Pedro Sánchez: “¿La Fiscalía de quién depende, del Gobierno? Pues ya está”. La Fiscalía y la muy dudosa libertad de “Tito Berni”, que hay que investigar

¿Los fiscales pueden ser investigados…?

Por supuesto que sí.

Como todo hijo de vecino, y cada palo que aguante su vela.

Pero resulta que la fiscalía es como la guardia civil, organizada jerárquicamente, de arriba abajo, sólo que en lugar de tricornio llevan toga.

Y que las órdenes, la mayoría verbales, de forma que no quedan documentadas, o dejan huella, hay que obedecerles, si uno no quiere sufrir consecuencias disciplinarias.

Pues ya se sabe que para poder sancionar a un funcionario, sea fiscal o juez, solo hay que quererlo… ¡Seguro que se encuentra rápidamente un motivo!

Si no existe, ningún problema: se crea o inventa.

¿Quién es capaz de hacer, siempre bien, su trabajo…?

O se aprovecha cualquier queja, fundada, infundada o inventada, para que el funcionario sepa quién manda aquí.

En resumen, un fiscal deja en libertad a “Tito Berni”, sin la adopción de ninguna medida cautelar, o restrictiva de libertad, que sepamos, pues, obviamente, no he tenido acceso a la causa.

El Congreso de los Diputados no precinta seguidamente su despacho, como resultaría obvio, y recupera el ordenador portátil y el móvil que facilita a sus señorías, los señores diputados y diputeros.

No solo eso, sino que se lo “vende”, como al  parecer es costumbre con todos los ex parlamentarios, de forma que puede hacerlos desaparecer, o formatear a golpe de martillo, que no será el primer caso…

El mediador, más bien el alcahuete, correveidile o comisionista, habla de unos quince diputeros, y algún senador, que podríamos llamar sexador…

Prestigiosos diarios digitales dicen que han conseguido identificar a ocho, por ahora, más alguna diputada y senadora, de las que no hay constancia que se unieran a la orgía posterior.

Es decir, que un fiscal en ejercicio, no sabemos si motu proprio, u obedeciendo órdenes superiores, que pienso es lo que sucedió, deja en libertad al diputero que, según la policía, es la cabeza de la trama u organización criminal, dedicada a extorsionar a empresarios, a cambio de subvenciones, retirada o reducción de sanciones, etc.

Todo ello con la sin par colaboración, presuntamente, de un General de División de la Guardia Civil (ascendido, por cierto, por el PSOE, y que está en prisión preventiva, habiéndose registrado su residencia en Madrid, etc.), y el director general de ganadería del Gobierno de Canarias, sobrino del diputero, y “heredero” de dicha dirección general…

¡En Canarias, por lo visto, las direcciones generales las hereda la familia!

¿Cuántas pruebas estará haciendo desaparecer “Tito Berni”…?

¿Y quién tiene la culpa, presuntamente de su puesta en libertad, sin retirada de dispositivos móviles, ordenadores, registro domicilio, y/o de su despacho en el  inviolable Congreso de los Diputados y diputeros, previa autorización de la Cámara, etc…?

No quiero acusar a nadie, pero creo que ese Fiscal debería dar muchas explicaciones.

Incluso por la vía penal.

https://www.graueditores.com


9 respuestas a «Pedro Sánchez: “¿La Fiscalía de quién depende, del Gobierno? Pues ya está”. La Fiscalía y la muy dudosa libertad de “Tito Berni”, que hay que investigar»

  1. La pura y dura verdad.
    Si no podemos fiarnos ni de la fiscalía, que teóricamente está para perseguir TODOS los delitos, ¿de quién podemos fiarnos en España…?
    Pues de nadie, esa es la realidad.
    Y me refiero a personas con poder, administraciones públicas, diputados y diputeros, etc.

  2. Excelente escrito de Ramiro, como siempre.
    La toga, el tricornio, la corrupción, las cuentas en paraísos fiscales, el dinero en efectivo prohibido para nosotros pero para ellos toneladas en cash, cocaína, pedofilia, crímenes ilimitados… Jueces, Fiscales, Tribunales de Justicia… qué es eso?
    Que alguien me explique en qué país existe la Justicia, cual es el concepto y si Justicia rima con Justo o es pura coincidencia.
    HOY, DIEZ de MARZO os pido a TODOS mis muchos amigos que RECEIS por los Mártires de la Tradición por esos 76.000 Requetés que por JESUCRISTO, por NUESTRA PATRIA y por la MONARQUIA LEGITIMA, dieron sus vidas con HONOR como siempre lo ha hecho la Comunión Tradicionalista Carlista en sus dos siglos de Historia, siempre fiel a España.
    Somos y seremos capaces de que la palabra Justicia tenga un significado y un sentido en España y que, con la ayuda de Dios y de la Virgen María conseguiremos como en 1936 restablecer el Reino de Cristo… que unos traidores corruptos nos robaron.
    Nos robaron esa Sublevación del Requeté y de Emilio Mola, el 19 de julio a las 13 horas en Pamplona y los ladrones tienen nombres y apellidos.
    Rezad por favor por los Requetés
    España por Cristo

  3. En España no se habrían alcanzado los altísimos niveles de iniquidad y y corrupción si la Fiscalia no estuviera podrida, y que se salve el que pueda.

    Cuando yo era niño y leía «El Conde de Montecristo», en mi ingenuidad pensaba que era una novela. De mayor comprendí que en realidad era una radiografía y que muy posiblemente Alejandro Dumas la escribió como denuncia social y basándose en la realidad de su experiencia vital. No tengo la menor duda, quizás por ello estas novelas y estos autores en la actualidad están completamente desaparecidos para que no puedan influir de forma beneficiosa ente moral en niños y en mayores.

    Me molesta muchísimo la corrupción de la Justicia en España,y por extensión de la función de acción de la Justicia de la Fiscalia, porque si malo es competiciones deportivas con los árbitros comprados, peor aún es actuaciones judiciales o de defensa de la legalidad amañadas que privan a España y a la sociedad española de ser un Estado de Derecho y la arrojan al precipicio del Estado fallido en lo que España ya es y se ha convertido hoy en muchas cuestiones.
    Pero hay algo que me molesta todavía más, y es la falta de respuesta frente a este problema que carcome a España. Ninguna fuerza política, ni las que tiene perspectiva de entrar en el Congreso como es el caso de VOX ni ninguna otra, que están en gastar la pólvora en salvas.

    Los rojos cuando gobiernan ellos, -tanto cuando lo hacen directamente por sí mismos como cuando lo hacen a través de persona interpuesta como es el caso del PP-, no pierden el tiempo ni por un segundo, van situando a distintos «Negreiras» en todos los órganos y poderes del Estado hasta acapararlo y prostituirlo todo, y dejar inoperante el Estado de Derecho para la completa indefension de los españoles de bien, como hemos podido ver en el Tribunal de Cuentas, en el Tribunal Constitucional, en las Cortes y un largo etc. Ellos hacen leyes inicuas con las que protegen a los okupas usurpadores de domicilios y obligan a sus legítimos propietarios a no poder ni cortarles el recibo de la luz que tienen que seguir pagándoselo a los usurpadores, aunque esa luz sea para mantener día y noche los cultivos de cannabis de los okupas que a veces las plantaciones de «maria» ocupan varias habitaciones al completo, y hacen leyes a favor de los terroristas, despenslizan la malversación para garantizarse la impunidad en el robo de lo público, despenalizan los golpes de estado separatistas, la perversión de menores, tipifican como delito los que puedan alzar su voz contra la degeneración y la perversión sexual organizada contra la infancia, los que puedan cuestionar la versión oficial del dogma del Holocausto,, los que puedan defender el Franquismo y criticar la República del crimen en que consistió la II República española en manos del Satanismo, el Comunismo y la Masonería, etc etc etc . Es decir los malos no pierden el tiempo para tejer sin descanso todo un entramado para perseguir penalmente a los que aspiran a la regeneración de España o hacen intento de resistencia para que España no sea destruida o los niños no sean corrompidos por degenerados en las propias aulas de los colegios. Sin embargo en el bando contrario no hay una actitud recíproca, no se anuncian leyes de «lege ferenda» , para meter en la cárcel a los funcionarios corruptos, a los jueces y fiscales prevaricadores, a los diputados que hacen leyes al servicio del crimen, del narcotrafico o de la perversión de la infancia, a los que están a sueldo de Marruecos, Gibraltar u otra potencia extranjera antiespañola, etc etc. Se imagina si un gobierno tipificara como delito de odio el defender de alguna manera al Frente Popular de la Segunda República?, es lo que están haciendo ellos de sentido contrario y que todo el mundo lo ve como normal
    A lo más que se aspira es a derogar las leyes que luego nunca se derogan, pero sin más recorrido, y este mensaje es como si el mensaje que se diera para combatir el robo fuera únicamente haciendo que el atracador tuviera que soltar su botín, o devolver lo robado nada más, pero pudiéndose volver a su casa libremente con su navaja o con su escopeta y con su pasamontañas como si tal cosa, sin temer ninguna otra consecuencia. Con lo cual el mensaje que reciben los que están al servicio de la destrucción de España y la perversión de la Infancia los que hacen estas leyes sectaria y para gente podrida, es que ellos tienen garantizada la impunidad mientras que los que de algún modo se opongan o se resistan a esta destrucción o a esta perversión lo que tienen asegurada es una persecución penal implacable. Recordemos que el Fiscal del odio de Jerez de la Frontera pedía más pena para el Brigada de la Gc de Cádiz acusado de franquista por Podemos/AUGC que la propia acusación particular de Podemos/AUGC e incluía como delito de odio el preguntarse el Brigada si no sería contrario a la igualdad entre hombres y mujeres el hecho de que las pruebas físicas para el acceso a la Gc y a las FFAA no fueran las mismas para hombres y para mujeres, o el decir supuestamente que menuda aberración era privar a un niño de su padre y se su madre. Delito de odio contra la mujer y contra el colectivo no se si de lesbiana o de LGTB. Con un par la Fiscalia pidiendo más pena que la propia acusación particular de Podemos/AUGC.

    El enemigo dispara y además sin contemplaciones, tirando a la cabeza, pero en cambio sin nada que temer porque no se le devuelve el fuego legislativa y penalmente hablando, que no aparece ni como proyecto de lege ferenda, en ninguna formación política, ni en VOX que cada vez se escora más hacia el PP ni en el resto que están en otras cosas absurdas

    Para tomar conciencia de cuánto se ha recorrido en el camino de justificar y tolerar la corrupción judicial y la falta de Justicia que hay en España habría que recordar el caso del juez corrupto Sisamnes, en el reinado del rey persa Cambiases II, hijo de Ciro el Grande creador del Imperio persa, en el siglo V a. C.
    Sisamnes aceptó un soborno en un juicio y dictó una sentencia manifiestamente injusta a sabiendas de su injusticia. El rey, que no era ni Juan Carlos I ni Felipe VI, porque de haber sido habría mirado para otro lado como si tal cosa e incluso no habrían tenido escrúpulos de confraternizan con él, (como confraterniza con Pedro Sánchez, con las Ministras basura de Podemos o con la no menos basura de la Presidenta separatista y sectaria del Congreso), ordenó que prendieran a Sisamnes y que lo desollaran vivo, y con su piel hizo tapizar el sillón del tribunal donde se sentaba el juez, de tal manera que su sustituto, que curiosamente era el hijo de Sisamnes, se sentara en el sillón tapizado con la piel del juez corrupto, para que a la hora de ejercer su función recordara cuál era el destino de los jueces que se dejaban corromper.
    Recuerdo este ejemplo para tomar conciencia de cómo hemos evolucionado para mal, hemos pasado de una sociedad que era tal el reproche hacia la corrupción de la Justicia y valoraba tanto que ésta no se prostituyera que, ante un caso de corrupción judicial, ordenaba no sólo la muerte para el juez prevaricador sino una muerte implacable como la de ser desollado vivo y además el aviso a navegantes que suponía tapizar el sillón de la sala de Justicia donde se sentaba el juez, para que su sustituto tuviera muy presente cuáles eran las consecuencias de falsear y prostituirlo su función jurisdiccional. No faltará quien, ante este ejemplo, se quede en la crueldad de la medida, como no faltan quienes cuando les señalan la Luna con el dedo se quedan mirando al dedo y no a la Luna, pero la crueldad es consecuencia del reproche moral que entonces había hacia los jueces corruptos, y de este punto de partida en el siglo V antes de Cristo hemos pasado al momento presente, que es el otro extremo, donde las leyes se derogan, acomodan y rebajan para que los violadores puedan salir a la calle o ver reducidas sus condenas, para que la malversación no tenga mayores consecuencias y los políticos condenados puedan ver aliviada su situación y los presentes y futuros puedan robar sin la preocupación de ninguna consecuencia; podemos ver cómo los medios de comunicación adoran a los jueces prevaricadores (lo podemos ver en las televisiones, todas ellas sin excepción, cómo adoran a Baltasar Garzon o como no se hacen eco de El Caso Royuela y la trama de corrupción que el mismo denuncia, que ni siquiera se pide que al menos se aclare y se investigue). Sisamnes hoy en España sería nombrado Ministro de Justicia, o Fiscal General del Estado o mejor aún Fiscal Jefe Anticorrupcion, o Presidente del Tribunal de Cuentas o del Tribunal Constitucional.
    Hemos pasado del reproche absoluto a la complicidad y disculpa absoluta, y nadie alza la voz contra este estado de cosas que está carcomiendo a España y arrojándola a las fauces del crimen organizado y la indefension más absoluta para los españoles de bien, que cada vez son menos porque todo este clima corrompe también a la sociedad y a los individuos que la integran como podemos apreciar todos los días en multitud de ocasiones, la última cuando las petarda del Ministerio de Igual-dá y su séquito gritaban en manifestación pública y grabado por las cámaras de televisión que qué pena que la madre de Abascal no abortara. Ni que decir tiene que la Fiscalia del odio no moverá ni un dedo contra estas petardas, eso lo deja para cuando alguien dé datos sobre la Segunda Guerra mundial, o manifieste su asco por que los niños sean corrompidos por degenerados en las propias aulas de las escuelas. Nada se hará en España que valga la pena, ningún proyecto político merecerá ser realizado si no incluye como una de sus grandes aspiraciones y acción de Gobierno, el depurar las responsabilidades en este estado de cosas que tiene sumida a España a la indefension, la injusticia y la prevaleció de los malhechores sobre los que aspiramos a una España Una, Grande, Libre y combativa contra el Mal, en todas sus clases, también contra los que han prostituido la Justicia.
    Es mi punto de vista.

    1. Estimado amigo, totalmente de acuerdo con usted.
      Creo que sus brillante comentario, muy superior a mi modesto artículo, merece el honor de ser publicado como un artículo independiente…
      Y como lo pienso, lo digo.
      Mis felicitaciones.

  4. ¿Y la Begoña o Begoño, que pinta en primera fila…?
    Es como «la reina y yo», de Felpudo VI, en versión republicana.
    (Perdón, que me he equivocado; quiero decir Felipe VI). El inconsciente me ha tracionado.

  5. Tanto unos como los otros llevan 50 años riéndose del pueblo y si no se burlan más es simplemente porque no quieren con el paso de los años han conseguido que el 95% de la población ya no sepa distinguir entre el bien y el mal ( para eso inventaron la derecha la izquierda etc etc etc porque todo en el fondo solo es un camuflaje para ocultar la agenda que es convertir al ser humano en una bestia) los funcionarios enseñando/cometiendo todo tipo de
    maldades, aberraciones y crímenes con total impunidad y sin embargo los que se nos supone que todavía nos queda un poquito de sentido común a lo único que nos dedicamos
    es a patalear como los niños en la guardería. Ya solo queda un camino
    y además de las Fuerzas Armadas en contra también pronto tendremos los brazos atados pero a esta situación
    hemos llegado porque la “gente de bien ” llevamos muchos años mirando hacia otro lado.
    P/D …gente de bien ? quizás quien
    no hace nada contra el mal no se le pueda calificar de bueno/a

    1. Evidentemente. Los tibios son los peores. Ya lo dice la Biblia.
      ¡Y en España hay millones de tibios, que se tapan la nariz y votan al PP, pensando que lo hacen al mar menor, cuando el PP defiende el «derecho» al aborto, y otras aberraciones semejantes!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad