Pedro Sánchez ha traído un millón más de extranjeros, la mayoría sin oficio ni beneficio, y viviendo de las ayudas sociales

Éramos pocos, y parió la abuela, en este caso el botarate que habita en la Moncloa, y viaja en Falcon, que pagamos todos.

Hace un par de años, los residentes en España, entre nacionales y extranjeros, escasamente llegábamos a cuarenta y siete millones y medio, pero ahora ya rebasamos los cuarenta y ocho millones doscientas mil personas.

Y si a ello unimos el fallecimiento de más de trescientas mil personas, como consecuencia del Covid, y de las “vacunas” correspondientes, el confinamiento, la soledad, etc., la población ha aumentado en más de un millón de personas.

La mayoría sin oficio ni beneficio, y con escasa o nula formación o preparación para desempeñar algún trabajo útil para la sociedad.

Pero eso no le importa a Sánchez.

Son sus “nuevos votantes”, a los que se está legalizando por vía de urgencia, y rápidamente se reconocerá el derecho a votar.

Y si no pueden vivir, comer, vestirse, etc., no pasa nada, para eso está el banco de alimentos, las parroquias, los comedores sociales…

La vivienda no es problema. Se legaliza, o permite por la vía de hecho la okupación de viviendas ajenas, por el expeditivo procedimiento de la patada en la puerta, y ya está.

Sánchez es al Derecho lo mismo que Atila a la Justicia.

Bueno, posiblemente Atila era más respetuoso con los derechos ajenos que el falso doctor en economía, Pedro Sánchez, que está destruyendo España.

¿Y qué hace la población? Pues estar acojonada, literalmente.

Ayer me pedía una señora mayor, residente en el mismo edificio que, por favor, vigilara su piso, pues se va unos días con el Inserso a un balneario, y tiene mucho miedo  de que a la vuelta ya esté okupada.

Yo mismo he instalado un sistema de alarma, y tengo que pagar mensualmente un dinero por tener el piso, despacho y biblioteca, vigilados.

Pero los españoles seguimos agachando la cabeza, en actitud servil, sin quejarnos ni manifestarnos, faltaría más, que somos personas muy bien educadas.

Y tontas; muy tontas.

¿Nos tienen que mear encima para que reaccionemos…?

Todas las ayudas sociales que ese millón de personas reciben, se detraen a quienes han aportado el dinero correspondiente, vía impuestos, directos e indirectos, y cotizaciones sociales, para poder sufragarlas.

¿Pero alguien nos ha preguntado si estamos de acuerdo para hacer de nuestra Patria una macro residencia, a gastos pagados, de las Hermanitas de los Pobres, aunque en este caso, los hermanitos somos nosotros…?

O más bien los primos.

Bienvenido sea todo extranjero que venga a España a trabajar, pagar impuestos y cotizar a la seguridad social.

Pero a los demás, puerta.

¿O es que usted admitiría en su casa como huésped permanente a una persona que no conoce de nada, ni, por supuesto, la ha invitado expresamente…?

https://www.graueditores.com


10 respuestas a «Pedro Sánchez ha traído un millón más de extranjeros, la mayoría sin oficio ni beneficio, y viviendo de las ayudas sociales»

  1. Plan Kalergi, uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta el NOM y su siniestra Agenda de marras para desestabilizar y destruir las naciones soberanas y la civilización cristiana. Y como bien dice D. Ramiro, la culpa la tiene esta sociedad de mierda, dormida, cretina, borrega, sumisa, hedonista, indolente, amoral, miserable y aterrada.

  2. Quieren someternos al judaísmo y la masonería internacional, por medio del aumento de la deuda pública, hasta que no podamos pagarla, y seamos esclavos de nuestros «amos», que nos cobrarán los intereses que quieran, y nos tendrán trabajando para ellos de por vida.
    Dicen que ese es el ideal del judio, endeudarte de tal forma que llegue un momento en que solo puedas pagar los intereses, pero no el principal, en una nueva forma de esclavitud, que podríamos llamar «esclavitud económica».
    Y, por desgracia, lo están consiguiendo.
    La mayoría de la gente es tan corta, por no decir imbécil, que piensan que es ideal deber mucho, y que no debemos privarnos de nada, aunque lo debamos…

  3. Teniendo un dictador comunista y bolivariano, y aspirante a TIRANO, al frente de la nación, y un gobierno vendido al NOM, y que trabaja contra los legítimos derechos e intereses de los españoles,
    ¿Qué podía salir mal…?
    (Espero se entienda la ironía).

  4. Se induce de mil maneras a los nativos a no procrear, a sabiendas de que todo lo que importan carece de esos escrúpulos. Es más, casi todo lo que llega abriga la esperanza cierta de que no dentro de mucho impondrán su sistema excluyente sin despeinarse. Conseguido, sobrará el paripé de las elecciones. Pero que no se engañen, en su momento también irán a por ellos si no se someten también a la dictadura comunista esclavista novus ordo modelo chino. Se trata de someter a todos a la voluntad de unos pocos, con la complicidad de muchos iluminados que llaman a eso igualdad fraternal: la causa. Toda la escoria multicolor se hará luz de gas. Vaya causa. Y el que no se conforma es porque no quiere.

      1. Y cuando llegue la explosión, que por desgracia llegará, ¿qué dirán los españoles cobardes, pusilánimes, peperos, que habitan en nuestras ciudades y calles…?
        ¿Se llamarán a andana?

        1. Se esconderán como ratas cobardes y miserables que son y se dejarán matar antes que defenderse. Yo hace tiempo que me armé hasta los dientes, literalmente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad