pero eso, ¿a él que le importa…?

  3. El lobby promarroquí manda en Expaña desde el último año del Generalísimo Franco. F VI ya hizo el discurso del 3 oct 2017, no esperan nada más de él, después de su discurso vino la inacción de Rajoy y vio q ya no pintaba nada, por lo q no hará nada, y ya no transmite ninguna seguridad. España es «la casa de tócame Roque»… O espabila los o nos hundimos. Rajoy III está a las órdenes de Bruselas como el falso doctor. Y el pueblo español da bastante asco, que quieren q les diga. Pan y circo. Disvomovil, chiringuito y cerveza. Sexo y puterío.

  4. ¿El cuento del hackeo y el chantaje es humo…lo que no es humo es que es un golpista tirano genocida traidor cuya misión es destruir España a todos los niveles con la complicidad del moro de la ue otan etc..?

    1. Opino exactamente igual. Lo del móvil es una cortina de humo, un «mcguffin» como una catedral. A este miserable, como al anterior asaltante social comunista de la Moncloa, no le hace falta que lo chantajee Marruecos porque es un siervo del moro y de la escoria globalista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad