Pedro Sánchez es el tonto del pueblo, de España

Decía Gracián que son tontos todos los que lo parecen…, y la mitad de los que no lo parecen.

En mí ya lejana juventud, años 70 del siglo pasado, más o menos, existía la figura del tonto del pueblo, que estaba casi institucionalizada.

Todos los pueblos tenían su tonto “oficial”, y a veces un suplente, o varios candidatos a sucederle en el “trono”.

Era objeto de crueles burlas, por parte de la mayoría de los vecinos, a los que les encantaba reírse, a veces de forma excesivamente grosera, de ese pobre hombre, muy simple, normalmente con alguna tara intelectual, que hacían que fuera fácil metérsela doblada, decirle frases con doble intención, que no sabía interpretar correctamente, etc.

En ocasiones, cuando venían personas de fuera, en las fiestas, etc., se agudizaban esas burlas, que muchas veces luego se compensaban con una consumición gratis en el bar.

Eran también los correveidiles del pueblo, pues les encantaba propagar rumores interesados, mal intencionados en la mayoría de las ocasiones, lo que les hacía pensar que eran apreciados socialmente, e incluso imprescindibles.

Todo pueblo que se precie, tenía que tener su tonto titular.

Hoy en día, las ciencias adelantan que es una barbaridad, con los modernos medios de desinformación y manipulación social, hay multitud de tontos, que se llaman políticos.

En realidad no son tontos. Los tontos somos nosotros, los que les pagamos la soldada, a cambio de nada.

Bueno, sí, de crear problemas donde no los hay, al tiempo que son incapaces de solucionar los realmente existentes…

Pero, por encima de todos esos cientos de miles de tontos, se habla de medio millón, profesionalizados, que no profesionales, está el tonto de España, llamado Pedro Sánchez, el  falsario doctor en economía, que está arruinando a España y a los españoles.

A Pedro Sánchez le llaman también “el sin corbatas”, pues pretende solucionar los problemas energéticos de España, que él mismo ha creado, prescindiendo de la corbata…

Cada vez que abre su boca, de tonto titular de España, sube el pan, y arruina a un sector de la  población.

Antes fueron los bares, ahora los fabricantes y vendedores de corbatas.

¿Cuál será su próxima parida…?

Yo, por si acaso, voy a comprar varias corbatas más, pues este memo, con balcones a la calle, es capaz de prohibir su fabricación, al más puro estilo de los Castro, Maduro, Ortega, etc.

Y la voy a llevar hasta para ir a la playa, y comprar el pan, que por cierto ha experimentado una subida del quince por ciento.

En fin, señores, disfruten de lo votado.

Lo malo es que lo estamos “disfrutando” todos.

https://www.graueditores.com


14 respuestas a «Pedro Sánchez es el tonto del pueblo, de España»

  1. Creo que no tiene un pelo de tonto.
    Se hace el tonto, que no es lo mismo…
    Pero, como dicen en mi pueblo, fabrica relojes.
    Con sus paridas y ocurrencias, al estilo Maduro, consigue que la gente no hable del latrocinio por la PSOE de 680 millones de euros en Andalucía, nada menos, del empobrecimiento de la población, de la bestial subida de precios, etc.
    ¡Todo son maniobras de distracción, con la sin par colaboración de los medios de desinformación y manipulación informativa, que son el 95%, por lo menos!

    1. De acuerdo con usted Sr. Odal.
      Leo a Eladio Fernandez y suele acertar -por desgracia – algunas veces.
      Lo de las bombas nucleares ardiendo en Gibraltar es para asustar a cualquiera.
      Es posible que sea cierto lo del incendio y el agua, pero NO creo que una bomba nuclear se apague con agua…
      El incendio puede ser consecuencia de la bomba y que estallen o ardan otro tipo de bombas o combustible almacenado en los tuneles.
      Gracias por el comentario y el articulo.
      I. Caballero
      Donostiarra y carlista

  2. Lo que yo espero es que en su día respondan ante la ley todos los que han traicionado a España (aunque del juicio sobrenatural de Dios no se libra nadie). Que haya pruebas de las traiciones y pueda haber algo de justicia humana, para los desastres ocasionados por delitos de lesa patria. Sean quienes fueren.

    Y sólo quería añadir que el «tonto-malo» es la figura más peligrosa de todas, y que muchos tontos en realidad son personajes sin escrúpulos que por eso mismo no tienen dos dedos de frente. También hay tontos masónicos, herramientas-marionetas de las logias oscuras de la perdición. Algunos pueden llegar a los mandos de un «Airbus» con muchos millones de pasajeros… y pone la carne bastante de gallina.

    A todos les deseo que se conviertan, para que salven sus almas y dejen de hacer daño.

    En cuanto a las corbatas, probablemente se pongan de moda, ya que también está la figura del «tonto y cenizo», lo que ya es una auténtica «joya».

    1. Lo cierto es que el plan judeomasónico destinado a destruir España, de forma que en una o dos décadas no la conozca ni la madre que la parió (Guerra dixit), se está cumpliendo al milimetro…
      Ahora solo hace falta desmembrar Cataluña y el País Vasco, y en esas estamos.
      Mientras tanto, la masa borreguil sigue tomando el sol, encantada, dedicada al fútbol, al alcohol y al sexo, sin orden ni concierto.
      Más bien con mucho desorden y desconcierto.
      En fin, cada país tiene el gobierno que se merece…

    2. Habría que empezar por juzgar a los jueces y fiscales, muchos de ellos indignos de ocupar esos cargos, pues solo echan tierra sobre los delitos, casos de corrupción y latrocinio del dinero público, etc.
      Y, como dice la Biblia, desgraciado en el país que tiene que juzgar a sus jueces…

  3. Lo dramático de todo y que habla muy pero que muy mal de la sociedad española, es que este psicópata narcisista fraudulento y criminal es un fatuo, un indigente mental y un necio redomado que se ríe de nosotros porque nos dejamos. Decir que esta basura es listo es lo mismo que decir que Biden no está senil. No seamos ingenuos, este canalla está donde está y sigue donde sigue porque ha sido puesto ahí por quiénes todos sabemos, como la momia tocaniños. Pero duele aún más siendo como es un estúpido integral que no engaña a nadie que no se deje. A mí, al menos, nunca me la pegó, desde la primera vez que lo vi, y no porque sea una basura socialista, sino porque es tan burdo, tan zafio, miente tan mal, es tan mediocre, tan obsceno y tan miserable, lleva la Maldad y la mentira grabadas a fuego en la cara, y su narcisismo grosero y enfermizo hace el resto. Un personaje para estudiar en profundidad por cuanto es el reflejo de una sociedad decadente, podrida y en estado terminal de descomposición.

  4. es lamentable que los españoles estemos aguantando a semejante psicópata cuyo objetivo,no entendíble por mi parte,es la destrucción de España precisamente lo que el como presidente debería evitar.La culpa solamente la tenemos los ciudadanos que con nuestro dinero pagamos a 450.000 parásitos que no nos solucionan nada.La sociedad española está enferma,.¿Hasta cuando vamos aguantar tanta humillación al pueblo español?

    1. Sánchez es el encargado para España del NOM.
      Él está al servicio de Soros, y del judaismo internacional.
      Sus inversiones se están haciendo en Reino Unido y USA, no en España. (Por cierto, si alguien puede localizar una detallada información sobre la compra de inmuebles, con Begoño, que estaban realizando en otros países, ruego facilite la referencia, pues ahora mismo, no consigo dar con ella).
      Gracias anticipadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad