Pedro Sánchez, la traición y el  nepotismo como  forma de gobierno

Hace cinco años que los españoles sufrimos a Pedro Sánchez y su banda.

Llegó al poder para perseguir la corrupción, según él, y convocar rápidamente elecciones, pero no hizo ni lo  uno ni lo otro.

Está llevando a nuestra Patria a altas cotas de miseria y desprestigio internacional.

Ha hecho de la traición y el  nepotismo las señas de identidad de su estilo de gobernar.

Bueno, en realidad no gobierna nada, simplemente malgasta los recursos de España y de los españoles, se alía con prófugos de la justicia, separatistas, comunistas y demás ralea, como diría don Pio Baroja, para poder seguir unos años o meses, más, disfrutando del  Falcon y de la Mareta.

¿Qué hemos hecho los españoles decentes para merecer esto…?

Pues muchos, mirar para otro lado, para no ver lo  que estaba y está pasando, no acudir a votar, cuando hemos tenido la posibilidad de hacerlo, votar con el corazón y no con la cabeza, etc.

Además de la traición, a los españoles y a los saharauis, y a quien se tercie, está arruinando la nación, con sus nombramientos nepóticos.

Desde su ex jefe de gabinete en la PSOE, el presidente de Correos, cuya nula gestión nos está costando ya más de mil millones de euros a los españoles, hasta los nombramientos de un Fiscal General absolutamente sectario, o una presidenta del Consejo de Estado que no había visto una toga en su vida, o embajadores que no han superado ni  primer curso de carrera, y eso después de muchos años de “no estudio”…

Todo lo que toca lo ensucia, y convierte en basura.

Es una auténtica nulidad, como persona y como  político, sin criterio alguno, lo que hace que no rectifique nunca, pues él nunca se equivoca…

Pedro Sánchez se cree Dios.

Simplemente, “cambia de opinión”, y donde dijo digo, dice Diego.

Y se queda tan pancho.

La arbitrariedad, el  nepotismo y la prevaricación son sus formas de gobernar, y no dice la verdad, ni cuándo se equivoca.

En fin, amigos lectores (suponiendo que me lea alguien), átense los machos, y abróchense el  cinturón, que vienen curvas.

Y, por supuesto, no se fíen del PP, partido para ayudar al PSOE, pues no es de fiar, y con Feijóo…, todavía menos.

Es el  típico gallego que nunca sabes si sube o baja la escalera, y a una pregunta te contesta con otra pregunta.

https://www.graueditores.com

 


11 respuestas a «Pedro Sánchez, la traición y el  nepotismo como  forma de gobierno»

  1. Feijóo es el mismo perro con distinto collar, la misma mierda globalista antiespañola. El problema es que millones de borregos acríticos, bienpensantes y descerebrados se niegan a verlo de manera recalcitrante.

  2. Sánchez no está vendiendo España a sus enemigos…, la está regalando; junto con lo poco que queda de la Cristiandad. Seguramente lo siente así, pero es un mero testaferro; escogido por su carencia total de escrúpulos y empatía humanos, y la desmesura en su ambición y vicios. Dichas «cualidades» le hacen idóneo para el cometido (Soros/anglosionismo). Es un clon de ZP. Sembradores de engañada escoria revolucionaria comunistoide, a las órdenes de los que dejan en ridículo a los nazis de Adolf; haciéndoles pasar por scouts.

    La turba de zánganos de todo tipo que se arremolina en torno del psicópata de la Moncloa (no por ser quien es, sino por a quien representa), no es mejor; pero no dan la talla de hierático engañabobos. Porque hay que ser pero que muy bobo, para ver y sentir en carnes propias a donde nos ha llevado y nos lleva a base de mentiras insultantes, por evidentes; y seguirle votando; cuando la cosa ya no va de fachas o de rojos, sino de esclavitud, sufrimiento, decadencia y oscuridad para muchas, muchas, generaciones. De amos y escoria.

  3. usa los útiles de los que dispone LOESTABLECIDO …..en vez del interés común ,en beneficio propio y de sus útiles …….

    el aspirante haría lo mismo ,no le gusta ser un perdedor ….tampoco los presionadores internos se lo van permitir …al menor descuido le harán un Casado …….

    Schz le reconozco ser un valiente ….en caso de la masacre palestina …….hay que tenerlos bien puestos arriesgándose ….

    ccuando las_expañas lucharon ,combatieron para echar fuera a los invasores al igual que Ucrania ,…..y ….hasta se le ayuda ,se acoge a sus hab ……ayyyyy!!! pero si son palestinos ,no tienen derecho …

    esa es la posición de muchos seres patrios …..una posición muy coherente …verdad ?’ ,,,un ejemplo es un conocido mío ,hace tiempo no le miro, locuta en Es_radio ……un projudío total ,al que nada le importa que se asesine a los invadidos por su superioridad militar ,y bendice la hipocresía yanky ….maldice al presidente de la ONU ,un ser que parece no se presta a ser un títere sionista/ yanky ….hoy los EEUU no existen ,la trastienda de todo lo que se mueve en USA está teledirigo por los lobbys judíos …..

  4. Hoy me puse a releer «Libelo contra la secta» (socialista) de Hermann Tertsch, y nada más empezar, no puedo evitar la comparación con la situación actual; esta señal de ALARMA que hoy destaca como nunca antes, merece desempolvar sus palabras; porque sin duda va a destacar aún mucho más en poco tiempo. Este es mi resumen personal de la introducción. Recomiendo este libro, es de la Esfera de los Libros.

    España ha entrado (primera edición, nov 2003) en una deriva peligrosa; España está hecha un asco y nadie, con cierta lucidez, negará que puede empeorar. Nadie, ni dentro ni fuera, niega ya la profunda preocupación ante un deterioro general, desde la propiedad y la competitividad, a nuestra convivencia interna y cohesión social, credibilidad y providad; desde el respeto a nuestra identidad y nuestros valores, a la percepción de nuestro papel en un mundo vertiginosamente cambiante. En seis años de gobierno disparatado, ocurrencias, visiones y aventuras; mentiras y gracias gratuitas, José Luis Rodríguez Zapatero ha logrado transformar un país prometedor, en un páramo cubierto por las ruinas de las esperanzas de millones de españoles; inmensa escombrera en la que reposan los sueños de un par de generaciones.
    Llegó al poder gracias a un golpe que para los demás fue tragedia. Lo habido desde entonces supera toda la capacidad de profecía negra. Cabalgando sobre sus lemas de la trasformación benéfica y simpática, de bondad universal y, ética y estética de adolescente, Zapatero nos ha estropeado, definitivamente, la entrada en el milenio. Ahora que existen indicios de que nuestro caudillo «tontiloco» fracase en su intento de perpetuarse, los españoles -pero no sólo ellos-, buscan el cómo (y el por qué) de tanto disparate y daño innecesario.

    Resulta tremendo lo acontecido. En momentos en que el planeta se enfrenta a inmensos retos, con situaciones insólitas y protagonistas cambiantes, España se encontraba hace menos de una década en una situación muy favorable para asumir un destacado papel en el reto de hacer de Europa un actor, y no un paciente, en el siglo XXI. Como nunca en tres siglos de su historia, parecía haber enterrado definitivamente la condena que la había llevado, una y otra vez, a ser víctima de sí misma. Cuando comenzó este milenio se hablaba del milagro español; ejemplo para muchos países pero, tan solo una década después estamos sumidos en la mayor crisis desde la Guerra Civil; las jóvenes generaciones que dan el salto a la madurez, comienzan a ser conscientes de ser los primeros, nada menos que en setenta años, que vivirán peor que sus padres.

    Nadie en tiempos de paz es capaz de hacer tanto daño en tan poco tiempo (salvo Zapatero II, como se vería). Este breve escrito de reflexión personal, sin difamar, expone la indignación del autor. Sin entrar en la legitimidad de las victorias socialistas (en las elecciones), lo cierto es que se han producido en un marco de turbias mentiras y ocultaciones, acoso a las instituciones y forcejeo con las leyes (para variar, como se repitió y, se repetiría y… se repetirá). Y en su gobierno demostraron su falta de respeto a la Constitución y a las instituciones que de ella emanan; su desprecio por los españoles que no se pliegan a su dictado, a su voluntad intimidatoria y vocación autoritaria.

    En el mejor de los casos (que ahora, tras ZP II alias Rajoy, y el actual ZP III António; sabemos, no sería, será tal), si la sociedad española es capaz de emprender la regeneración política y moral, esta será tarea será de muchas generaciones reconstruir una versión ilusionada, solvente y libre sobre el páramo desolado que va dejando el socialismo (en sus distintas versiones; PP incluido).

    Este libelo es, en resumen, un desahogo airado ante una situación intolerable (y lo que le quedaba, y quedará, por ver), y sin embargo tolerada por los españoles con una resignación desesperante. ¿Por qué no ha habido una oposición real a este experimento social? No hay respuesta (la hay, son las antítesis relativas, izda-dcha, poli bueno-poli malo; masonas de los amos anglo sionistas nazis). Lo que debiera estar claro para todos (los que sienten un proyecto ilusionante de patria común de paz y de progreso, -no de progresismo global-), es que el gobierno actual quiere modificar nuestro sistema de vida (NOS/M 20/30), nuestra (percepción de la) realidad y nuestra voluntad emanada (oscuramente vendida -conspiración-, y cándidamente comprada -perdón-) de la (Transición/)Constitución.

    Una enumeración y valoración exhaustivas de los desmanes de este gobierno (ZP, para no olvidar la referencia) adquiriría las dimensiones de Enciclopedia Británica (ladrillo infumable).
    Creo expresar la indignación de muchos españoles, asustados por este (des)gobierno y defraudados esta (pseudo)oposición.
    En fin, aquí tienen estas modestas reflexiones de un español atónito ante la FACILIDAD CON QUE UNA TROPA DE INCAPACES está minando nuestra convivencia; pero que aún tiene la esperanza de que los españoles impidan la inmensa tropelía histórica que comenzó con la llegada al poder de este caudillito tan mediocre como malo, tan ILUMINADO como tóxico. Hemos superado grandes calamidades en nuestra historia. Esperemos superar también esta. Si lo conseguimos, nuestros nietos verán el zapaterismo como un desgraciado accidente (Zapatero, como Bergóglio y sus mariachis, no son un accidente fruto de la casualidad, ni mucho menos). Si fracasamos, nuestros nietos(sucesores) vivirán en un régimen que nada tendrá que ver con nuestra democracia actual.

    Libelo contra la secta, ó, como depurar los medios -por ejemplo, El País- (en medio de una purga generalizada de sociedades, organismos e instituciones públicas y privadas, progresiva desde la vejez de Franco) adaptándolos al programa NOS/M. La secta… de los iluminados de Baviera/antítesis masonas; lacayos lameculos de los amos anglo sionistas nazis, sembradores de su escoria revolucionaria comunistoide, camino de humanoide, global, más útil antes que las bombas. Básicamente anti cristiana y por tanto, anti española, en el sentido tradicional y verdadero del concepto.

  5. Por desgracia, casi ocho millones de botontos, que se dice pronto, votaron a Sánchez…
    ¿O fue INDRA quién votó por ellos?
    No es creible que un tipejo que no puede salir a la calle, pues no recibe más que insultos, y va siempre rodeado de un centenar de agentes de seguridad, entre uniformados y camuflados, reciba casi OCHO MILLONES DE VOTOS.
    Sínceramente, no me lo creo.
    Ni yo, ni nadie.

    1. Totalmente de acuerdo. No hay día que no le dé vueltas en la cabeza a eso. En canales serios de YouTube de la Resistencia le daban entre 65-80 escaños aprox. Muchos me parecen. Nunca lo sabremos. Gabriel Araujo, experto en el tema, como supongo que sabrás, habla de un pucherazo de unos 2.5 M de votos. Haz el cálculo. De republiqueta bananera de quinta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad