Pedro Sánchez impulsa leyes que no son Derecho

Dicen que el papel lo aguanta todo, y debe de ser verdad, a juzgar por las leyes que impulsa Pedro Sánchez, y su asistenta, la cajera de supermercado, en paro.

Ayer, 16 de febrero de 2023, fue un día triste para todo español con dos dedos de frente, o, simplemente, bien nacido, y educado correctamente.

Se aprobaron dos leyes, a cual peor: la ley del aborto, y la ley trans, fruto de esa fábrica de ingeniería social en que se ha convertido el gobierno actual.

Todos los diputados de la antigua PSOE, ahora partido sanchista, votaron a favor, menos una diputada que se abstuvo en una o las dos leyes, pues no lo recuerdo con certeza, pero que lo  mismo da, pues el rebaño borreguil aplaudió hasta con las orejas, secundados por los separatistas catalanes y vascos, siempre listos para pescar en rio revuelto.

A ninguno le importan las consecuencias peligrosas, realmente criminales, de ambas leyes, pues ellos solo van a lo suyo, a imponer sus criterios, aunque estén equivocados, como Daniel Ortega y su mujer, en este caso Pedro Sánchez, y la chica de los recados, Irene Montero.

No les preocupan, absolutamente nada, los graves e irreparables perjuicios que se van a ocasionar a miles de menores, a los que se castrará, mutilará, o hijos que se asesinarán en el vientre de sus madres, encima menores de edad…

El Estatuto de los Trabajadores, por ejemplo, prohíbe el trabajo de los menores de 16 años, y los contratos de trabajo formulados entre los 16 a los 18 años, deben llevar la firma del padre o tutor del menor, como forma de completar su capacidad y consentimiento.

Asimismo, para cualquier actuación con consecuencias jurídicas, debe ser asistido por un adulto, tutor o padre/madre, que complete su capacidad.

Pero nada de esto importa para que una menor de edad pueda quitarse los pechos, porque se considera un tío, o un menor, repito, pueda amputarse el pene y los testículos, porque quiere ser una Lolita cualquiera…

¿Nos hemos vuelto locos, de repente, o estamos ante una criminal ingeniería social?

Esos diputados y diputadas, supongo que en la mayoría de los casos, tendrán hijos.

Solo espero que prueben, en su propia familia, las consecuencias nefastas de esta legislación, que serán leyes, pero nunca Derecho, pues repugnan al derecho natural, al sentido común y a la razón.

Y que los españoles les manifestemos nuestro desprecio y repulsa en las elecciones municipales, autonómicas y generales, que ya se aproximan…, a Dios gracias.

https://www.ramirograumorancho.com


6 respuestas a «Pedro Sánchez impulsa leyes que no son Derecho»

  1. Tiene usted mucha razón en lo que dice.
    Esta legislación satánica, solo puede estar inspirada por el Demonio y el mal.
    Las consecuencias serán irreparables, pero eso, a ellos, les da lo mismo…

  2. La agenda Transhumanista en todo su esplendor, hay que ser imbécil para no verlo. Aborto, castración, esterilización para forzar el nacimiento desde probetas en laboratorios y úteros artificiales. Los neuroderechos de leyes que están aprobando son para los transhumanos por hibridación, hasta con animales. La ingeniería social abarca los cuatro entes de la política, economía, ciencia y religión, para adaptar todas las leyes desde la ONU, sede del gobierno mundial. La OMS para forzar y subyugar las soberanías nacionales (está en proceso), para ejecutar la violación del cuerpo humano con el brazo ejecutor de la OTAN o el nombre nuevo que le pongan a la fuerza militar mundial a órdenes de la ONU.

    Que sepáis todos los que colaboran con esta agenda transhumanista, que también seréis sacrificados, sois los tontos útiles, os están dando zanahorias para después de ser prescindibles, daros su San Martín.

    Saludos cordiales

  3. El hombre es malo por naturaleza, y malos son no sólo esta piara de psicópatas criminales degenerados, tanto los jefes de las élites globalistas como sus esbirros que en cada nación están poniendo en práctica sus aberraciones y atrocidades, sino todos los que miran hacia otro lado y no los combaten día tras día aunque sea modesta y humildemente compartiendo y difundiendo información; los que fingen ignorar lo que está ocurriendo; los que están mamando del bote en los múltiples chiringuitos, y el resto del rebaño cobarde, sumiso, indolente y miserable. Como bien dice D. Ramiro, ojalá el daño que están haciendo estos canallas inmundos les salpique, no sólo a ellos, sino a todo el que, siendo consciente de la realidad o ignorándola mientras no le afecte, está siendo cómplice y cooperador necesario de los crímenes de estos hijos de Satanás.

    1. La afirmación de que «el hombre es malo por naturaleza» no es doctrina católica y se diferencia de la concepción de Lutero, que creía que la naturaleza humana había sido totalmente corrompida por el pecado original. La visión Católica es que la naturaleza humana ha sido «herida» por el pecado original, pero «no está totalmente corrompida», sino «inclinada al mal», tal como indica el Catecismo de la Iglesia Católica, n. 405).

  4. Ya lo sabemos: los enemigos que nos gobiernan son criminales adoradores de Satanás. ¡Justamente por eso han llegado al poder! Es imposible hacer un relato de sus crímenes porque son incontables y no tiene sentido quejarse. Si nadie los detiene, seguirán asesinando y destruyendo hasta que sus días terminen y sean arrojados al abismo junto con la bestia que los engendró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad