Pedro Sánchez, fabricante de miseria en España

El “doctor y presidente de la república española”, como le llama el terrorista que preside Colombia –otro país desgraciado, que va de mal en peor-, solo fabrica miseria, y a las pruebas me remito.

Seguramente no habrá leído (la ignorancia, es lo que tiene), el  libro Fabricantes de miseria, de Plinio Apuleyo Mendoza, Carlos Montaner y Álvaro Vargas Llosa, seguido del Manual del perfecto idiota latinoamericano, de los mismos autores, que podría ser plagiado por el falso doctor en economía con su Manuel del perfecto idiota español, y presidente de la república de su casa, Pedro Sánchez.

De cualquier forma, creo que la continuación lógica de los dos libros reseñados es Del buen salvaje al buen revolucionario, de Carlos Rangel, un gran libro, que debería ser lectura obligatoria en las universidades marxistas (públicas), y privadas.

Y que describe magistralmente como los regímenes populistas que inundan Hispanoamérica, y España también, acaban sumiendo en la pobreza a la práctica totalidad de la población, pero eso sí, dando ayudas, subvenciones, bonificaciones, etc., en definitiva consiguiendo millones de votos cautivos.

Y en esas estamos.

¿O creen ustedes que los cuatrocientos euros para los jóvenes que cumplan 18 años en 2022, y por lo tanto nuevos votantes, o botontos, es por casualidad…?

Los gobiernos populistas y demagogos es lo que tienen, que tratan al electorado como a borregos, camino del matadero, y lo triste del caso es que no les falta razón.

Aún recuerdo de mi estancia universitaria en Argentina como la mayoría del profesorado defendía el ingreso irrestricto en la universidad, más o menos como en España, donde aprueban el acceso más del noventa por ciento de los alumnos (y digo alumnos, para no ofender a los verdaderos estudiantes), y que, en la práctica supone dar títulos a todo el mundo.

Con esa “democratización de la enseñanza, se consagra la plebeyez del sistema, donde no acceden a los puestos de gobierno, responsabilidad, etc., los más preparados, sino los más imbéciles, pero que gozan de mejores recomendaciones, o son conmilitones del partido o partida que usufructúa las instituciones.

Estamos en manos de un gobierno, más bien desgobierno, de ineptos, corruptos –muy corruptos-, y traidores a España y a los españoles, empezando por el “doctor presidente de la república española”, y que no pasa de ser un petimetre, más chulo que un ocho.

Cualquier imbécil, con un poco de sentido común, y una mínima formación e información, lo haría mejor que ellos…

No  son gobernantes, en sentido estricto, sino politicastros, del tres al cuarto, que gobiernan a golpe de encuestas, buscando siempre el aplauso de la plebe, cada día más idiota.

Digamos que, tenemos el  gobierno que nos merecemos.

https://www.graueditores.com


8 respuestas a «Pedro Sánchez, fabricante de miseria en España»

  1. Es un pelígroso psicópata, que ni siente ni padece, con un trastorno de personalidad narcisista, que debería ser tratado por profesionales acreditados, psicólogos y psiquiatras.
    Y, lo que es todavía peor, ESTÁ DESTRUYENDO ESPAÑA.

  2. Es un muy mal bicho este indecente Pedro Sánchez, y los que le aplauden, se convierten, si no lo son ya, en el mismo bicho y de la misma especie.

    1. Así es.
      Pero palmeros no le faltan, pues les enchufa a todos, y con sueldos muy altos.
      Digamos que, en España, la prostitución política, es una profesión en auge.
      Por no hablar, que también, de las telebasuras que viven de los presupuestos generales del Estado, de los panfletos subvencionados, que son casi todos, etc.

  3. Es evidente que desde el año 78 vamos avanzando en la descomposición de España, a los hechos reales me remito y la misma actualidad. En referencia al presidente que tenemos, ha sido por golpe de estado, aparte de las elecciones fraudulentas con algoritmo. La causa de este hecho, más las zanahorias de engaño secesionistas y sionistas, hay algo que no se cuenta, la agenda 2030 tiene que ver con todo esto. ¿A qué se debe esta urgencia de esta agenda?

    Voy a dar mi observación, seguro que ampliará perspectivas de observación para poder hilvanar el puzle. El culto a la muerte es evidente, aborto y ahora sin permiso de los padres a menores de 16 años, eutanasia y todos los decretos antifamilia. La agenda 2030 de la ONU usa palabras verdes como SOSTENIBILIDAD, pero el significado real es reducción de población. Nos han inventado una pandemia, para invadir el cuerpo con inoculaciones experimentales, esterilizar, acelerar la muerte y estar marcados. Este gobierno Frankestein, solo obedece órdenes, ni conoce el plan real, por eso mismo son escogidos a dedo, perfil narcisista, adicto a su imagen del espejo, por eso aceptan las zanahorias envenenadas para esa adicción, sin cuestionarse que hay detrás y menos el daño que hace a la población, no siente nada por ella.

    Tras la plandemia los fondos de inversión BlackRock y Vanguard cambian a lo bélico y al calentamiento wuebaal, que tanto recita nuestro presidente. Ahora toca responder a la pregunta que hice, cuál es la causa de tanta urgencia de agenda y foro de Davos hacia el gran reinicio de la humanidad. Una de las causas mayores es esta:
    https://www.tiempo.com/ram/hacia-el-gran-minimo-solar-moderno-y-el-enfriamiento-terrestre.html

    Quien gobierna la humanidad, no quiere perder el poder sobre ella, cosecha tras cosecha hechizada de mentiras.

    Si tuviéramos un gobierno y territorio soberano, bien defendido por las fuerzas de seguridad nacional, no dejaríamos que los dueños de la deuda ilegítima de España nos humillen y nos despellejen de esta manera. Estaríamos preparados para hacer frente a este GRAN MÍNIMO SOLAR. Las políticas que se están haciendo y acepta la corona, no es para beneficio del pueblo, que cada uno saque sus propias conclusiones. Ante una mini edad de hielo, que mejor que el cuento de la cigarra y la hormiga, para comprender la hostia que se nos avecina y con los pantalones bajados. El gran engaño es como una gran bestia, toda la superestructura cultural tejida de falsedades y subyugados por este inconsciente colectivo, que nos arrastra al matadero.

    Saludos cordiales

    1. ¿Cuándo se darán cuenta la mayoría social de los españoles de que este gobierno trabaja contra nosotros, no a favor nuestro, ni, mucho menos, al servicio del bien común y del interés general…?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad