Pedro Sánchez & Irene Montero. Unidos por el  odio y la ignorancia

Irene Montero ya es un cadáver político, y todos lo sabemos, hasta ella misma.

Y Pedro Sánchez va camino de serlo, si Dios lo quiere, y los españoles “normales” anteponen cumplir con su deber cívico de votar a irse a la playa o a la montaña. (De la “derecha” cobarde me espero cualquier cosa, y ninguna buena).

Ambos personajes, más bien personajillos, tienen rasgos psicopatológicos comunes: un gran odio a sus adversarios políticos, que para ellos son “enemigos”, y una gran ignorancia jurídica, en ambos casos, aunque Sánchez pienso que tampoco sabe gran cosa de economía, pese a su falsario doctorado en economía, y la psicóloga cajera tiene no lagunas, sino un océano de ignorancia.

No me gusta hacer leña del árbol caído, pero en este caso, voy a hacer una excepción, pues creo que Irene Montero ha sido una ministra odiosa para la sociedad española, y ha pretendido, y conseguido, imponer unas leyes absolutamente inhumanas, y atentatorias contra los derechos de los niños, y hasta de los adultos:

  • La ley del “sólo sí, es sí”, que supone un atentado contra la Constitución, el Estado de Derecho y el Código Penal, tan trabajosamente elaborado por cientos de juristas, de gran categoría, y mejorado por la constante jurisprudencia de nuestro Tribunal Supremo.
  • La “ley trans”, que es un ataque a la seguridad jurídica y física de los niños, y que permite su amputación, incluso siendo menores de edad, por mor de un desconocimiento de la biología, y lo que es peor, de pretender ignorarla.

Los efectos de la primera ley ya los estamos viendo: más de mil doscientos delincuentes sexuales sueltos antes de tiempo, y más de ciento cincuenta agresores sexuales, violadores de niños y niñas, etc., pululando por nuestras calles…

(Estoy seguro de que algunos de ellos ya habrán reincidido, y también tengo la certeza de que el pequeño Marlasca habrá dado órdenes verbales de no informar de esos casos, para que la sociedad “no se alarme”, cuando lo que realmente es alarmante es que ese tipo siga en el cargo).

Pero, siendo perniciosa esa ley, todavía es peor la segunda, la “ley trans”, y supongo ya se estarán produciendo las primeras mutilaciones de menores, aunque sus efectos están siendo acallados hábilmente, y las personas afectadas, tardarán algún tiempo en darse cuenta de que han sido víctimas de un burdo experimento genético y social, que es irreversible, y que les destrozará la vida.

Y, por encima de la ignorante Irene Montero, emerge la figura del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que la nombró, a propuesta de Podemos, y la ha mantenido en el cargo, contra viento y marea, por lo que tan culpable es él como ella, y me atrevería a decir que incluso más, pues el presidente es un “primus inter pares”, y debería haber puesto coto a estas ocurrencias y excentricidades, más propias de un frenopático, que otra cosa.

En realidad, los dos son comunistas, y actúan como tales, pretendiendo adaptar la sociedad a sus querencias y ocurrencias.

Que Dios y la sociedad española se lo demanden el próximo día 23 de julio, y les coloquen ante el espejo de sus propias contradicciones.

https://www.graueditores.com


5 respuestas a «Pedro Sánchez & Irene Montero. Unidos por el  odio y la ignorancia»

  1. Señor Grau, le regalo a los dos…
    Una es tonta perdida, y el otro es malvado perdido.
    Lo peor de cada casa.
    Ambos deberían estar en la cárcel, o por lo menos, investigados por sus múltiples actuaciones irregulares, y presuntamente delictivas.
    Pero tranquilo, que no pasará nada.
    Estamos en España, y aquí, LA IRRESPONSABILIDAD POLÍTICA ES ABSOLUTA.
    Y ansí nos va a todos…

  2. Ella está de frenopático, y Sánchez es un fatuo, en las dos acepciones de la palabra… (Pueden consultar el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española).
    Son tal para cual…

  3. Don Ramiro, es verdad todo lo que dice, pero no debemos menospreciar al adversario: los dos son muy peligrosos, y lo han demostrado en estos años.
    Ella tiene la astucia y la maldad propia de las mujeres de izquierdas, y el fatuo es un animal político, retorcido ad nauseam, del que podemos esperar cualquier cosa, pero ninguna buena…

  4. Ahora Sánchez, con la tradicional cobardía de los piscópatas, se desdice de su relación con la ministra, y le echa la culpa a ella de todo…
    ¡Es increible el cinismo y la cara dura de este tipejo, del que espero podamos librarnos el 23 de julio!

  5. Según he escuchado, la ministra de igualdad es una de los nominados a político del año por la ONU (por su influencia en los jóvenes), cosa que no me extraña en absoluto, ya que quienes financian la ONU la financian y teledirigen, como al resto. Circulan por ahí imágenes de lideres y políticos «cazados» antes de serlo, lo que nos da idea del tipo de sujetos que se escoge especialmente para su posterior control y sumisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad